¿Olvidado? Regístrate
[PS3 - Xbox 360 - Wii] Rayman Origins
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 30 Ene 2012, 03:39
Plataformas a la vieja usanza.

Haz click aquí para ver el videoanálisis.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 30 Ene 2012, 03:52
Como fan del héroe desmembrado, solo puedo decir que QUIERO ESTE JUEGO YA xD

Sabía que era bueno, pero después de ver el análisis, me doy cuenta de que es mejor de lo que pensaba
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#3 - 30 Ene 2012, 09:10
Me encanta!
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#4 - 30 Ene 2012, 10:04
Juego con sabor añejo y de la vieja escuela. Se ha visto eclipsado por Sonic, pero este título es mucho mejor que el del erizo. Es una clara muestra de lo que debe hacer Sega.
I am my own Master
Última edición el 30 de Enero de 2012, a las 10:17
The sandman
Usuario

Lugar: Reino de los sueños
Jugando a:
bioshock infinite, wolf among us, Beyond two souls,assassins creed 3
#5 - 30 Ene 2012, 10:17
Se ve muy interesante el titulo cuando tenga la oportunidad lo voy a pillar, me gusto que hallan vuelto a Rayman con su humor característico y todo el carisma de antes.
The time is nigh. Everyone will be released from pain and suffering. Our salvation is at hand. This is the day of reckoning.
JUANSUPEIN
Usuario

Lugar: Madrid/Toledo
Jugando a:
Mario Kart 7/ Mass Effect 3
#6 - 30 Ene 2012, 11:24
¡¡Qué maravilla de diseño artístico!! Un juegazo en toda regla, a ver si saco un hueco en mi agenda y le dedico un tiempo.

Gran videoanálisis!!!
Chinorris360
Usuario

Lugar: Vigo
#7 - 30 Ene 2012, 12:44
Que pintaza, me acabo de volver a mi niñez con este videoanálisis, Rayman siempre fué de mis juegos favoritos y ahora quiero jugaaar!!! xD
Muy buen vídeo análisis enhorabuena
You know it, sad but true...

zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#8 - 30 Ene 2012, 14:26
Joder que ya lo hicieron con Sonic, ahora con Rayman, quiero que hagan lo mismo con Crash Bandicoot .
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#9 - 30 Ene 2012, 16:04
Muy buen analisis. Se ha notado que Shaera le a puesto mucho empeño a la locución.
El juego es una pasada y si lo juegas en multijugador es tronchante. Yo me lo pase con todo al 100% y me lo volvería a pasar.
zackgold escribió:
Joder que ya lo hicieron con Sonic, ahora con Rayman, quiero que hagan lo mismo con Crash Bandicoot .

Yo prefiero que ni lo toquen. Crash lucha de titanes y Crash Guerra al coco-maniaco fueron infumables.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#10 - 30 Ene 2012, 16:31
Yo tengo Lucha de Titanes precintado aun en la estantería, a ver que día me pongo con él xD

Dudo que vayamos a volver a ver un Crash con el mimo de los de antaño, vamos. A no ser que la licencia vuelva a manos de Naughty, y no me la imagino a estas alturas haciendo un juego de ese corte xD
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#11 - 30 Ene 2012, 20:43
Jorjo escribió:
Muy buen analisis. Se ha notado que Shaera le a puesto mucho empeño a la locución.
El juego es una pasada y si lo juegas en multijugador es tronchante. Yo me lo pase con todo al 100% y me lo volvería a pasar.

Muchas gracias! ^^ Yo estoy esperando a ver si baja un poco más de precio pero tiene una pintaza genial! El primer rayman me encantó y este tiene una pintaza genial! ^^
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#12 - 30 Ene 2012, 22:36
Un juego recomendable 100%, yo conseguí el platino en un par de días, porque me enganche desde el principio. Una pena que la gente no supiera apreciarlo en su momento y fracasara tanto en ventas
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET