¿Olvidado? Regístrate
Habéis visto la noticia de pokemon?
Página 1 de 1 | 1
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#1 - 26 Feb 2012, 22:47
El director de la serie Pokémon, Junichi Masuda, había prometido en las últimas horas que durante el programa Pokémon Smash se iba a hacer un anuncio “muy importante” sobre la franquicia, asegurando prácticamente el anuncio de un nuevo juego. Y lo que han anunciado no ha dejado indiferente a nadie, se han anunciado dos nuevos títulos: Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 (k como t kedas? si algo asin como WTF?!) . Se tratan de secuelas directas de Pokémon Blanco y Negro,se lanzarán en Nintendo DS, con una salida estimada para este mes de junio en Japón.
También se han desvelado dos nuevos Pokémon legendarios, resultado de mezclar a Kyurem con Zekrom y Reshiram, bueno habrá diversas opiniones, yo creo k acabará pareciendo Digimon, vamos k acabará mal xD

Igual es k se le han acabado los colores y ahora les tienen k poner números*
Última edición el 26 de Febrero de 2012, a las 23:55
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#2 - 26 Feb 2012, 23:10
Mal muy mal, no me hagais esto Game Freak, sacar juegos por sacar es la mentalidad que esta destruyendo la reputacion y la calidad de grandes compañias, vease Capcom, Activision, Ubisoft, entre otras
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#3 - 27 Feb 2012, 00:09
podría pasarme todo el día poniendo estos emoticones... y aun así no terminaría de expresar los que siento...

Vamos a ver para empezar decir que esto no es mala idea, solo que el problema es que esto pudiera acabar en un desastre que puede acabar en un apocalipsis... todavía no me recupero del brinco que pegue cuando leí la noticia en otra pagina .

PD:Spoiler

Una vez Luis dijo:

Ahora la trama de Pokemon Blanco y Negro es mas madura... recordando que sus fans tambien han crecido...

Y es cierto, esto me pone alegre ya que es un muy buena idea para demostrar una trama mas madura de Pokemon, ademas de que esto de fusiones de Pokemon me entusiasma, eso si sin sobre explotar.

Es una buena idea, el problema... es que hay un 50% de probabilidades de que la caguen ...
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#4 - 27 Feb 2012, 09:47
Creo que si fuera todavía fan estaría muy descontento xD

Pokémon es una saga que necesita reinventarse. Ahora mismo solo sigue saliendo y sacando juegos porque la gente lo sigue comprando, es decir, Nintendo invierte en la saga porque es vende consolas a porrón. Si no fuera por esto, es una saga que ya habría muerto o se habría reinventado ya. Porque vamos, la escasez de ideas, y este anuncio lo demuestra, es ya de órdago...
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#5 - 27 Feb 2012, 09:50
Para mí, pokemon no existe, carece de todo interes. Pero soy un tio raro, ya que tiene millones de seguidores.
I am my own Master
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#6 - 27 Feb 2012, 13:11
Deimos escribió:
Para mí, pokemon no existe

Son los padres.

Yo lo que no entiendo es porque leches no hacen un pokemon BUENO y NUEVO, con texturas en 3D, batallas mas dinámicas, mas opciones aparte de ir, luchar y capturar... Es que desde que salieron el rojo y azul (y por meter otro, el amarillo) siguen con lo mismo. Ya hay tantos pokemons que da por saco tener que coleccionarlos, aparte de que los nuevos son feisimos y que tienen poca o nula originalidad y carisma.

luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#7 - 27 Feb 2012, 20:04
Jorjo escribió:
Deimos escribió:
Para mí, pokemon no existe

Son los padres.

Yo lo que no entiendo es porque leches no hacen un pokemon BUENO y NUEVO, con texturas en 3D, batallas mas dinámicas, mas opciones aparte de ir, luchar y capturar... Es que desde que salieron el rojo y azul (y por meter otro, el amarillo) siguen con lo mismo. Ya hay tantos pokemons que da por saco tener que coleccionarlos, aparte de que los nuevos son feisimos y que tienen poca o nula originalidad y carisma.

Por la misma razon que no hacen Call of Dutys nuevos y sacan uno por año, porque se venden como churros y aunque sean exactamente iguales cambiandole el nombre se lo compra hasta el vecino, quizá los compradores deberian demostrarles a los de game freak que se están equivocando con esto
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
gatsu
Usuario

Lugar: En medio de la nada
Jugando a:
Pokémon Ultraluna, Xenoblade Chronicles 2
#8 - 28 Feb 2012, 00:37
Como diría Krusty el payaso

¿Qué diantres es eso?

Primero quieren sacar un juego de pokémon ambientado en el medioevo japonés y ahora esto XD
Tienes un culo que parece una tonelada de chicle masticado
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#9 - 28 Feb 2012, 00:44
gatsu escribió:

¿Qué diantres es eso?

Primero quieren sacar un juego de pokémon ambientado en el medioevo japonés y ahora esto XD

No se le puden dar notas altas a este juego porque se le sube el ego y no hay quien los pare, yo como fan de la saga me siento muy decepcionado, crei que con esta saga no se iba a perder la magia, pero cada dia y con cada juego que sacan lo estan haciendo mas, se me parece al caso Final Fantasy, muchos podriamos ir diciendo desde ya que Pokémon terminó en Diamante y perla, toco madera y ojala me equivoco
gatsu
Usuario

Lugar: En medio de la nada
Jugando a:
Pokémon Ultraluna, Xenoblade Chronicles 2
#10 - 28 Feb 2012, 00:52
luiselmarlyto escribió:
gatsu escribió:

¿Qué diantres es eso?

No se le puden dar notas altas a este juego porque se le sube el ego y no hay quien los pare, yo como fan de la saga me siento muy decepcionado, crei que con esta saga no se iba a perder la magia, pero cada dia y con cada juego que sacan lo estan haciendo mas, se me parece al caso Final Fantasy, muchos podriamos ir diciendo desde ya que Pokémon terminó en Diamante y perla, toco madera y ojala me equivoco

El blanco y negro mal no están mal, yo los disfruté, pero aquí se han pasado XD

Ah sí, seguro que con este juego se sacan evoluciones nuevas de la manga y todo
Tienes un culo que parece una tonelada de chicle masticado
Última edición el 28 de Febrero de 2012, a las 01:12
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#11 - 2 Mar 2012, 20:48
No estoy nada contento y eso que soy el "probador oficial" de Elreino de juegos de Pokemon, pero vamos, que esto se pasa de castaño oscuro, cero ilusion. En cuanto a nuevos Pokemon, solamente seran las formas exclusvias como le ocurria a Giratina con Pokemon Platino, seguimos en la quinta generacion sin novedades en el frente.

¿Como arreglaria yo la saga Pokemon? Con dos vertientes, la conservadora con cambios interesantes, o la rompedora. La rompedora es sencilla, convierte el juego en un hibrido entre combates por turnos y movimiento libre a lo FF 12 o mejor aun, en un Action RPG. La conservadora, pasa por que los Pokemon tengan 6 ataques en vez de cuatro, o que las MO no ocupen espacios utiles, agilizar la crianza y entrenamiento de los valores de esfuerzo y por supuesto seguir la estela de las historias con un mejor argumento. En BW esta bien y debe seguir asi, pero vamos que no me gusta nada el rumbo de Pokemon.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#12 - 3 Mar 2012, 03:34
cab-rod escribió:
No estoy nada contento y eso que soy el "probador oficial" de Elreino de juegos de Pokemon, pero vamos, que esto se pasa de castaño oscuro, cero ilusion. En cuanto a nuevos Pokemon, solamente seran las formas exclusvias como le ocurria a Giratina con Pokemon Platino, seguimos en la quinta generacion sin novedades en el frente.

¿Como arreglaria yo la saga Pokemon? Con dos vertientes, la conservadora con cambios interesantes, o la rompedora. La rompedora es sencilla, convierte el juego en un hibrido entre combates por turnos y movimiento libre a lo FF 12 o mejor aun, en un Action RPG. La conservadora, pasa por que los Pokemon tengan 6 ataques en vez de cuatro, o que las MO no ocupen espacios utiles, agilizar la crianza y entrenamiento de los valores de esfuerzo y por supuesto seguir la estela de las historias con un mejor argumento. En BW esta bien y debe seguir asi, pero vamos que no me gusta nada el rumbo de Pokemon.

Yo mejoraria ciertos aspectos de la jugablidad, como una sencilla edicion de nuestro personaje o porque no permitir la toma de decisiones para llevar a distintos resultados, la sag se hunde y no podemos permitir que eso pase, "digamos NO a hacer juegos de Pokémon por hacer"
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#13 - 3 Mar 2012, 19:58
cab-rod escribió:

Cuanta sabiduría .

Yo hace cuatros años con Perla, deje a Pokemon de lado, nunca mas he vuelto a jugar y de repente se me ha pegado el nombre "Pokemon" en la cabeza otra vez, sera un buen momento para volver?
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET