¿Olvidado? Regístrate
Ayuda PSV
Página 1 de 1 | 1
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#1 - 23 Feb 2012, 21:21
Es k me la quiero pillar pero no entiendo en absoluto k es la Wi.Fi y k es la 3G, en k se diferencian? Cual me recomendais? Es que he oído que con la 3G tienes k pagar el online o algo asin, y sin embargo es mas cara, ayudaaaaaaa!!!!! Gracias
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#2 - 23 Feb 2012, 21:57
Mira yo se muy poco de esta consola y es que creo que nunca me la compraré, pero debo decirte que el modelo 3G requiere digamos "Suscripcion" y no te sirve el punto Wi-fi de tu casa o uno publico sino que tienes que costearte un servicio adicional, si revisas las noticias del reino.net verás las tarifas alli, los beneficios no me parecen muy convincentes ademas de costar 50 euros mas ese modelo yo te sugeriria que si quieres urgentemente la PS VIta te comprarás el modelo wi-fi, creo que en Amazon hay un oferto, Alex te puede decir mejor cual es ese oferton, si por otro lado crees poder esperarte unops meses yo te lo recomendaria porque con las ventas que lleva la consola en el pais nipon y con lo que se ve venir en europa no deberá tardar en rebajar, aun asi que disfrutes de tu consola compres cuando la compres, yo no soy detractor de ninguna consola, pero tengo unas que prefiero mas que otras

Ya por ultimo te recomendaria que visitaras los catalogos para ver que juegos te "pillarías", ya por ultimo recomendarte probarla antes de adquirirla, ver videos, ver trailer, ver analisis escritos y en video hasta la saciedad, eso es lo que hago yo antes de adquirir una nueva consola

Espero haberte ayudado un poco, que los demas foreros me corrijan o amplien la informacion
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Reylimo
Usuario

Jugando a:
Borderlands 2
#3 - 23 Feb 2012, 22:13
Muchas gracias por tu opinion, valoración y consejos, los tendré en cuenta ^^ y bueno, espero mas opiniones es k urge prisa.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#4 - 23 Feb 2012, 22:21
Wifi es la conexión inalámbrica que usan DS, 3DS, PSP, portátiles...

3G es, digamos... el internet que usan los móviles. Y claro, al igual que pasa en los móviles... pues hay que pagar cuota todos los meses. Eso sí, esta conexión no sirve para jugar en Vita, solo para navegar.

Te recomiendo que pilles la versión con wifi, no creo que eches en falta el 3G. Yo es lo que haré en un futuro.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#5 - 23 Feb 2012, 22:50
Predator64 escribió:
Yo es lo que haré en un futuro.

Y yo lo que nunca haré
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Reylimo
Usuario

Jugando a:
Borderlands 2
#6 - 23 Feb 2012, 22:54
Bueno pues eso haré, gracias a los dos, es k encima tengo 15 años, paso de estar pagando cada mes solo para navegar xD, pues decidido, me pillo la Wi-Fi, a ver si aun no han vendido las dos primeras y me dan el pak especial
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#7 - 14 Mar 2012, 11:19
Reylimo escribió:
Bueno pues eso haré, gracias a los dos, es k encima tengo 15 años, paso de estar pagando cada mes solo para navegar xD, pues decidido, me pillo la Wi-Fi, a ver si aun no han vendido las dos primeras y me dan el pak especial

Ten en cuenta que el modelo 3G también tiene Wifi, es decir, no es excluyente... el modelo 3G por sí solo no requiere de pagos mensuales, es sólo si quieres activar la conexión a internet, como la de los teléfonos móviles, pero lo que es conectar por Wifi, se puede con los dos modelos por igual.

marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#8 - 14 Mar 2012, 12:09
Pillarse la 3G es tontería, si tienes teléfono móvil para navegar y redes sociales. Con el 3G no se puede jugar on-line, tan sólo para marcadores y descargar contenido. Si tienes smartphone, puedes convertirlo en punto Wi-Fi y jugar donde quieras.
CowboyBebop
Usuario

#9 - 22 Mar 2012, 12:21
Como dice Marxell es una tontería, al menos en España, ya que los precios del 3G son abusivos y la velocidad ridícula y la única diferencia entre los modelos es una ranura para tarjetas SIM (tarjetas de telefonía móvil).

Si PSV realmente cumpliera las expectativas encuanto a aplicaciones se refiere o al menos se acercara a las prestaciones de un smartphone, quizás sería una buena opción. Pero no es el caso ya que se queda a medias y de momento (y no creo que en un futuro llege a un nivel aceptable) no es un gadget diseñado para navegar ni otro tipo de utilidades relacionadas con internet.

Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET