Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
Este será el juego con el que me entretenga en Junio. Tiene muy buena pinta. Me recuerda en ciertos aspectos a Lords of Shadow.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
Deimos escribió:
Este será el juego con el que me entretenga en Junio. Tiene muy buena pinta. Me recuerda en ciertos aspectos a Lords of Shadow.
Pues debo decirte que se parecen poco jeje. Eso sí es un juego que se hace muy ameno de jugar, vale la pena en Wii si os gustan las aventuras y las mazmorras de los Zelda.
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
Dekar escribió:
Deimos escribió:
Pues debo decirte que se parecen poco jeje. Eso sí es un juego que se hace muy ameno de jugar, vale la pena en Wii si os gustan las aventuras y las mazmorras de los Zelda.
AL ver un látigo, escenarios, enemigos a los que darles caña, puzles y final bosses, pensé en el juego de Gabriel Belmont, pero PAndora no lo he seguido mucho y quizás por ello me haya confuncido en decirlo
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
¿La carne se la tiene que comer cruda por narices? Porque sino menudo capullo esta hecho el prota. Podría hacer unos filetes, ponerlos a la plancha y acompañar todo con una guarnición de patatas.
SpoilerY para beber... ALBÓNDIGAS

_~lee~_
Usuario

Lugar: _~lee~_
Me gusta mucho el análisis, pero yo me voy a cebar un poco mas con las cosas malas que tiene el juego, que en mi opinión prácticamente es el "Juego +"
Ya he sacado todos los finales pero aun no lo tengo al 100%. Espero acabarlo pronto para poder hacer de una vez por todas mi análisis.
Que RPG tan interesante. Es el que faltaba para tener un trió de este genero para la Wii si incluimos a The last story, y ah Xenoblade chronicles. Gran análisis
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
Muy buena pregunta Jorjo, es de esos planteamientos tras jugar que te dejan un poco pensando en si es asi de verdad,xD. Mi suposicion es que imita a lade la creencia de algunas tribus que comian carne cruda para alimentarse del alma del animal, porque al cocinarlo se iba ese alma. Pero si, seguro que cocinarle al monstruo y servirlo en bandeja de plata aumenta la relacion con ella,xD.
Cuando mencionaban lo grotesco que era, me esperaba algo un poco mas repulsivo, pero no quita que se te anude la garganta como una corbata.
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
cab-rod escribió:
Cuando mencionaban lo grotesco que era, me esperaba algo un poco mas repulsivo, pero no quita que se te anude la garganta como una corbata.
Tampoco es un juego gore xD Pero en el vídeo sale muy poco de las escenas que hay con Helena.