¿Olvidado? Regístrate
Modo Asalto Resident Evil Revelations
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#16 - 3 Mar 2012, 00:13
jajajajajajaja pensaba que ibas en el ascensor y te dejé abajo xDDD

No fastidies que los portazos haces daño!!! WTF xD
Última edición el 3 de Marzo de 2012, a las 00:28
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#17 - 3 Mar 2012, 00:37
Shaera_Inverse escribió:
jajajajajajaja pensaba que ibas en el ascensor y te dejé abajo xDDD

No fastidies que los portazos haces daño!!! WTF xD

Pues si, o eso es lo que me ha parecido a mi. En ese momento no había enemigos cerca y tenia la puerta en las narices, así que blanco y en botella.

Ha estado muy bien la partida. Quizás algo caótica porque me iba muy raro el juego (cosas de mi conexión fijo), pero ha sido divertido matar a tantos hunters y perros infectados.

Otro dia más y mejor.
Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
con Shaera Shepard
#18 - 22 Jun 2012, 11:48
Necesito a alguien que me ayude a pasarme la última fase del modo Asalto en Zanja. Resulta que es una fase muuuuy larga en la que no encuentras balas por lo que hay que aguantar con las que tienes desde el principio (creo que solo te dejan balas los enemigos, creo recordar). La fase consiste en pasarte todas las demás fases porque lo que es laaarga xD Es que la gente con la que juego on-line se cansa antes y le de al primer medallón de fin que hay (los octógonos dorados que salen al final de la fase) y no se esperan hasta el final que es dónde se supone que está el que el verdadero.

Ahora estoy pasándome el modo Asalto en SIMA y si alguién quiero subir de nivel también me ofrezco a ayudarle ^^. Lo dicho, si alguien quiere jugar al Revelations que me avise y ya quedamos qué vamos a jugar

Un saludo!!

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#19 - 22 Jun 2012, 11:52
Shaera_Inverse escribió:
Necesito a alguien que me ayude a pasarme la última fase del modo Asalto en Zanja. Resulta que es una fase muuuuy larga en la que no encuentras balas por lo que hay que aguantar con las que tienes desde el principio (creo que solo te dejan balas los enemigos, creo recordar). La fase consiste en pasarte todas las demás fases porque lo que es laaarga xD Es que la gente con la que juego on-line se cansa antes y le de al primer medallón de fin que hay (los octógonos dorados que salen al final de la fase) y no se esperan hasta el final que es dónde se supone que está el que el verdadero.

Ahora estoy pasándome el modo Asalto en SIMA y si alguién quiero subir de nivel también me ofrezco a ayudarle ^^. Lo dicho, si alguien quiere jugar al Revelations que me avise y ya quedamos qué vamos a jugar

Un saludo!!

Esta noche si quieres nos ponemos y le damos duro a esa fase.
Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
con Shaera Shepard
#20 - 22 Jun 2012, 13:04
Pues esta noche sobre las 11 o 11.30 me echaré una partida. Podemos usar el foro como punto de encuentro cuando estés me dejas un mensaje por aquí y cuando yo me conecte pues también te aviso por aquí.

Lo que pasa es que no sé si te dejará jugar esa fase si aún no la has desbloqueado, ¿Qué nivel tienes y por que fase vas del modo asalto zanja? xD De todas formas si vemos que no deja te ayudo a pasarte las pantallas que no tengas y así subimos de nivel ^^
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#21 - 22 Jun 2012, 13:14
Ni me acuerdo . De todas formas me parece que el anfitrión puede invitar a cualquiera, sea cual sea su condición. Luego lo miramos.
Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
con Shaera Shepard
#22 - 22 Jun 2012, 23:44
Yo ya estoy conectada!
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#23 - 22 Jun 2012, 23:53
Shaera_Inverse escribió:
Yo ya estoy conectada!

Ok. Voy.
Crea la partida y avísame desde aquí.
Última edición el 22 de Junio de 2012, a las 23:59
Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
con Shaera Shepard
#24 - 23 Jun 2012, 00:12
ya esta! te escribo dsd la 3ds
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#25 - 23 Jun 2012, 00:20
Madremia. ¿Nivel 35? A tope.

Joe, ya no me acuerdo de nada del juego.
Última edición el 23 de Junio de 2012, a las 00:29
Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
con Shaera Shepard
#26 - 23 Jun 2012, 01:03
jeje es que me he enganchado al modo online jaja. Hoy hemos leveado un poco que para el nivel que me quiero pasad hay q tener nivel 35 o más creo yo y comprar cargadores en la tienda. La proxima vez crea tu y así te ayudo a pasarte los niveles que no tengas

Ya hasta el lunes no me vuelvo a conectar para jugar. Ya quedamos para la semana que viene, practica si puedes jajaja ;P
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#27 - 23 Jun 2012, 12:16
Shaera_Inverse escribió:
jeje es que me he enganchado al modo online jaja. Hoy hemos leveado un poco que para el nivel que me quiero pasad hay q tener nivel 35 o más creo yo y comprar cargadores en la tienda. La proxima vez crea tu y así te ayudo a pasarte los niveles que no tengas

Ya hasta el lunes no me vuelvo a conectar para jugar. Ya quedamos para la semana que viene, practica si puedes jajaja ;P

Me pondré un poco este finde. Joe, se me olvido hasta como tirar granada.
Pues eso. La semana que viene mas y mejor.
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET