¿Olvidado? Regístrate
Los videojuegos del 2011
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
elreino.net
Rey

#1 - 23 Feb 2012, 01:58
Lo mejor del año, reunido en un solo vídeo.

Haz click aquí para ver el videoreportaje.
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#2 - 23 Feb 2012, 12:50
Qué chulo el vídeo! Mira que dura 16 minutos, pero se hace muy ameno! Enhorabuena por el reportaje!
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#3 - 23 Feb 2012, 13:54
Vamos a ver... el vídeo como siempre muy bueno Chaera currándose al máximo la locución, aunque me impresiona que usara el mismo montaje del año pasado.

Por otra lado decir que todos tienen sus gustos, para mi plataformas y 3ds debió a ver sido Super Mario 3d Land, y en psp FFIV:Complete Colecction, ademas de que para mi el GOTY del año fue Uncharted 3 (Quien mas opina igual), y no quedo ni por Elreino ni por los usuarios... me quede con la boca en el piso cuando mire que el Goty era Xenoblade Cronicles.

Pero todos tienen sus gustos, y de todas maneras muy chulo el video .

PD:2012 quiero mi Darksiders 2!!!!
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#4 - 23 Feb 2012, 14:45
Me ha gustado el video, pero pobre Zelda SS.
De todos los mencionados en el vídeo, el que más me gusta es Portal 2. Me lo habré pasado unas 50 veces . Ojala tuviera a alguien para jugarlo en modo multijugador...
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#5 - 23 Feb 2012, 16:04
Jorjo escribió:

De todos los mencionados en el vídeo, el que más me gusta es Portal 2. Me lo habré pasado unas 50 veces . Ojala tuviera a alguien para jugarlo en modo multijugador...

Para qué plataforma lo tienes?
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#6 - 23 Feb 2012, 16:26
Dekar escribió:
Jorjo escribió:

Para qué plataforma lo tienes?

PC
Spybdar
Usuario

#7 - 23 Feb 2012, 16:36
Coincido con Shaera, es interesantísimo ver este video desde el comienzo hasta el final, lástima que muchos de los juegos presentes no hayan sido analizados aquí, ya que dan ganas de profundizar en ellos.
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#8 - 23 Feb 2012, 18:07
Bueno, a mi me ha gustado mucho y respetos los gustos, pero me ha dado una algeria k no estuviera call of duty o MW3 tengo k decirlo, y bueno creo k avéis puesto a Xenoblade por la nubes xD pero bueno no puedo hablar sin haber jugado, y me ha kemado k lo pusierais en mejpr juego de wii en vez del SS como fan k soy xD pero bueno, cuando lo juege ya decidiré si quejarme por que si es verdad lo que decis, a mi, k me encantan los RPG me lo tendría k pillar.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#9 - 23 Feb 2012, 20:01
Spybdar escribió:
Coincido con Shaera, es interesantísimo ver este video desde el comienzo hasta el final, lástima que muchos de los juegos presentes no hayan sido analizados aquí, ya que dan ganas de profundizar en ellos.

Decir que algunos de los juegos que salen, serán analizados muy prontito. Más vale tarde que nunca
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#10 - 24 Feb 2012, 20:40
Me ha encantado el montaje y el vídeo en sí, muy bueno. A ver que nos espera este nuevo año
kingchileno
Usuario

Lugar: Chile
#11 - 24 Feb 2012, 20:47
creo que Xenoblade debe ser excelente entonces, para superar al SS, juntare dinero aunque me demore por la universidad

Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#12 - 25 Feb 2012, 08:30
Felicidades a todos por el buen trabajo.

Al ver a Xenoblade, he recordado los 3 meses exclusivos de juego que le dediqué y se me ha puesto lo piel de gallina con al oir su música. Es una experiencia y eso que tiene aspectos muy criticables, pero eso no quita que sea un juego inmenso y posiblemente el mejor juego de rol aparecido en los últimos 5 años. A la espera estoy en ver The Last Story, el cual me da mejor sintonia por su diseño.
I am my own Master
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#13 - 27 Feb 2012, 17:00
Deimos escribió:
Felicidades a todos por el buen trabajo.

Al ver a Xenoblade, he recordado los 3 meses exclusivos de juego que le dediqué y se me ha puesto lo piel de gallina con al oir su música. Es una experiencia y eso que tiene aspectos muy criticables, pero eso no quita que sea un juego inmenso y posiblemente el mejor juego de rol aparecido en los últimos 5 años. A la espera estoy en ver The Last Story, el cual me da mejor sintonia por su diseño.

Y ya lo tienes en tus manos?
JUANSUPEIN
Usuario

Lugar: Madrid/Toledo
Jugando a:
Mario Kart 7/ Mass Effect 3
#14 - 5 Mar 2012, 17:12
Volver de una semana sin internet y encontrarme esta maravilla... good job!!
juan vaz
Usuario

Lugar: Sevilla
#15 - 28 Abr 2012, 12:29
me gustaria que hubiesen puesto el que a mi parecer,es mi juego del 2011:batman arkham city,y he oido un rumor de que habra una expansion con muchos trajes,catwoman,robin y magneto.Esta se llamara batman arkham city edicion juego del año ¿como sera?
Nada es verdad , todo esta permitido
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET