¿Olvidado? Regístrate
Diablo III alcanza cifras de ventas record en PC
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 23 May 2012, 20:55
Las fuerzas de Santuario suman ya más de 6,3 millones y no paran de crecer

Haz click aquí para leer la noticia.
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#2 - 24 May 2012, 12:12
No me extraña...es un gran juego.
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#3 - 24 May 2012, 13:09
Me hace gracia porque estan teniendo mas errores de conexion y problemas tecnicos que en ningun otro videojuego que haya lanzado Blizzard, asi que imaginate como estaran los usuarios de interesados en esta noticia.

Y eso de que para jugar en el modo individual te tengas que conectar a battle net y tengas lag, pues remata la faena, ¿eh? xD Ahora bien, en cuanto saquen la expansion y reduzcan el precio, el juego cae.
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#4 - 24 May 2012, 13:54
El DRM absurdo que tiene metido es una mierda, pero bueno. Por lo que estuve leyendo, el modo un jugador como tal no existe ni en el propio cliente, los enemigos del modo en solitario se cargan desde el servidor de Battle.net, así que los piratas lo van a tener incluso más difícil que con Assassins Creed.

Yo cuando cobre me lo compraré, ya que varios colegas se lo han comprado. De todos modos con la enorme afluencia de gente que han sufrido tampoco me extrañan los problemas de conexión y tal..

Sin duda este año entre Diablo III y Guild Wars 2 es un año de grandísimas ventas para PC. Si sacan también la expansión de Starcraft 2, pues entonces será espectacular.

Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
TLOZ Oracle of Ages/Seasons y Animal Crossing New Leaf
#5 - 24 May 2012, 16:21
Me gustaría mucho jugar a este juego, pero es que los anteriores solo los probé y ademas tengo aun mil juegos que pasarme todavía. Quizás en un futuro me lo pille.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET