zackgold
Usuario

Lugar: En mi casa
Jugando a:
CrashB3 y Fire Emblem
Si yo tambien xD he visto el trailer y no he jugado el otro (Suerte que no me interesaba) y también se el Spoiler
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
Yo he visto el tráiler a trocitos y por suerte no me he percatado del spoiler xD
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
Jorjo escribió:
Super dramón. Ahora tendré que tener cuidado en no ver nada. Odio este tipo de cosas.
Deberas meterte en una burbuja jeje
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Deimos escribió:
Encima no me digas eso. Estoy por verme el trailer y tragarme el spoiler por tal de quitarme esta angustia.
zackgold
Usuario

Lugar: En mi casa
Jugando a:
CrashB3 y Fire Emblem
Jorjo escribió:
Deimos escribió:
Encima no me digas eso. Estoy por verme el trailer y tragarme el spoiler por tal de quitarme esta angustia.

A veces es mejor sufrir... creeme aparte el dichoso Spoiler es gigante, te cagarias todo el juego anterior por culpa de el
Última edición el 2 de Junio de 2012, a las 00:31
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
Bueno a ver, a no ser que no sepas nada de Castlevania y del primer juego, lo verás y dirás "pues vale". Pero conque sepas un mínimo del anterior, sepas quién era el personaje, vieras algún vídeo, pues ya canta a tope xD
Es que el final de LoS es de lo más radical que he visto. Siempre me habréis leído poner en mis posts que esperaba con mucho interés una secuela, aunque no me gustó mucho la primera parte, por esto mismo xD Y el resultado salta a la vista, y lo mejor es que esto es solo un juego, pero apuesto por muchos más y de hecho LoS 2 ocurre mucho antes del vídeo final de LoS.
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
Jorjo, es que al final te vas a enterar quieras o no quieras. Loq ue pasa es que argumentalemente te arruinas el final de LOS que es un shock para el jugador al ser algo tan inesperado. Ánimo, se fuerte jeje
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
Actualizacion del post
-En el apartado de conferencias ya esta configurado para que con un "clik" en la imagen o en las letras de las conferencias te lleve directamente al sitio web que lo esta emitiendo
-Actualizacion de los juegos presentes en el E3
-Actualizacion de las Noticias
-Nueva seccion de videos Pre-E3
Faltan poco mas de 2 dias
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
Alguien sabe si dirán algo sobre The Last Guardian?
PD: Estas haciendo un gran post Vanlaster
Dekar
Admin

Jugando a:
Reylimo escribió:
No habrá nada en principio, será uno de los ausentes.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Dekar escribió:
Reylimo escribió:
¿Cuantos años llevan desarrollando el juego? ¿Antes de que lanzára PS3? Como tarden mucho le va a pasar como al Duke Nuken.
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Reylimo escribió:
¿Cuantos años llevan desarrollando el juego? ¿Antes de que lanzára PS3? Como tarden mucho le va a pasar como al Duke Nuken.

Pues mas les vale que no XD Pero al ritmo que van... la fecha en teoría era el primer trimestre de 2012 y a penas se sabe mucha cosa. Hombre espero que no la caguen.
Dekar
Admin

Jugando a:
Reylimo escribió:
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Reylimo escribió:

Pues mas les vale que no XD Pero al ritmo que van... la fecha en teoría era el primer trimestre de 2012 y a penas se sabe mucha cosa. Hombre espero que no la caguen.
Este año creo que ya no sale The Last Guardian...
Curioso que dos de los primeros anuncios de PS3, éste y FF XIII Versus estén teniendo un desarrollo tan engorroso y lento.
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
Para sacar un juego mediocre, que no lo saquen. Pero si para jugar a una obra maestra debo esperar 10 años por mi bien. Pocos juegos son considerados de 10 y permanecen en el recuerdo. El team Ico y Square tienen varios, asi que trabajen, hay muchas cosas para entretenerse de mientras.
Dekar
Admin

Jugando a:
Deimos escribió:
Para sacar un juego mediocre, que no lo saquen. Pero si para jugar a una obra maestra debo esperar 10 años por mi bien. Pocos juegos son considerados de 10 y permanecen en el recuerdo. El team Ico y Square tienen varios, asi que trabajen, hay muchas cosas para entretenerse de mientras.
El número de años no es equivalente a un título de calidad, más bien todo lo contrario (mira el Duke Nukem). Cuando pasa un determinado límite de tiempo, el juego no es que no haya salido porque aún no lo han terminado, es porque algo está fallando en el desarrollo y se está alargando más de lo normal. Problemas en el desarrollo, problemas de personal, de ideas, de financiación, etc. Esto no es solo así en un videojuego sino en cualquier proyecto de software.
Por tanto a mí me preocupa realmente los dos juegos citados porque los espero con ganas. Pero Square no para de marear la perdiz con Versus y sacar mil juegos antes. Y TLG tiene serios problemas de desarrollo según dijo el propio Fumito, algo ha ido mal en ese estudio y será el último juego del creador bajo el amparo de Sony, ahora es independiente.