¿Olvidado? Regístrate
Call of Duty: Black OPS 2 - Hilo Oficial
Página 1 de 1 | 1
Fanlopo
Usuario

#2 - 2 May 2012, 10:36
Llevaba un monton de tiempo sin entrar y cuando vi que se presento el trailer del Black Ops 2 vine a buscar esto

www.Youtube.com/user/FanlopoHD
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#3 - 2 May 2012, 23:14
Post ya acabado.

Compra asegurada para mi desde luego y lo mas seguro es que sea en version coleccionista.

Me ha parecido bien lo del cambio tan grande que ha experimentado, el cambio mas radical desde el primer Modern Warfare.

Edito: Nuevo video, en el cual se presentan expertos en armas modernas y se proceso de documentacion para el videojuego.

Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#4 - 2 May 2012, 23:48
Joder, que aspecto más raro tienen las imágenes xD Pero vamos, que mola este cambio de registro.
zackgold
Usuario

Lugar: En mi casa
Jugando a:
CrashB3 y Fire Emblem
#5 - 2 May 2012, 23:54
Joder nunca me había pasado esto, este juego me llamo la atención y me intereso esto nunca había pasado con un shooter estoy sintiendo la llamada
Create your own banner at mybannermaker.com!
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Metal Gear Solid HD
#6 - 3 May 2012, 01:37
zackgold escribió:
Joder nunca me había pasado esto, este juego me llamo la atención y me intereso esto nunca había pasado con un shooter estoy sintiendo la llamada

a mi me gustan los shooters, pero no me compraria un Call of Duty opor año, por otra parte algun dia jugaré a uno solo por el Online, eso espero
Firma de luiselmarlyto
zackgold
Usuario

Lugar: En mi casa
Jugando a:
CrashB3 y Fire Emblem
#7 - 3 May 2012, 02:20
luiselmarlyto escribió:
zackgold escribió:

a mi me gustan los shooters, pero no me compraria un Call of Duty opor año, por otra parte algun dia jugaré a uno solo por el Online, eso espero

Solo me ha interesado la saga black ops
Create your own banner at mybannermaker.com!
vanlaster
Usuario

Jugando a:
#8 - 20 May 2012, 13:14
"Nuevo" trailer mostrado durande la final de la Champions Bayer-Chelsea, aunque casi todo ya se veia en el anterior.

vanlaster
Usuario

Jugando a:
#9 - 14 Jun 2012, 23:50
Despues de un tiempo, he decido cerrar (borrar) este post.

No quiero que se convierta en un post hecho a medias o desactualizado ademas de que digamos que la comunidad de jugadores del Call of Duty en este foro es minima, asique mañana a lo largo del dia, cuando lo vea conveniente, lo borrare.

Mis disculpas por si alguien esta interesado en el post y al Staff por haberme comprometido a hacerlo y haber dejado.

Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET