¿Olvidado? Regístrate
Auriculares, recomendaciones?
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 4 May 2012, 16:06
Hola colegas. Estoy interesado en comprar unos auriculares, estaba pensando en los 7.1 de Sony, alguien lo ha probado? que conclusiones puedo llegar? Alguien ha probado algún otro? en preferencia quiero adquirir unos inalámbricos, pero estaba pensando, y quiero comprar uno que me sirva tambien para realizar videollamadas en la PC, estos 7.1 sirven para eso? o algun otro que conozcan? Muchas gracias.
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Fanlopo
Usuario

#2 - 4 May 2012, 18:09
Co unos Tritton o Turtle bich ya vas sobrado de headset yo tengo Tritton 7.1 t no tienen mucha diferencia a mis antiguos 180 tritton o turtle bich de un amigo y todo vale para Ps3 xbox y pc

torry90
Usuario

#3 - 7 May 2012, 02:57
Fanlopo escribió:
Co unos Tritton o Turtle bich ya vas sobrado de headset yo tengo Tritton 7.1 t no tienen mucha diferencia a mis antiguos 180 tritton o turtle bich de un amigo y todo vale para Ps3 xbox y pc

Pero son con cable? o inalámbrico? y no sabes cuanta diferencia de precio existe entre los de PS3?
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Fanlopo
Usuario

#4 - 7 May 2012, 10:10
torry90 escribió:
Fanlopo escribió:

Pero son con cable? o inalámbrico? y no sabes cuanta diferencia de precio existe entre los de PS3?

Cable y los de Play Station no se el precio pero estos 7.1 son de 150€uros y los stereo 60€uros

Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#5 - 9 May 2012, 12:31
YO no me compraría auriculares de sonido envolvente. Unos stereo de calidad decente están genial. No le veo mucho sentido a unos auriculares multicanal... aunque no los he probado, todo sea dicho, pero sé de alguno que sí y no sabe diferenciar cuando una fuente es stereo y cuando es multicanal.

Mi consejo: gástate algo menos con unos stereo. Y si quieres, te los compras un poco mejores.

Si alguien te puede asegurar, porque lo ha probado, que hay una gran diferencia entre 7.1 y stereo, que me contradiga, pero a priori YO con la gente que he hablado que los usa no sabe diferenciarlo y sin embargo yo con los altavoces lo noto muchísimo xD.

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#6 - 9 May 2012, 12:39
Yo sí he probado e incluso ya con los 5.1 sí que se nota bastante xD Andrew creo que tiene unos Turtle Beach inalámbricos y podría opinar mejor, pero creo que está bastante contento, los recomiendan mucho.
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#7 - 9 May 2012, 17:22
Ostia ahora que sacáis el tema, estoy buscando unos buenos que me sirvan para la Vita, si alguien sabe de alguno, me da igual que sea con cable o inalámbrico
torry90
Usuario

#8 - 11 May 2012, 22:37
Jaja Pikus, para altavoces ya tengo... En un post viejo, había subido unas fotos de mi equipo, pero no lo encontré.. Justamente, ese es el punto, quiero unos auriculares inalambricos, con buen sonido, a un buen precio, que pueda usarlo sin molestar a vecinos y a alguien, y tambien, para jugar online (con microfono), y que me sirva en la pc con skype. Por eso, esa es mi duda, si los de PS3 (los 7.1) funcionan con skype en pc.
Y en NINGUN lado (que haya encontrado), me aclara esa duda, porque algunos dicen que si, otros que no, por eso necesito la opinión de alguien que lo haya probado.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET