¿Olvidado? Regístrate
Problemas con Google Chrome
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 25 Abr 2012, 23:49
Tengo problemas con dicho navegador, lo he usado siempre, pero en estos momentos me está funcionando muy mal. Los problemas aparecen cuando navego por Google (va lento, se tilda, y ni me aparece el logo de google al principio), Youtube (no me reproduce los videos, y aveces solo se escucha el sonido, o el video va lento), y cuando abro varias pestañas, se pone muy lento, se tilda y deja de funcionar.. Aveces me aparece una vetana diciendome que google chrome no reacciona, y me da la opcion de cerrar o esperar.. y aveces me aparece otra ventana, diciendome que algo no funciona (en este momento no me acuerdo el nombe ni el error, era algo de skype flash o algo asi, disculpen), y me pregunta si lo cierro o no, ya he probado reinstalar el navegador, y nada.

RESALTADO: La mayoría de los problemas aparecen cuando abro mas pestañas, cuando navego por google o youtube, en otras páginas no tuve problemas, a no ser que abra mas pestañas.

Desde ya, muchas gracias por su colaboración..!!

P/D: Tengo Win 7.
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#2 - 26 Abr 2012, 13:36
torry90 escribió:
P/D: Tengo Win 7.

Ahi esta el problema.

Jaja, ahora en serio, tiene que ser problema de RAM, como abres tantas pestañas probablemente lo saturas. O puede que tengas incompatibilidad con algun programa que hayas instalado despues.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#3 - 26 Abr 2012, 13:43
A mi me pasaba tambien, sobre todo con lo de youtube. Al final me mosquee y me volvi a poner el firefox. XD
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#4 - 26 Abr 2012, 14:07
Torry eres un tio problemático, es broma. Espero que se te haya arreglado el problema.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Ni no Kuni y New Super Mario Bros U
#5 - 26 Abr 2012, 16:54
Eso se arregla rapidisimo, te bajas el firefox y arreglado xD
torry90
Usuario

#6 - 28 Abr 2012, 20:55
jajaja, amigo Deimos, tanto tiempo... Bien, he solucionado el problema, elimine toda las extensiones y ya no tuve problemas, se ve que había una que me causaba problemas, también eliminé algo que tenía instalado del skype, creo yo que era un probrama para usar el skype en el face, no estoy seguro, y ahí dejó de saltarme errores. De todas maneras, voy a instalarme el Firefox.. el problema es que tengo muchas páginas en favoritos, y no quiero perderlas, y pasarlas al firefox una por una... es un garrón.. hay alguna manera mas fácil de hacerlo?
Gracias por su ayuda... y es un placer estar de vuelta por estos lados, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#7 - 29 Abr 2012, 16:04
El Firefox te pregunta si quieres importar los favoritos de otro navegador directamente, asi que no hay problema.
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#8 - 29 Abr 2012, 18:04
Torry ya tienes un problema menos!
Un saludo
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
torry90
Usuario

#9 - 30 Abr 2012, 08:30
Bueniiiiisimo, gracias amigo oso, jiji, ya lo estoy descargando. Jaja, si, gracias Deimos. Un saludo a todos, gracias por la ayuda.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET