¿Olvidado? Regístrate
Algunas dudas sobre Sony Wireless Stereo Headset Para Ps3 (auriculares de P
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 2 May 2012, 21:53
Hola colegas del reino, alguien me podría quitar algunas dudas sobre estos auriculares? Me quiero comprar unos de este estilo, principales características y funciones: Inalámbrico, con micrófono, buena calidad de sonido, cómodos, que me sirva para jugar con la PS3 online, mirar tv, Jugar con la pc, y hacer videollamadas por Skype a traves de la pc (obviamente). Mis preguntas están mas que claras. ¿Estos audiculares, los puedo usar para mirar televisión? es decir cualquier programa, tengo un LCD Sony, y tiene entrada USB. ¿Puedo usarlos para jugar videojuegos en la PC? y lo mas importante, puedo usarlo para realizar videollamas a través de la pc, con Skype, MSN, Vsee, Oovoo, facebook, etc? desde ya muchas gracias por su tiempo y/o ayuda. Saludos muy attp: Torry90..!!
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#2 - 4 May 2012, 08:22
Nadie que pueda responder?
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#3 - 4 May 2012, 09:25
Buenos Días.
Quizás la gente no sepa comentarte sobre un modelo concreto de auriculares. Quizás sería más interesante preguntar si alguien usa alguno en PS3 y que te comente si está contento con él, por si te interesa ese modelo y marca.
Otra solución es usar un foro más centrado en tecnología o mirar en internet, seguro que encuentras mucha info.
Saludos!
I am my own Master
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET