¿Olvidado? Regístrate
Programa del 26 de mayo de 2012 [7x28]
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
TLOZ Oracle of Ages/Seasons y Animal Crossing New Leaf
#16 - 28 May 2012, 19:20
Mr. Extreme escribió:

Me alegro de que te gustase Se te echó de menos con tu anticipación a ponerme el video de la canela en rama que destripo ante ustedes. ¿Os ha gustado que a parte de hablar juegos con glitches y mal, ¿haga análisis y las indagaciones concretas de juegos que sean realmente bobos e imbéciles?

Me gusta la gente que sigue el vamos a intentar llamarlo... "trabajo" que hago en el programa colaborando, porque me lleva a juegos bizarros como estos con los que siempre intento haceros pasar uno últimos minutillos del programa para que os quedéis con buen sabor de boca.

Por desgracia... toca esperar otra 3 ENDIABLADAS semanas para abrir de nuevo el Museo. Trabajo menos que los políticos, ¡pero no es culpa mia! Aún así, os adelanto que la siguinete exposición será de nuevo épica y que tenía bien resevada para casi un mes sin vernos.

La espera se hará muy larga. Esperemos que no se aprovechen de este retraso nuestros enemigos, los seguidores del regaliz en palo.
Como odio a los Paloregalízticos. Se creen extremos y no llegan ni a leche merengada.
Mr. Extreme
Locutor

Lugar: El museo
Jugando a:
Homestuck
#17 - 29 May 2012, 10:08
Jorjo escribió:
La espera se hará muy larga. Esperemos que no se aprovechen de este retraso nuestros enemigos, los seguidores del regaliz en palo.
Como odio a los Paloregalízticos. Se creen extremos y no llegan ni a leche merengada.

¡Hahahahahaha! ¡Ha sido genial! Me gusta mucho que apoyéis todo así esta pequeña sección con la que intento haceros reír.

PD: No hay ningún enemigo en la radio, nos turnamos todos para intentar daros una grata despedida en los últimos minutos de programa, tras noticias a veces serias e impresionantes análisis. (Flashroom, curiosidades...) Pero no sufráis... el Museo siempre estará listo para el día que le toque aparecer
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET