¿Olvidado? Regístrate
Obsesionado con los trofeos/logros?
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 17 Feb 2012, 20:50
Bueno hago esta gilipollez de post solo para preguntarle a los que tiene Ps3 y Xbox360 si son muy viciados a los trofeos/logros... por que en verdad yo... mi problema es que digo:

-Venga vamos a ganarnos el platino...

Pero después digo:

-No que va muy dificil...

Es decir no tengo paciencia para ganar todos los trofeos es decir me da flojera rejugar los juegos... y como algunos son muy difíciles... (en el caso de Xbox360 los 1000g)

A ustedes también les pasa?... o son muy viciosos con los trofeos/logros?.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 17 Feb 2012, 21:06
Yo me hago los logros solo si los veo como un reto divertido, a los logros coñazo le pueden ir dando.

Por ejemplo, en Plants Vs. Zombies de Steam, hoy me he hecho un logro que consiste en ganar una fase usando solo un tipo de plantas (champiñones en fases de día). Ese tipo de logros molan, porque son un desafío. Sin embargo, los típicos de "mata cuarenta mil enemigos", "juega 1000 veces en tal modo"... paso de ellos (salvo en los Gears xD)

También es verdad que depende del juego. Si te gusta mucho un título, pues lo rejuegas en buscas de hacer el 100%.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#3 - 17 Feb 2012, 22:02
Si quiero jugar a un videojuego pero no me apetece avanzar en la historia porque no estoy de humor, pues me voy a buscar logros y rellenar mi apartado, pero no me obsesiono con ellos
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
israelmova1567
Usuario

Lugar: Getafe/Madrid
Jugando a:
Final Fantasy VIII
#4 - 17 Feb 2012, 22:29
Normalmente cuando un juego lo tengo nuevo intento sacarme todos los logros de la campaña que sean faciles.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET