¿Olvidado? Regístrate
El museo abre sus puertas... ¿en el foro? -Mr.Extreme-
Página 2 de 3 | Anterior 1 2 3 Siguiente
gatsu
Usuario

Lugar: En medio de la nada
Jugando a:
Pokémon Ultraluna, Xenoblade Chronicles 2
#16 - 7 May 2012, 21:34
Le dije a Pablo que algún día podría analizar este prodigio de la jugabilidad, daría para un especial y todo el museo de los errores

Como ya comentó, es nada menos que de donde vienen nuestros queridos Cheetahmen XD
Tienes un culo que parece una tonelada de chicle masticado
Mr. Extreme
Locutor

Lugar: El museo de los errores
#17 - 7 May 2012, 21:39
No da tiempo... y además de que se reconoce de sobra que los juegos de ahí son patéticos... y yo exactamente fui rebuscando cual era el más fail de todos... iva buscando... "la canela en rama legendaria" y dí con ella... los Cheetahmen, y ya está analizado. Asique en mi opinión, ese juego es como la carroña y pellejo de un juego ya criticado en el Museo de los errores.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#18 - 7 May 2012, 21:52
Es que hay unos cuantos que... madre mía. Ademas se reciclaban los sprites en todos los juegos.
Mr. Extreme
Locutor

#19 - 7 May 2012, 22:05
Por eso... analizar el Action52 sería como repetir la crítica anterior pero diciendo chorreces varias... y como que deseo destacar otras "joyas del Nilo" que son algunas... tela.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#20 - 9 May 2012, 08:52
Mr. Extreme escribió:
Por eso... analizar el Action52 sería como repetir la crítica anterior pero diciendo chorreces varias... y como que deseo destacar otras "joyas del Nilo" que son algunas... tela.

Tendrías que tirar un poco a consolas de sega o a portátiles como la Game Boy. Con el Robocop VS Terminator te podrías hacer un programa entero.
Otra cosa. ¿Sabias que existe un Action52 para Mega Drive?
Mr. Extreme
Locutor

#21 - 9 May 2012, 10:17
Jorjo escribió:
Tendrías que tirar un poco a consolas de sega o a portátiles como la Game Boy. Con el Robocop VS Terminator te podrías hacer un programa entero.
Otra cosa. ¿Sabias que existe un Action52 para Mega Drive?

Por supuesto que dije que iva a revelar los juegos más mierders del mundo, y por lo tanto de cada consola. Lo que pasa es que tengo por predilectas la NES y SNES por ser consolas de mi infancia y tener más facilidad. Pero no dudes que habrá de todas las consolas... ya verás el próximo Museo de los errores
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#22 - 9 May 2012, 21:53
Jorjo escribió:
Con el Robocop VS Terminator te podrías hacer un programa entero.

¿Te refieres al de Game Boy o alguna versión específica, o al juego en general?

Spoiler
Última edición el 10 de Mayo de 2012, a las 00:46
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#23 - 9 May 2012, 22:06
Predator64 escribió:
Jorjo escribió:
Con el Robocop VS Terminator te podrías hacer un programa entero.

¿Te refieres al de Game Boy o alguna versión específica, o al juego en general?

Spoiler

Yo solo he jugado al de Game Boy, pero fijo que los demás son igual de horrorosos.
Es este:
Spoiler

No se ve la imagen Predator.
Última edición el 10 de Mayo de 2012, a las 10:41
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#24 - 10 May 2012, 00:57

Era ésta xD

Que va, el de Megadrive es la polla joder. Gráficamente competente, con un montón de armas, tiros por todos lados... y mezclar dos franquicias como Terminator y Robocop en un mismo juego es épico xD

PD: Uno de mis juegos favoritos de Mega Drive
Última edición el 10 de Mayo de 2012, a las 01:03
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#25 - 10 May 2012, 08:52
Pues el de Game Boy si que es canela en rama. Había partes donde empezabas a perder vida y no sabias por donde te venia el ataque.
Mr. Extreme
Locutor

#26 - 10 May 2012, 10:29
No sufráis por juegs bazofía que hay para parar un tren... no querría destripar mucho "posibles futuras exposiciones" en el Museo... pero en Gameboy hay bastantes catástrofes en Gameboy como Batman GB, Spiderman GB y el propio de Terminator.

He dado con un juego "bizarro, desquiciante y pura CANELA EN RAMA" ¡para que disfrutéis en el próximo Museo de los errores!
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#27 - 10 May 2012, 10:40
Mr. Extreme escribió:
en Gameboy hay bastantes catástrofes

En Game Boy hay mas que bastantes. Fue una consola que se vendio mucho y las compañias de videojuegos se cebaron a sacar juegos a cascoporro para ella. Por eso, casi la mitad del catalogo de Game Boy es infumable.
Mr. Extreme
Locutor

#28 - 10 May 2012, 14:08
Pues como ya dije en mi presentación en el programa "NO SE LIBRARÁ NI DIOS"
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#29 - 10 May 2012, 14:14
Mr. Extreme escribió:
Pues como ya dije en mi presentación en el programa "NO SE LIBRARÁ NI DIOS"

Estupendisimo. Busca bien en la basura esos adefesios "jugables" y recuerda que la mejor canela esta en el fondo.
Spybdar
Usuario

#30 - 12 May 2012, 03:36
Propongo el King Kong para Nintendo DS, no se si has oído hablar de él, por desgracia no he podido encontrar un vídeo que le haga justicia, tal vez Jorjo me pueda echar un cable con eso.
Página 2 de 3 | Anterior 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET