¿Olvidado? Regístrate
Fire Emblem 3DS llegará a Europa y nuevo tráiler anime
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 22 Feb 2012, 21:33
Se han detallado los DLC del juego en Japón

Haz click aquí para leer la noticia.
cab-rod
Admin

Lugar: Cima del Trueno
Jugando a:
World of Warcraft, Team Fortress 2
#2 - 25 Feb 2012, 12:27
Me extraña que nadie haya dicho aun que el prota de este Fire Emblem vaya a salir casi seguro en el proximo Smash Brothers, sitio en el que la mayor parte del publico lo conocera, para bien o para mal. Eso si, Me tengo que animar a descargarme el Fire Emblem de la Advance a ver si me atrevo con este, aunque si mal no recuerdo he oido que se podra jugar a la aventura sin perder a los personajes que mueran en batalla...Por una parte me parece una idea genial porque motivara a mas gente a jugarlo pero por otra se pierde un poco de la emocion de pensar bien las jugadas y por supuesto la rabia hacia la consola por matarte a cualquier unidad (incluso a los ladrones )

Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> 123paw.smackjeeves.com/
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Kingdoms of Amalur: Reckoning
#3 - 25 Feb 2012, 13:05
cab-rod escribió:
aunque si mal no recuerdo he oido que se podra jugar a la aventura sin perder a los personajes que mueran en batalla...Por una parte me parece una idea genial porque motivara a mas gente a jugarlo pero por otra se pierde un poco de la emocion de pensar bien las jugadas y por supuesto la rabia hacia la consola por matarte a cualquier unidad (incluso a los ladrones )

Eso será opcional, cada uno jugará con el estilo que quiera
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Sonic 4 Episodio DIOS
#4 - 25 Feb 2012, 14:01
A mi me da cosa empezar a jugar al Fire Emblem de GBA que "regaló" Nintendo a los embajadores 3DS solo porque no se si este juego es una continuación o un juego independiente.

Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Kingdoms of Amalur: Reckoning
#5 - 25 Feb 2012, 14:34
Realmente son todos independientes menos el de Wii que es secuela del juego de GC. Juega sin miedo, son todos juegazos!
Jorjo
Usuario

Jugando a:
Sonic 4 Episodio DIOS
#6 - 26 Feb 2012, 01:17
Entonces genial. Gracias por la aclaración.

Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
Jugando a:
Mario Kart 7
#7 - 26 Feb 2012, 13:48
Mi reacción al ver el vídeo SOLD!!! Menuda pintaza que tiene, espero que Nintendo se lo curre y nos llegue con un doblaje al estilo del de Wii
gatsu
Usuario

Lugar: Detrás de ti
Jugando a:
Saints Row 3. Inazuma Eleven 2. Breath of Fire 3
#8 - 26 Feb 2012, 14:45
Jorjo escribió:
A mi me da cosa empezar a jugar al Fire Emblem de GBA que "regaló" Nintendo a los embajadores 3DS solo porque no se si este juego es una continuación o un juego independiente.

Es Fire Emblem "a secas" o pone Sacred Stones?

Si es Fire Emblem "a secas" juégalo, que es de los mejores de la saga.
Mensaje para los padres: ¿Han probado alguna vez a apagar la tele, sentarse con sus hijos y darles una paliza?
Jorjo
Usuario

Jugando a:
Sonic 4 Episodio DIOS
#9 - 26 Feb 2012, 15:57
gatsu escribió:
Jorjo escribió:

Es Fire Emblem "a secas" o pone Sacred Stones?

Si es Fire Emblem "a secas" juégalo, que es de los mejores de la saga.

El que dio Nintendo para 3DS de GBA es el Sacred Stones. Si me gusta este, ya jugaré a los demás.

zackgold
Usuario

Jugando a:
Star Ocean: The Last Hope - International
#10 - 27 Feb 2012, 01:58
Seguro que es bueno para iniciarme , ademas de que he decidido no jugar solo cosas especificas si no de todo y Fire Emblem es una saga que me ha llamado la atención, algunas recomendación :3.

Página 1 de 1 | 1