¿Olvidado? Regístrate
Colors 3D
Página 2 de 8 | Anterior 1 2 3 ... 7 8 Siguiente
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#16 - 22 May 2012, 09:47
cab-rod escribió:
Muy buen trabajo! la perspectiva esta preparadisima para el 3D eso es evidente,pero mola el coloreado en la imagen plana.

Muchas gracias. Las rocas me salieron algo chungas porque la lie con las capas. De todas formas, con el 3D se disimula mucho los pequeños fallos.
Lo que tampoco entiendo es porque aqui se ve tan oscuro y en la 3DS se ve mas claro.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#17 - 22 May 2012, 09:50
Desde luego tenemos artistazos en elreino
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#18 - 22 May 2012, 10:03
Shaera tambien anda ahora con el Colors 3D. Tiene un dibujo de un Boo muy chulo. A ver si se anima y lo sube aqui para que lo veais tambien vosotros.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#19 - 25 May 2012, 22:17
Bueno, para celebrar que vuelvo a estar enfermo después de 2 semanas estando bien, que mañana tengo una comunión y que no podre escuchar el programa en directo, os dejo mi ultima pintura:
Spoiler
Como siempre digo, en la 3DS mola más. De todas formas espero que os mole.
Saludos.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#20 - 26 May 2012, 11:42
Está muy chula
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#21 - 26 May 2012, 16:46
Jorjo, por dios, deja de tentarme con esta chulada, pollastres, xD.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#22 - 8 Jun 2012, 18:40
Bueno, pues como me he impacientado hace un par de dias me descargue el colours! y lo he empezado a probar en mis viajes en tren y este es el primero de muchos otros que hare:

Spoiler
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#23 - 8 Jun 2012, 18:52
cab-rod escribió:
Bueno, pues como me he impacientado hace un par de dias me descargue el colours! y lo he empezado a probar en mis viajes en tren y este es el primero de muchos otros que hare:

Spoiler

Ahí te quiero ver cab. Gran dibujo de Nina. ¿Has publicado la imagen? Si es así dime como la has llamado para que la pueda agregar a mi lista.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#24 - 8 Jun 2012, 22:23
Sí, tiene de nombre " Nina -8j12- " . He encontrado una de un dragon que es increible.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#25 - 8 Jun 2012, 22:32
cab-rod escribió:
Sí, tiene de nombre " Nina -8j12- " . He encontrado una de un dragon que es increible.

Ok. Ya lo tengo agregado. Te paso mi perfil, por si quieres agregar mis dibujos desde el ordenador y después verlos en 3D en la 3DS. colorslive.com/author.php?page=1&id=40059

Joe. Tienes mas puntuación en tu primer dibujo que en cualquiera de los míos.
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#26 - 8 Jun 2012, 23:58
Cab pudieras hacer un tutorial de como dibujar ojos por favor :_(
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#27 - 9 Jun 2012, 10:12
zackgold escribió:
Cab pudieras hacer un tutorial de como dibujar ojos por favor :_(

Si buscas su dibujo en la pagina de Colors 3D, te saldrá un "vídeo" de como lo ha dibujado.
De todas formas, tampoco hay una forma definida de dibujar ojos. Cab Dibuja los ojos de una forma y yo de otra por ejemplo.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#28 - 9 Jun 2012, 11:38
Los ojos sin el resto de la cara no tienen nada de especial aprenderlos. Me explico, no tiene sentido que pintes ojos de un estilo si luego el resto de la cara no lo sigue. Aunque si que te puedo dar unas directrices y hacer una "grabacion" adrede para que aprendas como dibujo yo y a partir de ahi seguir mis pasos.

Como adelanto, los ojos tienen que tener las siguientes lineas:

- Dos para las pestañas, una arriba y otra abajo. Segun como quieras hacerlas puedes hacer que sean curvas, o con trazos rectos y angulosos, de mucho o poco grosor, con muchos pelillos para las pestañas o de un solo trazo para espesarlas, etc.

- Una línea muy fina para representar el final del párpado. Es opcional, pero mucha gente no sabe hacer ojos entreabiertos por ese motivo, porque se les olvida la linea para representar el parpado. Cuanto mas lejos este, mas "caido" se vera el ojo.

- El trazo para el iris y la pupila. Si se hace un dibujo que al final se va a colorear no se dibuja el brillo del ojo, eso se aplica al final con blanco o colores muy brillantes.

Y por ultimo unas recomendaciones, como alinear sobre un mismo rail los dos ojos. Si la cabeza esta en tres cuartos el ojo alejado debe ser mas estrecho que el mas cercano a la camara, no mas pequeño, que es el error de los principiantes (y mio tambien) Finalmente, te recomiendo que los bocetos los hagas con trazos angulosos, y que te imagines todo como modelos de rejilla.

Obviamente necesitas practicar y practicar y tener un frecuencia dibujando, porque si no se te olvida o te oxidas, el camino es largo pero satisfactorio.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#29 - 9 Jun 2012, 14:18
Y si no te sale como te ha dicho cab, siempre puedes poner dos puntitos, que siempre queda bien.
Ejemplo practico:
Spoiler
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#30 - 9 Jun 2012, 15:47
Muchas gracias Cab y Jorjo, aunque no se que decir de esa ultima imagen xD, voy a empezar practicando a lápiz, ya que no tengo una tableta ni una 3DS, y se me sale algo muy muy chulo, lo subo para que lo veáis y me digan que opinan y en que debo mejorar.
Página 2 de 8 | Anterior 1 2 3 ... 7 8 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET