¿Olvidado? Regístrate
Que Novelas de Videojuegos tenéis?
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Ggomez14
Usuario

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#1 - 6 Jun 2012, 21:07
Yo tengo el primer libro de "The Witcher", "Dawn of War II" (Warhammer 40.000k) y la novela de "Metal Gear Solid". Además estoy pensando en hacerme para mi cumple (2 días) con la de "Dead Space" y "God of War"

Vosotros que libros de videojuegos tenéis?
Connor
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 6 Jun 2012, 21:10
Tristemente, ninguno xDDD

Tengo fe en que mi novia me regale alguno de Gears of War. En navidades me regaló la guía del Gears 3
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 6 Jun 2012, 21:12
Pues tengo la de Dead Space y si quieres te puedo recomendar un poco. El libro en sí es muy regulero y si no eres fan del juego no podrás terminar de leerlo. Además como historia no es muy completa, es algo anecdótico y curioso para complementar la historia.

A mí me encanta Dead Space, no disfruté del todo la novela, pero sí quedé contento con lo que se cuenta a modo de curiosidad.

También quiero comprar las de Mass Effect sí o sí, pero estoy esperando una buena ocasión.
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#4 - 6 Jun 2012, 21:15
El del Assasins Creed
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#5 - 8 Jun 2012, 11:34
Si cuenta yo tengo la novela de Dmitry Glukhovsky Metro 2033 de la cual se ha hecho un videojuego del mismo nombre, pero primero fue la novela antes del videojuego.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#6 - 8 Jun 2012, 11:42
Dekar escribió:
Pues tengo la de Dead Space y si quieres te puedo recomendar un poco. El libro en sí es muy regulero y si no eres fan del juego no podrás terminar de leerlo. Además como historia no es muy completa, es algo anecdótico y curioso para complementar la historia.

A mí me encanta Dead Space, no disfruté del todo la novela, pero sí quedé contento con lo que se cuenta a modo de curiosidad.

Entones como las dos peliculas anime de Dead Space.

Yo no tengo novelas, pero si que tengo el manga del Ocarina of Time. Se pegan unas fumadas impresionantes.
Dekar
Admin

#7 - 8 Jun 2012, 11:49
Jorjo escribió:
Dekar escribió:

Entones como las dos peliculas anime de Dead Space.

Pues lo mismo, también las tengo, pero se hacen más entretenidas que un libro xD
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#8 - 8 Jun 2012, 12:43
vanlaster escribió:
Si cuenta yo tengo la novela de Dmitry Glukhovsky Metro 2033 de la cual se ha hecho un videojuego del mismo nombre, pero primero fue la novela antes del videojuego.

Imagino que contará, ya que el autor del hilo ha nombrado The Witcher, al que le pasa lo mismo xD
Ggomez14
Usuario

Jugando a:
#9 - 8 Jun 2012, 14:41
Predator64 escribió:
vanlaster escribió:

Imagino que contará, ya que el autor del hilo ha nombrado The Witcher, al que le pasa lo mismo xD

Sí, da lo mismo que lo mismo da
Connor
Choke
Usuario

Lugar: España
#10 - 8 Jul 2012, 11:21
¿Donde soléis comprar los libros de videojuegos? ¿Por Internet?

https://picasaweb.google.com/avgalex
Dekar
Admin

#11 - 8 Jul 2012, 13:26
Choke escribió:
¿Donde soléis comprar los libros de videojuegos? ¿Por Internet?

O en librerías los suelen tener. Incluso en Media Markt o Worten.
Choke
Usuario

Lugar: España
#12 - 8 Jul 2012, 20:57
A ok gracias no sabia que vendían en MediaMark ni en Worten.

https://picasaweb.google.com/avgalex
Ggomez14
Usuario

Jugando a:
#13 - 11 Jul 2012, 20:27
Como ya comenté en ultimas adquisiciones, he comprado el libro de Dead Space (Me está divirtiendo bastante Dekar xD) el manga de Zelda Minish Cap, y el último libro traducido de Assassins Creed: La cruzada Secreta.

Yo los libros los suelo comprar por aquí.
www.casadellibro.com

Es una página muy recomendable, además por cada pedido te regalan unos papelitos con un codigo para descuentos y demas en todas las tiendas que me imagino que llevara la misma empresa. (Casadellibro, Pccomponentes.. Etc)
Connor
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#14 - 6 Ene 2013, 19:56
Saga Completada

La compre como antesala del The Witcher 2 que tengo para Xbox 360, juego el cual no jugue precisamente para evitar cualquier tipo de Spoiler sobre los libros asique cuando acabe "La Dama del Lago ya me pondre a jugarlo.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#15 - 7 Ene 2013, 21:32

Para estas vacaciones me lo han regalado y me esta encantando, es puro lore del WoW, precuela incluso de Warcraft 1 pero con localizaciones que solo se conocen a partir de WoW y W3.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET