¿Olvidado? Regístrate
Colors 3D
Página 4 de 6 | Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Ggomez14
Redactor

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#46 - 19 Jun 2012, 19:50
cab-rod escribió:
Nuevo dibujo para practicar sin lineas, los baches del tren me han jugado malas pasadas.

Spoiler

Menudo dibujo te has sacado Jose Carlos! me encanta
Connor
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
TLOZ Oracle of Ages/Seasons y Animal Crossing New Leaf
#47 - 19 Jun 2012, 20:17
cab-rod escribió:
Nuevo dibujo para practicar sin lineas, los baches del tren me han jugado malas pasadas.

Spoiler

Lo estoy viendo en 3D y mola un montón cab. Yo dentro de poco publicare uno nuevo.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#48 - 21 Jun 2012, 17:51
Mi ultimo dibujo:
Spoiler
colorslive.com/details/235730-Ant_by_Jorjo.php

Ando falto de ideas...

PD: Dale un me gusta a mi dibujo desde la pagina web, cab. Así podrás verlo en 3D en tu 3DS (y ademas me das puntos )

He modificado el fondo del dibujo de GLaDOS. Ahora en 3D se ve muchisimo mejor.
Spoiler
colorslive.com/details/235726-GLaDOS_by_Jorjo.php
Última edición el 21 de Junio de 2012, a las 19:22
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#49 - 21 Jun 2012, 19:16
Dicho y hecho! ^^ Un dibujo majo, aunque tengo que mirarlo en 3D desde la consola a ver cuanto gana! Yo he estado haciendo un par de bocetos pero que no me han dejado satisfechos, pero me mantienen "en forma" En cuanto acaben las sesiones de evaluacion le doy otra vuelta.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#50 - 21 Jun 2012, 19:25
cab-rod escribió:
Dicho y hecho! ^^ Un dibujo majo, aunque tengo que mirarlo en 3D desde la consola a ver cuanto gana! Yo he estado haciendo un par de bocetos pero que no me han dejado satisfechos, pero me mantienen "en forma" En cuanto acaben las sesiones de evaluacion le doy otra vuelta.

Gracias por el puntico. Esperaré tus futuros dibujos con ansia viva. A ver si me entra la inspiración de nuevo, que este de la hormiga lo he hecho sin tener nada en mente.

Edito: Cab, si no ves el dibujo en tu lista, prueba a agregarlo otra vez. Es que le he hecho una pequeña modificación y lo he quitado de mi galería y después lo he vuelto a subir.
Última edición el 21 de Junio de 2012, a las 19:47
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
Mario 3D Land y OoT 3DS
#51 - 22 Jun 2012, 11:39
Holaaaaaaa! Vaya pedazo de dibujos que habéis colgado!! Aquí os dejo el Boo que comentó Jorjo ^^

Tengo un dibujo de morrigan a medias y otro nuevo de Ada Wong. El de Ada wong me encanta como me está quedando pero el de Morrigan no me termina de convencer xD Es que antes de usar el colors nunca había dibujado en digital y me cuesta un poco hacerme a los trazos de la táctil xD Pero bueno, ya poco a poco lo voy dominando jejeje. En breve os colgaré los dos

Un saludo a todos! ^^
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#52 - 22 Jun 2012, 11:54
Genial Shaera. Como sigamos asi tendremos que abrir un museo para exponer nuestras obras de arte.
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
Mario 3D Land y OoT 3DS
#53 - 22 Jun 2012, 12:47
xDDD Para obras de arte las que hay en la galería del colors! Madre mía, hay cada artista... Aquí os dejo mi Morrigan, un dibujillo hecho para experimentar con el colors. No tenía ganas de ponerme a dibujarle las "alitas" xD Si un día de estos me animo se las dibujo ^^

Por cierto, el efecto 3Ds de tus dibujos, Jorjo, es genial! Me han gustado mucho ^^
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#54 - 22 Jun 2012, 13:17
Muy chula la Morrigan. Luego la agrego para verla en mi 3DS.
Shaera_Inverse escribió:

Por cierto, el efecto 3Ds de tus dibujos, Jorjo, es genial! Me han gustado mucho ^^

Mis dibujos están pensados para verlos en 3D. En 2D no son nada del otro mundo, como el de la hormiga o el de Geno. El que mas me mola de los míos visto en 3D es el de Super Mario Bros. Me lo dejaría de fondo de pantalla en la 3DS si pudiera.
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#55 - 22 Jun 2012, 19:34
Jorjo escribió:
He modificado el fondo del dibujo de GLaDOS. Ahora en 3D se ve muchisimo mejor.
Spoiler
http://colorslive.com/details/235726-GLaDOS_by_Jorjo.php

Me encanta Glados, si la viera mi primo que es fan a muerte de portal se moría.
cab-rod
Admin

Jugando a:
#56 - 23 Jun 2012, 10:35
Hola Shaerita, muy buen dibujo, me gusta mucho como te ha salido Morrigan, es un personaje de Capcom que me gusta mucho. Creo que yo le saco mas partido al formato vertical de las imagenes que al horizontal.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#57 - 26 Jun 2012, 20:06
Lo hice... ¡Por fin lo hice! Muchos me llamasteis loco, pero lo he hecho.

Damas y caballeros. os presento mi ultima obra maestra capaz de eclipsar hasta al mismísimo Leonardo da Vinci. ADMIRARLA:

Spoiler
cab-rod
Admin

Jugando a:
#58 - 26 Jun 2012, 22:31
Maldito loco, ¡lo ha conseguido! Tu atrevimiento no tiene límites, xD.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#59 - 26 Jun 2012, 23:59
Me ha llamado llamado Miyamoto al móvil y me ha dicho que le ha gustado tanto mi dibujo que esta pensando en hacer un super remake extremo del Cheetahmen para WiiU y 3DS.

Ayer también me hice el logo de mi blog desde el colors 3D:
Spoiler
Es una cabra. En mi blog se ve mejor, pero no diré cual es para no hacer publiciCOFCOFwww.nucor.tumblr.comCOFCOF... Joe, que tos mas mala.
zackgold
Usuario

Lugar: En mi casa
Jugando a:
CrashB3
#60 - 27 Jun 2012, 00:23
Jorjo escribió:
Me ha llamado llamado Miyamoto al móvil y me ha dicho que le ha gustado tanto mi dibujo que esta pensando en hacer un super remake extremo del Cheetahmen para WiiU y 3DS.

Ayer también me hice el logo de mi blog desde el colors 3D:
Spoiler
Es una cabra. En mi blog se ve mejor, pero no diré cual es para no hacer publiciCOFCOFwww.nucor.tumblr.comCOFCOF... Joe, que tos mas mala.

JAJAJAJA! que disimulación xD
Create your own banner at mybannermaker.com!
Página 4 de 6 | Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET