¿Olvidado? Regístrate
Foro renovado, Pentium inspirado
Página 1 de 1 | 1
Pentium
Redactor

#1 - 11 Mar 2012, 17:00
Con un título un poco absurdo quiero haceros saber que volveré a pasarme por aquí ya que he extrañado un poquillo vuestra "compañía".

Veo grandes mejoras con la web y el foro cambiados casi por completo, cosa que me alegró bastante, de poco me puedo quejar. Y vengo con muchas más ganas de aportar, más que antes seguro; creo que me vino bien el respiro que me di tras despedirme por un tiempo hace unos meses. Así que espero no defraudaros, sentirme bien por estos lares y sumar mi granito de arena en lo que pueda para elreino.net.

Ya he visto lo que me habéis escrito cuando me despedí, os agradezco vuestras palabras en respuesta, que me vinieron muy bien, incluyendo el de vanlaster, que me da algún que otro palo xD.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
Jugando a:
Transistor
#2 - 11 Mar 2012, 17:48
Pentium escribió:

Ya he visto lo que me habéis escrito cuando me despedí, os agradezco vuestras palabras en respuesta, que me vinieron muy bien, incluyendo el de vanlaster, que me da algún que otro palo xD.

Yo no tengo nada contra ti, me parecio la ostia de extraño que te fueses y ademas dejando nota y todo.

Pero sigo diciendo lo mismo, en el fondo nada ha cambiado, un sitio web como este se contruye mediante la fe y la voluntad. Haz un analisis de un juego, crea un debate interesante o cualquier otra cosa, pero eso esta en tu mano .

PD: Por algun tipo de razon soy siempre al que le mencionan a aparte

Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Wonderful 101
#3 - 11 Mar 2012, 17:55
Bienvenido de nuevo!
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Gods Will Be Watching
#4 - 11 Mar 2012, 18:29
¡Bienvenido de nuevo!
Yo me registre aquí hace poco y no te conozco, pero parece ser que en este foro te tienen un cariño especial.
En fin. Que disfrutes otra vez del foro.

luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Animal Crossing: New Leaf
#5 - 11 Mar 2012, 19:17
Pentium amigo te extrañamos, tienes que ver y actualizarte, fijate que ahora tengo la XBOX 360 jejeje, que tu te la compraste el año pasado me acuerdo, cuando tenga wi-fi ojala sea pronto te añado
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Fanlopo
Usuario

#6 - 11 Mar 2012, 19:18
vanlaster escribió:

PD: Por algun tipo de razon soy siempre al que le mencionan a aparte

Es que no eres normal tio.
Hola otra vez, ya decia yo que me sonava de algo cuando me agregaste a la xbox

Pentium
Redactor

#7 - 11 Mar 2012, 21:50
vanlaster escribió:
Yo no tengo nada contra ti, me parecio la ostia de extraño que te fueses y ademas dejando nota y todo.

Doy por hecho que no tienes nada en contra de mí y creo saber con qué intención escribiste el comentario, por eso digo que me vino bien ;-) .

A los demás también gracias por la (re)bienvenida. Ya me he estado viendo por encima hilos con mensajes que yo no había visto y me voy enterando de la gente nueva que se ha incorporado, las distintas adquisiciones que habéis tenido, comentarios de noticias, etc. Vamos, que poco a poco me voy intentando incorporar de nuevo xD. Aunque ahora tengo menos tiempo que antes...
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#8 - 11 Mar 2012, 22:09
Bienvenido otra vez! Me parece que no nos conocemos, soy Reylimo xD Ya veras como te incorporas enseguida, seguroo k nos llevaremos bien
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Inazuma Eleven GO: Luz y Pullblox World
#9 - 11 Mar 2012, 22:33
Bienvenido again, siempre es un placer. Seguro que vas a aportar mucho a la web y al foro
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#10 - 24 Abr 2012, 13:50
Bienvenido! (aunque sea con un poco de retraso xD) que vuelvas a disfrutar de la página ^^
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET