Mucha suerte con el programa chicos.
Os pido un breve saludo para mi niño Rafa, que hoy cumple un año y estamos preparándole su primer cumple.
Saludos!
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Ela
Usuario
Lugar: Huelva Jugando a: mother3, Taiko no tatsujin, Rithim Tengoku,
Hoy el museo de los errores seguro que está muuuuuy interesante jujuju... e____ê. Seguro que Pablo hoy nos prepara algo nuevo, nos sorprenderá y nos lo pasaremos bien
¡¡CANELAENRAMALIZAOS!!
luiselmarlyto
Usuario
Lugar: Colombia Jugando a: Metal Gear Solid HD
Mucha suerte con el programa chicos.
Os pido un breve saludo para mi niño Rafa, que hoy cumple un año y estamos preparándole su primer cumple.
Saludos!
Felicidades a tu hijo DEIMOS, no olvides preparar el pastel correctamente
Chicos del reino decir que esta semana me he descargado gratis del Bazar el Doritos Crash Course, me ha causado gracia el nombre porque en colombia "Doritos" es una marca de snacks
Ademas traigo otro par de curisodiades, mas que nada records
La pantalla asesina del nivel 256 de Pacman: 28 años han tardado en reparar el Bug.
Tal fue la repercusión de su logro que el propio Toru Iwatani (el creador de Pac Man) le entregó una placa conmemorativa en mano, durante la celebración del Tokyo Game Show de 1999.
La mayor colección de objetos Pokemon:
La mayor colección dedicada al universo Pokemon la tiene Lisa Courtney del Reino Unido, con 12.113 diferentes objetos hasta el 13 de Junio del 2009. Colección que comenzó desde los 13 años de edad.
Bueno supongo que ya los habrían visto antes, pero no sobra aportar
EDITO: Creí que hablabais del HD Collection de Shenmue que Alex llegó a decir que seria un buen recopilatorio
Tal vez puede escuchar cierta parte del programa, ya que en chile, se cambio la hora, no me había fijado, así que aquí da el programa una hora antes xDDD pero bueno.
PD: no se si les interesará pero aquí, estoy juganto un grupo de fans del reino.net en chile, y aunque no me crean, llevo más de 40.
Spybdar
Usuario
Lugar: Aquí Jugando a: No More Heroes & Kid Icarus: Uprising
Hola chicos, espero que el Museo sea tan sorprendente como siempre, que gracias a mi genial conexión me he perdido casi medio programa, y una cosa, me alegra que hayan puesto de fondo la música del Ghost Trick de DS, ya que me encantó en su momento.
el_bananero120
Usuario
Lugar: Estados Unidos
Espero que hayáis disfrutado una vez más de otro museo de los erroes y espero que os haya gustado mi opinión sobre el juego y se os haya hecho ameno y divertido. He tenido la obligación de mostraros este videojuego que a pesar de ser malo, únicamente para que s descojonéis y lo disfrutéis entre amigos.
Nos vemos dentro de unas semanitas. Siento que tengáis que esperar tanto para ver un Museo de los errores, pero ya sabéis, si quereis contactarme... ¡twitterazo al canto y os repsondo y todo! Ahí podéis decirme que juegos os gustaria ver, opiniones o incluso seguir mi tontunas diarias.
Mi twitter ------------> @Bicherx <-------------------
¡Nos vemos! y recordad... lo último que se extinguirá en el mundo será la canela en rama
Predator64
Admin
Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro Jugando a: Max Payne 2, Zeno Clash
Chicos del reino decir que esta semana me he descargado gratis del Bazar el Doritos Crash Course, me ha causado gracia el nombre porque en colombia "Doritos" es una marca de snacks
Pero no solo en Colombia, Doritos es una multinacional xD No es una coincidencia lo del nombre, te cuento. La marca de snacks organizó un concurso en el que había que desarrollar un juego, y los dos que ganaron (éste y el Harms Way) se pusieron gratis en el bazar. Originalmente el juego se llamaba Avatar Crash Course.
Por cierto, antes de estos dos juegos, Doritos lanzó otro juego gratuito, Doritos Dash of Destruction, el cual ya no está en el bazar. El juego era bastante más cutre que los otros dos que he comentado, y consistía en una camión de Doritos que tenía que escapar de un dinosaurio, todo en vista aérea xDDD Tú podías ser el dino o el camión.
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Acabo de terminar de oir el programa porque ayer no pude ni comentar que no lo iba a poder escuchar.
Muchas gracias por volver a poner la canción de "This is Aperture". Me ha hecho mucha ilusión.
Me ha gustado mucho el Sumotori. Todos los problemas del mundo del tipo "quien tiene razón" deberían solucionarse jugando una partida a este juego.
Yo conozco otro juego muy parecido a este que se llama Toribash. Es más canela en polvo que en rama, pero tiene lo suyo. El juego consiste en tocar ciertas articulaciones de tu monigote para darle un golpe a tu contrincante. Contra mas fuerte sea el golpe y más combos hagas, mayor será la puntuación que recibas.
Os dejo un vídeo para que lo veáis en movimiento:
El juego es totalmente gratuito y lo podéis descargar desde su pagina oficial: toribash.com/
Al salir del programa nos enteramos que el sábado próximo no podremos realizarlo por programación especial de la emisora en un Centro Comercial. No pudimos avisar en directo por eso, pero os voy avisando por aquí xD
Iremos poniendo todas las canciones, tranquilos ^^ La de vanlaster no podrá ser para el cumpleaños
Mr. Extreme
Locutor
Lugar: El museo Jugando a: Homestuck
Me ha gustado mucho el Sumotori. Todos los problemas del mundo del tipo "quien tiene razón" deberían solucionarse jugando una partida a este juego.
Yo conozco otro juego muy parecido a este que se llama Toribash. Es más canela en polvo que en rama, pero tiene lo suyo. El juego consiste en tocar ciertas articulaciones de tu monigote para darle un golpe a tu contrincante. Contra mas fuerte sea el golpe y más combos hagas, mayor será la puntuación que recibas.
Me alegro de que te gustase Se te echó de menos con tu anticipación a ponerme el video de la canela en rama que destripo ante ustedes. ¿Os ha gustado que a parte de hablar juegos con glitches y mal, ¿haga análisis y las indagaciones concretas de juegos que sean realmente bobos e imbéciles?
Me gusta la gente que sigue el vamos a intentar llamarlo... "trabajo" que hago en el programa colaborando, porque me lleva a juegos bizarros como estos con los que siempre intento haceros pasar uno últimos minutillos del programa para que os quedéis con buen sabor de boca.
Por desgracia... toca esperar otra 3 ENDIABLADAS semanas para abrir de nuevo el Museo. Trabajo menos que los políticos, ¡pero no es culpa mia! Aún así, os adelanto que la siguinete exposición será de nuevo épica y que tenía bien resevada para casi un mes sin vernos.
Copyright "elreino.net" 2005-2013
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.