¿Olvidado? Regístrate
¿Algun anime que me haga llorar?
Página 1 de 1 | 1
israelmova1567
Usuario

Lugar: Getafe/Madrid
Jugando a:
Final Fantasy VIII
#1 - 31 Ene 2012, 21:17
Buenas, llevo tiempo queriendo esto, he visto animes como School Days que se supone que es triste pero el final me encantó xD. No he llorado con ningun anime hasta ahora si que estoy buscando uno xD. Me he criado viendo Gantz, Evangelion, Elfen lied, Kenshin... Asi que las muertes no me hacen llorar para nada xDDD.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2 - 31 Ene 2012, 21:53
israelmova1567 escribió:
Buenas, llevo tiempo queriendo esto, he visto animes como School Days que se supone que es triste pero el final me encantó xD. No he llorado con ningun anime hasta ahora si que estoy buscando uno xD. Me he criado viendo Gantz, Evangelion, Elfen lied, Kenshin... Asi que las muertes no me hacen llorar para nada xDDD.

Si no has visto One Piec,e te animo a verla.
israelmova1567
Usuario

Jugando a:
Final Fantasy VIII
#3 - 31 Ene 2012, 22:00
Jorjo escribió:
israelmova1567 escribió:

Demasiado larga xDDD.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#4 - 31 Ene 2012, 22:18
israelmova1567 escribió:
Jorjo escribió:
israelmova1567 escribió:

Demasiado larga xDDD.

Eso dije yo cuando empece a verla hace 3 años y ahora estoy enganchadísimo.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#5 - 31 Ene 2012, 23:11
Pues depende mucho, animes de aventuras como Eureka Seven o Tengen Toppa te pueden hacer llorar por diferentes cosas.

Si quieres animes de "lágrima fácil", sin asegurarte que vayas a llorar, puedes probar Clannad o Kanon. Aunque de estos hay muchos xD
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#6 - 1 Feb 2012, 08:19
Death Note.
No llorarás, pero si te quedarás impactado.

Voy a ver si veo lo nuevo de Caballeros del Zodiaco.
I am my own Master
Última edición el 1 de Febrero de 2012, a las 09:36
israelmova1567
Usuario

Jugando a:
Final Fantasy VIII
#7 - 1 Feb 2012, 21:30
Deimos escribió:
Death Note.
No llorarás, pero si te quedarás impactado.

Voy a ver si veo lo nuevo de Caballeros del Zodiaco.

Death Note ya la he visto y no me impactó tanto xD. Me he criado con Evangelion, Elfen Lied y Gantz asi que no se... ya las muertes no me impresionan ni me hacen llorar, al contrario, me rio xD.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#8 - 2 Feb 2012, 23:23
Yo te recomendaría One Piece. Personalmente es de las pocas que me han hecho soltar alguna lágrima, será por que después de años la tripulación es casi de mi familia xDDD

Offtopic: ¿Vives en Getafe? Yo me he venido aquí esta semana
israelmova1567
Usuario

Jugando a:
Final Fantasy VIII
#9 - 4 Feb 2012, 01:17
Andrew-sensei escribió:
Yo te recomendaría One Piece. Personalmente es de las pocas que me han hecho soltar alguna lágrima, será por que después de años la tripulación es casi de mi familia xDDD

Offtopic: ¿Vives en Getafe? Yo me he venido aquí esta semana

La veria pero un amigo tambien la esta viendo y me estaria soltando spoilers a saco continuamente XD.

Y si, vivo en Getafe xDD.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#10 - 4 Feb 2012, 20:24
No es una serie pero para llorar, la peli de La Tumba de las Luciernagas te amargara durante horas despues de verla, xd.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#11 - 5 Feb 2012, 04:43
Dekar escribió:
Pues depende mucho, animes de aventuras como Eureka Seven o Tengen Toppa te pueden hacer llorar por diferentes cosas.

Aún me acuerdo de que EL CAPÍTULO lo vi en la casa de mi novia, mientras ella se preparaba para ir al cine. Qué grande esa serie, coño.
israelmova1567
Usuario

Jugando a:
Final Fantasy VIII
#12 - 5 Feb 2012, 22:56
Predator64 escribió:
Dekar escribió:

Aún me acuerdo de que EL CAPÍTULO lo vi en la casa de mi novia, mientras ella se preparaba para ir al cine. Qué grande esa serie, coño.

Tengen Toppa la estoy viendo, voy por el quinto capitulo o asi, la empezé hace poco xD.

Offtopic: Andrew ¿Por que parte de Getafe vives?.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#13 - 6 Feb 2012, 11:51
israelmova1567 escribió:
Offtopic: Andrew ¿Por que parte de Getafe vives?.

Vivo detrás del ayuntamiento.

Y para no desviar el tema, un anime en el que se te puede caer la lagrimitia es Code Geass. Aunque realmente es solo en un capítulo exactamente. Pero vamos, si no has visto esta serie estás tardando, una de mis favoritas de los últimos años.
Yosh
Usuario

Lugar: Melilla
#14 - 29 Feb 2012, 21:52
One piece, tengo un colega que ha llorado muuucho con la serie, aunque si te van a espoilear no la veas. Para mí el mejor anime sin duda alguna.
Frank: Se pasa media vida vistiéndose y la otra mitad desvistiéndose JAAAJAJAJAJA.
Tony: Habría que pillarla a medio camino.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET