¿Olvidado? Regístrate
¿Cual de estos dos me recomiendan?
Página 1 de 1 | 1
israelmova1567
Usuario

Lugar: Getafe/Madrid
Jugando a:
Final Fantasy VIII
#1 - 13 Feb 2012, 17:56
Buenas, estoy dudando entre comprarme Catherine y Alice Madnes Returns. Estoy buscando un juego diferente y que sea largo ¿cual me recomiendan?.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#2 - 13 Feb 2012, 18:12
israelmova1567 escribió:
Buenas, estoy dudando entre comprarme Catherine y Alice Madnes Returns. Estoy buscando un juego diferente y que sea largo ¿cual me recomiendan?.

A mi el de Alice me decepciono. Me gusto mucho mas la primera parte. El Catherine dicen que esta muy bien, pero ni lo he probado.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#3 - 13 Feb 2012, 19:48
Yo me quedo con Catherin, por dos cosas primero me sorprende y me intriga por ello tengo ganas de probarlo, segundo por sus originalidad, que en Alice es muy poca a mi parecer
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#4 - 13 Feb 2012, 20:15
Son juegos muy distintos Catherine es un juego de puzzles (Siempre los mismos y variando elementos) y el Alice, si no me equivoco, es de aventuras y acción... (De éste último hay análisis en el podcast). Catherine es recomendable, siempre que no te desesperes. Yo, cuando me atasco, tengo que apagar la consola para coger aire (Es un juego muy rápido y estresante, aunque su trama te incita a seguir)
israelmova1567
Usuario

Jugando a:
Final Fantasy VIII
#5 - 13 Feb 2012, 22:37
Catherine me llamo su atencion por sus graficos, por su trama y por que dijeron que si habias jugado a Persona 3 y este te gustó, es un titulo que te encantará, asi que seguramente sea ese el que me coja. El Alice vi analisis y me gusto por sus graficos y la historia que me parecio interesante poco mas xD. Asi que seguramente acabe cayendo Catherine ¿Viene algo con la edicion normal de PS3? Vi en un video que daban algo pero no se bien que.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#6 - 13 Feb 2012, 23:11
Yo sere de los pocos que ya se ha pasado los 2, ademas del Alice Madness Returns tengo las 1000 G.

Yo creo que tu cundiria mas el Alice es un juego genial, de lo mejor de esta generacion tengo el analisis en la seccion de minianalisis en cuanto al Catherine yo esperaria por que aunque sea un buen juego aun es caro y tiene la pinta de ser el tipico juego que dentro de 3 meses ya cuenta 30 € y ademas lo encontraraas de segunda mano sin romperte mucho la cabeza.

PD:Haber si hago el analisis del Catherine un dia de estos...
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#7 - 14 Feb 2012, 09:32
Hola, si das importancia a la duración, creo que Catherine no es tu juego, ya que la duración no es su fuerte. Respecto a Alice, lo bueno es que incluye el original, o sea que son dos juegos en uno. Pero Alice únicamente destaca por su diseño artítico ya que jugablemente y como juego de plataformas es del montón. Ahora puede comprarse muy económico de UK.
Respecto a Catherine, su fuerte es la originalidad, aunque creo que va a ser un juego que no va a llegar a mucho público y me daría pena ya que ha costado que una distribuidora se convenciera en lanzarlo en España.
I am my own Master
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#8 - 14 Feb 2012, 09:36
Os recuerdo que el Alice ya no incluye el primero porque va por código y están ya caducados xD
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#9 - 14 Feb 2012, 10:08
Dekar escribió:
Os recuerdo que el Alice ya no incluye el primero porque va por código y están ya caducados xD

Luego, la decisión es más clara aún.
I am my own Master
israelmova1567
Usuario

Jugando a:
Final Fantasy VIII
#10 - 17 Feb 2012, 20:37
Deimos escribió:
Dekar escribió:

Luego, la decisión es más clara aún.

Entonces al final me quedo con Catherine xD. Crei que el codigo aun funcionaria por eso dudaba XD.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET