¿Olvidado? Regístrate
Página 39 de 61 | Anterior 1 2 ... 38 39 40 ... 60 61 Siguiente
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Ni no Kuni y New Super Mario Bros U
#571 - 5 Jun 2012, 04:29
Solo con el Beyond ya me han ganado, pero unido a Last Of Us y GOW Ascension hacen que haya merecido la pena.

Desde luego mejor que microsoft lo cual era facil, eso si tocaba presentar mierdas y asi a sido, de esto no se libra ya nadie u.u

Mañana aqui a darlo todo con Wii U y Ninty, muchas esperanzas tengo en ella, mas que nunca, solo espero que digan precio y fecha para europa de la consola ><

Y se supone que se van a centrar en ella asi que si pasan de 3DS al menos que anuncien algo guay e inesperado ><

zackgold
Usuario

Lugar: Revolcandome en las entrañas del mundo.
Jugando a:
Oblivion y Circus Charlie
#572 - 5 Jun 2012, 04:32
muy buena la conferencia, y lo mismo los juegos que mostraron, para mi la mejor hasta ahora, que pena que se hiciera tan corta.
Create your own banner at mybannermaker.com!
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#573 - 5 Jun 2012, 07:02
Es el momento de PS3, tiene cuerda para rato y la considero la mejor opción en cosolas de sobremesa. Van a despuntar ahora más que nunca. Asi que Xbox360 debe reducir su precio y Wii U enseñar juegos adultos y salir a precio similar a las otras.

Watch Dogs, es algo superior, es dificil pensar que es de esta generación. Nintendo se queda sin su versión. Espero que sea un hecho aislado...
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#574 - 5 Jun 2012, 08:24
Buenas, me he estado leyendo los comentarios y bueno, basicamente veo que nada del otro mundo Ahora me miraré las confes, bueno nos vemos a las 6 con Nintendo, esta no fallará ya veréis
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#575 - 5 Jun 2012, 09:13
Os dejo un nuevo trailer más completo del nuevo Castlevania de 3DS

Reylimo
Usuario

Jugando a:
Borderlands 2
#576 - 5 Jun 2012, 10:26
La verdad es que me estáis dando mucho interés en comenzar a jugar a la saga de Castelvania, jugué un poco al de la NDS hace mucho tiempo pero tampoco le di mucha importancia al juego. Me recomendáis que la empiece a jugar? Es que me están entrando muchas ganas la verdad XD
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#577 - 5 Jun 2012, 12:28
Acabo de ver la Conferencia de Sony y estuvo bien el ritmo un poco irregular.

Beyond: Two Soul: lo nuevo de David Cage lo espero con gran espectacion creia que seria algo mas parecido a los visto en Project Kara
Battle Royale: Graficamente decepccionante espero que tenga una buena jugabilidad que es lo q importa en esta clase de juegos.
Assassins Creed 3: Liberation: Merece la pena aunque tan solo porque el personaje sea femenino, por cierto Orleans como ciudad donde se desarrollara
Assassins Creed 3: Genial, es el tercer trailer del juego en 2 conferencias y el 4 en si contamos toda la saga.
Farcry 3: Me quedo con el trailer de Ubisoft
God of War: Ascension: de lo mejor de la conferencia, estuvo genial, eso si mas de lo mismo.
The Last of Us: Bestial, pero aun asi no me atraae lo sufiente al final mejora mucho el trailer,

Me quede con las ganas de ver un Infamous 3.
Por ahora me quedo con lo que mostro Ubisoft

Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#578 - 5 Jun 2012, 12:45
Reylimo escribió:
La verdad es que me estáis dando mucho interés en comenzar a jugar a la saga de Castelvania, jugué un poco al de la NDS hace mucho tiempo pero tampoco le di mucha importancia al juego. Me recomendáis que la empiece a jugar? Es que me están entrando muchas ganas la verdad XD

Podrías comenzar con el segundo que apareció en NDS que es más facil y variado, además de ser musicalmente la caña, ya que los compositeres son Michiru Yamane (típica en la saga y genial) y otro maestro como Yuzo Koshiro (street of rage entre otros). EL nombre del juego es Portain of Ruins.

Tb sería buena idea jugar a Lords of Shadow, está de moda y es un sistema de juego más actual que quizás guste a más gente, comparado con el sistema clásico de la saga.
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#579 - 5 Jun 2012, 13:25
Actualizacion del post.

-Ya teneis las conferencias disponibles en su correspondiente apartado.
-Enlace directo al final de post hacia la plataforma E3 de noticias y videos del reino.net
-Leve cambio en la organizacion del post

Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#580 - 5 Jun 2012, 13:34
Esta tarde Nintendo y tiene todas las cartas en su mano para ser la gran ganadora otro año más.

Xbox 360 se está quedando algo atrás, EA no sorprendió en nada, y para mí Ubi y Sony tuvieron un bien nivel. Si no fuese por el nuevo juego de Quantic Dreams, me hubiese gustado más Ubi y todo, porque anunciaron cosas interesantes. En cambio Sony... dónde está el apoyo a Vita, esa consola que muere? Y todo lo demás que mostraron era conocido, menos el juego del libro Y como dijo vanlster el Battle Royale se mostró muy decepcionante, el ambiente en el auditorio además era muy callado.

Nintendo es la única que realmente va a anunciar cosas, gustarán o no, pero sorprenderán, y dará que hablar como siempre.
Ggomez14
Redactor

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#581 - 5 Jun 2012, 13:51
Parece que ser que había demasiados españoles en el e3..

Connor
Reylimo
Usuario

Jugando a:
Borderlands 2
#582 - 5 Jun 2012, 14:32
Deimos escribió:
Reylimo escribió:

Podrías comenzar con el segundo que apareció en NDS que es más facil y variado, además de ser musicalmente la caña, ya que los compositeres son Michiru Yamane (típica en la saga y genial) y otro maestro como Yuzo Koshiro (street of rage entre otros). EL nombre del juego es Portain of Ruins.

Tb sería buena idea jugar a Lords of Shadow, está de moda y es un sistema de juego más actual que quizás guste a más gente, comparado con el sistema clásico de la saga.

Vale, gracias por el consejo, empezaré por el Portain of Ruins que me va más lo clássico XD

Buuuf, Vaya hype con Nintendo!! Encima después da haberme subido tanto el interés por la WiiU que ya me la vendieron con la otra confe (este Iwata... XD) Ya queda menos!
iom_381
Usuario

Lugar: Ubrique
Jugando a:
Far Cry 3 y L.A. Noire
#583 - 5 Jun 2012, 14:49
Dekar escribió:
Esta tarde Nintendo y tiene todas las cartas en su mano para ser la gran ganadora otro año más.

Xbox 360 se está quedando algo atrás, EA no sorprendió en nada, y para mí Ubi y Sony tuvieron un bien nivel. Si no fuese por el nuevo juego de Quantic Dreams, me hubiese gustado más Ubi y todo, porque anunciaron cosas interesantes. En cambio Sony... dónde está el apoyo a Vita, esa consola que muere? Y todo lo demás que mostraron era conocido, menos el juego del libro Y como dijo vanlster el Battle Royale se mostró muy decepcionante, el ambiente en el auditorio además era muy callado.

Nintendo es la única que realmente va a anunciar cosas, gustarán o no, pero sorprenderán, y dará que hablar como siempre.

Que donde esta el apoyo a Vita??, no se ustedes pero yo he visto el anuncio de minimo tres juegos para Vita, dos de ellos exclusivos y ademas no se si sabeis que Sony a dicho que para este mes ha preparado un evento exclusivo para su nueva portail, asi que veo normal que se deje algunas exclusivas mas y presentaciones para ese evento no??, vamos digo yo...
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#584 - 5 Jun 2012, 15:29
iom_381 escribió:

Que donde esta el apoyo a Vita??, no se ustedes pero yo he visto el anuncio de minimo tres juegos para Vita, dos de ellos exclusivos y ademas no se si sabeis que Sony a dicho que para este mes ha preparado un evento exclusivo para su nueva portail, asi que veo normal que se deje algunas exclusivas mas y presentaciones para ese evento no??, vamos digo yo...

No cuela. En el E3 es donde se saca la artillería pesada. Si aun no han sacado algo sorprendente, dudo horrores que lo saquen después.

Bueno. A las 6 la de Nintendo.

Resumen de como quedara este E3:
Spoiler
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#585 - 5 Jun 2012, 15:33
Obviamente juegos como AC y CoD son buenas noticias para Vita. Pero Sony necesita algo más, y algo que no sea lo de siempre, si no quiere que acabe igual que PSP o peor, porque está de capa caída la portátil.

No sabía lo del evento, imagino que será para mostrar los juegos de aquí a fin de año.
Página 39 de 61 | Anterior 1 2 ... 38 39 40 ... 60 61 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET