¿Olvidado? Regístrate
Problemas con Resident Evil 5
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 25 Abr 2012, 05:01
Así es, cada vez que quiero jugar online a dicho juego, ya sea, creando una nueva partida, o unirme a alguna, me salta este mensaje: "se ha agotado el tiempo de comunicacion con el servidor, (8002231D)". Tengo el juego hace ya mucho tiempo, y nunca tuve problemas, y desde hace dos o tres días, que ya no puedo jugar, alguien sabe si es un problema del servidor con Capcom? cosa que lo dudo, porque sino otros jugadores tampoco estarían jugando online.. He probado jugar a otros juegos online, y no tengo ningún problema.
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#2 - 25 Abr 2012, 15:47
Si hablas de resident evil 5 de ps3, prueba a cambiar de NAT3 a NAT 2 y ten activada la upnp.

Sino es de PS3, no lo se....
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#3 - 28 Abr 2012, 20:57
Eolo escribió:
Si hablas de resident evil 5 de ps3, prueba a cambiar de NAT3 a NAT 2 y ten activada la upnp.

Sino es de PS3, no lo se....

Podrías hablarme en español por favor? jajaja, es broma... Cómo hago eso? me he fijado y no tengo la mas remota idea.. me explicas?
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET