¿Olvidado? Regístrate
Kid Icarus Uprising [Online]
Página 1 de 1 | 1
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#1 - 23 Mar 2012, 17:15
Creo este tema para que podamos hacer quedadas para jugar todos al modo multijugador online de Kid Icarus Uprising. Id preparando armas buenas y potentes que esto se va a poner interesante.

NOTA: Si aun no tenéis a nadie en vuestra lista de amigos de 3DS, pasaros por este tema, agregar a la gente que veáis en el primer post de Dekar y dejar vuestro nombre y código amigo de la 3DS para que nosotros también podamos agregaros a vosotros: elreino.net/tema.php?n=12050
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 25 Mar 2012, 01:36
Yo por fin me he hecho con el y la verdad es que estoy moneadno con todos los menus y submenus que tiene el titulo, no quiero avanzar muy deprisa y me quiero forrar a corazones para comprar alguna arma ciclada. Mañana a las doce del mediodia estare en el online.

PD: Mi mas sincera enhorabuena al genio que haya diseñado el nivel del Capitulo 5, si ha sido Sakurai se merece un segundo templo.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#3 - 25 Mar 2012, 15:16
A las 12:00 estaba sopa.
Todos los niveles tiene su encanto. Ademas como todas las fases son mitad vuelo y mitad tierra no se te hace monótono. A eso súmale la cantidad de los diferentes enemigos, que es tremenda y algunos están muy chulos.
A ver si yo también consigo corazones y armas. También intentare pasarme algún nivel al 9, que lo veo j*didamente imposible porque siempre me matan alguna vez y después te bajan el nivel de dificultad.

La semana que viene, el sábado o el domingo, si queréis, podríamos intentar echar una partidita para el medio día.
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#4 - 26 Mar 2012, 00:06
En que consiste el modo multijugador? Que modos tienes, etc...
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#5 - 26 Mar 2012, 00:18
Eolo escribió:
En que consiste el modo multijugador? Que modos tienes, etc...

Tiene solo dos modos. Y puedes jugar con amigos o con gente de todos lodos.
- Modo Luz y Sombras: Dos equipos de tres luchan por matar al otro. El último de los tres en morir se convierte en Pit. Gana el equipo que mate antes al Pit contrario. El típico por equipos pero con el extra de lo de morir y transformarte en Pit, que es más poderoso.
- Modo Supervivencia. Todos contra todos.
La verdad es que es entretenido de jugar con gente y además te dan armas y dones bastante buenos. Además de divertirte te dan premios que te sirven para el modo historia.
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#6 - 26 Mar 2012, 01:32
Interesante, gracias por la informacion.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#7 - 2 Abr 2012, 17:38
Convertimos este post en el oficial del juego tambien? Porque he avanzado muchiiiisimo hoy y sigo con mis meme-reacciones resumidas en:

Juego del año para 3DS.

EDIT: Por cierto, deberiamos poner una hora por las noches para echar partidejas.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#8 - 2 Abr 2012, 17:58
cab-rod escribió:
Convertimos este post en el oficial del juego tambien? Porque he avanzado muchiiiisimo hoy y sigo con mis meme-reacciones resumidas en:

Juego del año para 3DS.

EDIT: Por cierto, deberiamos poner una hora por las noches para echar partidejas.

A mi me funden enseguida en el online. Aparte de que hay gente muy ludada, mis armas no son muy buenas. Aun así lo de poner hora para las noches me parece bien. ¿A las 21:30 os parece mala hora?
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#9 - 2 Abr 2012, 21:40
Pues la verdad es que si, porque a esa hora empezamos a cenar en casa, asi que no me pillariais.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#10 - 2 Abr 2012, 22:15
Ok. ¿A que hora puedes mas o menos? Yo por la noche cuando queráis. Lo de las 21:30 lo he dicho por poner un ejemplo.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#11 - 4 Abr 2012, 13:29
Pues para mi me va mejor jugar a las diez y media, pero es que me he reenganchado al WoW estas vacaciones y me estoy poniendo al dia, xD. Eso no quita que prosiga con el juego y cada capitulo que avanza la historia mas me flipe.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#12 - 4 Abr 2012, 16:06
cab-rod escribió:
Pues para mi me va mejor jugar a las diez y media, pero es que me he reenganchado al WoW estas vacaciones y me estoy poniendo al dia, xD. Eso no quita que prosiga con el juego y cada capitulo que avanza la historia mas me flipe.

A las 22:30 me parece buena hora. Cuando se pasen estas vacaciones hablamos de jugar online al Kid Icarus. De mientras lúdate al WoW hasta que te sangren los ojos si quieres.
Yo el modo historia me lo pasé ayer . De los mejores juegos que tiene la 3DS. Tengo ganas de comentar el final del juego y esas cosas, pero tampoco quiero spoilearos.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET