¿Olvidado? Regístrate
2 Noticias de The Last Guardian
Página 1 de 1 | 1
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#1 - 6 Jun 2012, 21:01
Sony advierte que The Last Guardian todavía está pasando por dificultades de tipo técnico
"El equipo ha vuelto a Tokio y está trabajando duro, todavía hay algunas dificultades técnicas en las que están centrados ahora mismo".

The Last Guardian
Shuhei Yoshida, el líder ejecutivo de Sony Worldwide Studios[(b], ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el actual estatus del siempre ansiado The Last Guardian, el nuevo proyecto del Team ICO del que tan poco se sabe todavía.

"El equipo ha vuelto a Tokio y está trabajando duro, todavía hay algunas dificultades técnicas en las que están centrados ahora mismo", advirtió Yoshida, ahondando en las pistas sobre el lento progreso que efectúa el videojuego y que ya adelantaron hace unos meses también desde Sony.

Y esta se ha publicado algo más tarde (Las 2 son de hoy)

"The Last Guardian no saldrá a la venta hasta que sea perfecto"
"Ya sabéis cómo trabaja ese equipo. Trata todo sobre la perfección".

The Last Guardian estaba experimentando problemas técnicos que estaban haciendo que se retrasara su lanzamiento como ya sabíamos. Ahora hay declaraciones de Scott Rohde, vicepresidente de Sony, en las que da algunos detalles más sobre el momento del lanzamiento.

"Absolutamente, el juego saldrá a la venta. Es irónico decirlo, pero es algo de lo que estoy orgulloso: el hecho de que estemos dejando al juego cocinarse adecuadamente porque tiene que ser perfecto. Ese es nuestro objetivo".

"Ya sabéis cómo trabaja ese equipo. Trata todo sobre la perfección", continuó en una entrevista con el portal GameTrailers. "No creo que las expectativas sean demasiado altas. Este año volverá a ser uno de los juegos más seguidos porque la gente no puede esperar a ver qué les ofrece ese equipo. Yo lo estoy siguiendo con mucha atención, y no lo vamos a llevar a las tiendas hasta que sea perfecto".
Ggomez14
Usuario

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#2 - 6 Jun 2012, 23:06
Me parece perfecto que no lo saquen aún, como han dicho, el juego saldrá cuando este perfecto, que es lo que deberían hacer, tenemos muchos títulos actualmente para disfrutar como para estar comiéndonos el coco con este juego.
Connor
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#3 - 7 Jun 2012, 00:31
Me parece perfecto.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET