¿Olvidado? Regístrate
Tengo unas dudas con Resonance Of Fate
Página 1 de 1 | 1
Omega Zero
Usuario

#1 - 26 Mar 2012, 19:23
1) ¿El nivel máximo que los personajes pueden alcanzar es 100 o 300? Como los personajes tienen 3 tipos diferentes de armas que suben de nivel (pistolas, ametralladoras y granadas) Me peguntaba si el nivel máximo de cada personaje es 100 o 300

2) ¿Cómo aumento la barra de héroe?

3) ¿Hay alguna forma de que mis personajes suban rápido de nivel?

No recuerdo nunca haberme llamado a mi mismo un heroe... Simpre he luchado solo por la gente en que yo creo
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#2 - 26 Mar 2012, 20:12
dejalo, es imposible, yo voy por el capitulo 8 y lo considero todo un logro. El juego es un manual de como cagarla en solo un aspecto, la dificultad, que ya convierte al juego en una broza.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 27 Mar 2012, 00:25
vanlaster escribió:
dejalo, es imposible, yo voy por el capitulo 8 y lo considero todo un logro. El juego es un manual de como cagarla en solo un aspecto, la dificultad, que ya convierte al juego en una broza.

Está preguntando dudas, no cosas imposibles xD

A mí me encantó el juego y me parece lo más original en cuanto a JRPG esta generación. Los niveles son los de las armas, si mal no recuerdo cada una tiene su nivel independiente y los personajes no tienen nivel como tal, solo mejoras su habilidad con esa arma, cada una hasta el 100 me parece.

Sobre la barra de héroe no recuerdo lo que era, hace mucho que lo jugué... Para subir rápido de nivel puedes buscar trucos en Youtube. Creo que el hermano de Predator lo jugó recientemente y te podría orientar mejor. Por si acaso te recomiendo el tutorial del Coliseo al empezar el juego, te enseña bien a jugar.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#4 - 27 Mar 2012, 02:36
Dekar escribió:
vanlaster escribió:

Está preguntando dudas, no cosas imposibles xD

A mí me encantó el juego y me parece lo más original en cuanto a JRPG esta generación. Los niveles son los de las armas, si mal no recuerdo cada una tiene su nivel independiente y los personajes no tienen nivel como tal, solo mejoras su habilidad con esa arma, cada una hasta el 100 me parece.

Sobre la barra de héroe no recuerdo lo que era, hace mucho que lo jugué... Para subir rápido de nivel puedes buscar trucos en Youtube. Creo que el hermano de Predator lo jugó recientemente y te podría orientar mejor. Por si acaso te recomiendo el tutorial del Coliseo al empezar el juego, te enseña bien a jugar.

Ten en cuenta que Alex es un picao en los RPGs y que quiza loq ue te propone no sea tan facil o tan apropiado para ti como el dice
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#5 - 27 Mar 2012, 09:41
Digamos que es un juego de rol para machotes. A mi no me atrae mucho por la idea de ir avanzando en n edificio y supongo que no existirán escenarios exteriores. Es estratégico y hay que pensar mucho y como ya dije antes, no busco eso en un juego.

No obstante, es un juego con muy buienas críticas, te recomiendo mirar guias paso a paso en YouTube, es algo que he hecho con frecuencia y te sacarán de más de un problema.
Saludos
I am my own Master
Omega Zero
Usuario

#6 - 27 Mar 2012, 21:44
Ya me estoy acostumbrando al juego y ahora estoy en el capítulo 5. Hasta ahora lo que más me costo fue la misión de proteger una estatua, pero luego de varios intentos pude pasar la misión sin tener que reintentar. Por cierto, tengo otra duda.

¿Si uso estos trucos para sacar unas ropas especiales se me anulan los trofeos?

Spoiler
No recuerdo nunca haberme llamado a mi mismo un heroe... Simpre he luchado solo por la gente en que yo creo
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#7 - 27 Mar 2012, 23:53
Yo creo que no, además solo se pueden conseguir de esa manera me parece.
Omega Zero
Usuario

#8 - 1 Abr 2012, 01:39
Ya derrote al jefe del capítulo 7 pero antes de avanzar al capítulo 8 me puse a entrenar un poco en la arena. Para ganar más experiencia conecte la arena a una terminal para que duplique la experiencia. También quería conectarla a una terminal que duplica los efectos de otras terminales pero para habilitarla necesito una célula morada (tiene forma de L) Ya me fije en varios lugares pero ningún enemigo las suelta. Me preguntaba si alguien sabe dónde puedo conseguir estas células.
Omega Zero
Usuario

#9 - 17 Abr 2012, 01:34
Ya pude llegar hasta el capitulo 16 pero antes de pelear contra el jefe final voy a completar todos los combates de la arena, hacer que mis personajes tengan nivel 300 y terminar la mazmorra opcional. Hablando de la arena, ¿alguien sabe para qué sirve el objeto que vende la nena que se encuentra en ese lugar?
Omega Zero
Usuario

#10 - 3 May 2012, 20:23
Al fin pude terminar el juego n_n. Ahora estoy jugando Demon's Souls
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#11 - 4 May 2012, 01:22
Creo que el hermano de Predator lo jugó recientemente y te podría orientar mejor.

Sorry, ahora leo yo esto xD
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET