¿Olvidado? Regístrate
Colors 3D
Página 3 de 6 | Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
zackgold
Usuario

Lugar: En mi casa
Jugando a:
CrashB3 y Fire Emblem
#31 - 10 Jun 2012, 14:21
Cab queria pedirte un favor, podrias hacer un dibujo de Nina, haciendo un costplay de algo.
Create your own banner at mybannermaker.com!
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#32 - 10 Jun 2012, 15:03
Vale, tú dirás de qué cosplay.
zackgold
Usuario

Jugando a:
CrashB3 y Fire Emblem
#33 - 10 Jun 2012, 15:07
cab-rod escribió:
Vale, tú dirás de qué cosplay.

En serio?, genial!!!!!!!! .

haber algun personaje que me guste muchooooo....

que te parece este... Spoiler
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#34 - 11 Jun 2012, 08:41
Pues me estáis dando ganas del colors este eh, fijate hasta que punto que ayer soñé que me lo descargaba XD Cuando le enchufe dinero a la 3DS me lo pillo fijo.
zackgold
Usuario

Jugando a:
CrashB3 y Fire Emblem
#35 - 11 Jun 2012, 23:48
Como me gustaria garabatear un poco en el Colors
cab-rod
Admin

Jugando a:
#36 - 13 Jun 2012, 21:52
Bueno, traigo buenas y malas noticias. Las buenas noticias son que ya he terminado el dibujo que me ha pedido zack, lo malo es que el "vídeo" en el que sale dibujandose se queda a medias y no termina de mostrarlo todo, de hecho, es justo en el momento en el que dejo de estar activa la funcion de deshacer. Por lo menos el dibujo si que se muestra terminado:

Vídeo: colorslive.com/details/216088-Lightning_Cosplay_by_cab_allero.php

Spoiler
zackgold
Usuario

Jugando a:
CrashB3 y Fire Emblem
#37 - 13 Jun 2012, 22:08
cab-rod escribió:
Bueno, traigo buenas y malas noticias. Las buenas noticias son que ya he terminado el dibujo que me ha pedido zack, lo malo es que el "vídeo" en el que sale dibujandose se queda a medias y no termina de mostrarlo todo, de hecho, es justo en el momento en el que dejo de estar activa la funcion de deshacer. Por lo menos el dibujo si que se muestra terminado:

Vídeo: colorslive.com/details/216088-Lightning_Cosplay_by_cab_allero.php

Spoiler

DIOS MIO!! pero que belleza a quien le importa la monalisa, esto si es una obra de arte !!!!!, al inicio no me lo imaginaba porque pensé que el traje le iba a quedar medio raro a Nina, pero tu lo has solucionado jugando con el pelo y su mirada, me encanta como lo has hecho es genialoso!!!!, bien Cab de ahora en adelante estas en 2° lugar de mis dibujantes favoritos (el primero es Tetsuya Nomura xD), mil gracias por tomarte tu tiempo para hacer esta obra de arte .

1-Spoiler

2-Spoiler

3-Spoiler
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#38 - 13 Jun 2012, 23:43
Esta de lujo tu ultimo dibujo, cab. Me están entrando ganas de hacer uno nuevo a mi. Tendré que pensar sobre que hacerlo.

Por cierto, ¿como has hecho para que lo ya dibujado se vuelva mas transparente o de un color mas suave?
zackgold
Usuario

Jugando a:
CrashB3 y Fire Emblem
#39 - 14 Jun 2012, 00:10
Jorjo escribió:
Esta de lujo tu ultimo dibujo, cab. Me están entrando ganas de hacer uno nuevo a mi. Tendré que pensar sobre que hacerlo.

Has un Fanart de Nina!!!!
cab-rod
Admin

Jugando a:
#40 - 14 Jun 2012, 08:54
Jorjo, ¿que como? Pues de la unica manera que se puede hacer, xD, mira yo lo que hago es sombrear a lo "anime" con colores planos usando el pincel de borde duro. Luego cojo el pincel de borde suavizado y le reduzco la opacidad hasta mas o menos el 25 o el 30%, a partir de ahi lo que hago es pontar un nuevo tono sin cambiar el color. Cuando veo que se junta bien con la sombra plana cojo el gotero y escojo un color del degradado que pueda continuar el sombreado y luego del color de luz hago el mismo proceso. Luego en mas profundidad te lo enseño.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#41 - 14 Jun 2012, 09:35
cab-rod escribió:
Jorjo, ¿que como? Pues de la unica manera que se puede hacer, xD, mira yo lo que hago es sombrear a lo "anime" con colores planos usando el pincel de borde duro. Luego cojo el pincel de borde suavizado y le reduzco la opacidad hasta mas o menos el 25 o el 30%, a partir de ahi lo que hago es pontar un nuevo tono sin cambiar el color. Cuando veo que se junta bien con la sombra plana cojo el gotero y escojo un color del degradado que pueda continuar el sombreado y luego del color de luz hago el mismo proceso. Luego en mas profundidad te lo enseño.

Ok. He visto el vídeo otra vez y ya entiendo como lo has hecho. Puedes conseguir lo mismo usando el borrador pero con un nivel de opacidad mas baja.

Ayer empece a hacer un nuevo dibujo que tratara sobre una coña de Portal. Después de este me pondré a hacer dibujos mas chulos, como paisajes en el espacio o criaturas fantásticas de mi mente.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#42 - 14 Jun 2012, 19:52
No es mi mejor dibujo, ni tampoco ganaré ningún concurso con el, pero me apetecía plasmar la coña:
Spoiler
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#43 - 14 Jun 2012, 21:23
Jorjo escribió:
No es mi mejor dibujo, ni tampoco ganaré ningún concurso con el, pero me apetecía plasmar la coña:
Spoiler

Está muy bien ver como ha sido el proceso para crear el dibujo. Así se puede descubrir por ejemplo que el fondo al principio era otro o que incluso el cubo de compañía tuvo su momento en el proceso.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#44 - 14 Jun 2012, 21:59
Andrew-sensei escribió:

Está muy bien ver como ha sido el proceso para crear el dibujo. Así se puede descubrir por ejemplo que el fondo al principio era otro o que incluso el cubo de compañía tuvo su momento en el proceso.

Quería poner el cubo, pero lo descarte, al igual que la puerta o el arma de la torreta. No me gustaban como quedaban.
Lo del color del fondo lo hice para poder dibujar el blanco., ya que sino no distingo que es blanco y que es transparente.
Última edición el 14 de Junio de 2012, a las 22:18
cab-rod
Admin

Jugando a:
#45 - 19 Jun 2012, 19:43
Nuevo dibujo para practicar sin lineas, los baches del tren me han jugado malas pasadas.

Spoiler
Página 3 de 6 | Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET