¿Olvidado? Regístrate
Saludos desde el trabajo xD
Página 1 de 1 | 1
Idznak
Usuario

Jugando a:
Crysis (PS3), Xenoblade (Wii), Bumpy Road (iPad)
#1 - 24 Ene 2012, 14:23
Muy buenas!
Llegué a esta page por mis compañeros de trabajo y al final me he decidido a saludaros (me he creado un usuario y todo...con lo vago que soy yo xD)
Aprovecho hoy que me aburro en el trabajo para presentarme:

Soy un gamer no demasiado hardcore de Murcia, amante del Katamari y Mass Effect (aunque cada cosa en su sitio,claro), seguero (con todos los cambios de humor que ello conlleva) y fiel guardian y defensor de las 2D.
Soy muy critico con la industria (cada vez más) y me gusta picar de todos los géneros (salvo los deportivos, nose porque pero me cansan igual que el deporte del Mundo Real TM)

Asi que voy a mironearos el sitio y, si me siento cómodo, me vereis por aqui a menudo.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#2 - 24 Ene 2012, 15:03
Bienvenido... supongo que eres compi de Shaera y Cow Enjoy
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 24 Ene 2012, 16:00
Pues bienvenido, haces bien de registrarte, si te gustan los juegos, disfrutarás aquí de buena compañía e información. Además te gusta ME, tienes buen gusto
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#4 - 24 Ene 2012, 16:52
¡Bienvenido majo!
"Saludando desde el trabajo", viviendo al limite.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#5 - 24 Ene 2012, 19:56
Bienvenido amigo aqui todo es videojuegos y John Marston
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#6 - 24 Ene 2012, 21:17
Vaya, vaya, tu nick me suena... de qué sera? xD ¿Te gusta la saga Mass Efect? Entonces de mis compañeros de trabajo ya sé quién eres xD

Espero que disfrutes de la página y de los foreros. Somos poquitos (aunque cada día vamos siendo más jeje) pero selectos, la creme de la creme xDDD

Un saludo y nos vemos pronto!
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#7 - 24 Ene 2012, 21:56
Bienvenido al foro amigo y pasatela bien por aquí .

Dime cual es tu genero favorito, y en cual consola juegas mas, Xbox360,ps3,o Wii?.
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#8 - 25 Ene 2012, 20:06
Bienvenido, señorito!!!! xDD Ya me pasaré a verte, que hace bastante que no nos vemos. Un saludo!!
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#9 - 25 Ene 2012, 21:35
Welcome to the forum
we got fun and games
Idznak
Usuario

Jugando a:
Crysis (PS3), Xenoblade (Wii), Bumpy Road (iPad)
#10 - 26 Ene 2012, 14:15
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida xD
La verdad es que me gusta el formato que teneis para las noticias, me queda echarle un ojillo a esos videoanalisis, pero eso si que nopuedo desde el trabajo (no soy tan temerario xD)

Respondiendo a zackgold, no tengo género favorito y tampoco sabría decirte que consola uso más (ultimamente, mi Wii está on fire).
Me gustan mucho los de estrategia (el Anno 2027 me tiene picao) pero ayer,por ejemplo, me jugué el Severed (DLC) de Dead Space 2 y me quedé con ganas de desmembrar más necromorphs...
Soy asiduo también de "juegos de cagar" (a.k.a Angry birds, World of Goo y cosas asi) y siempre encuentro tiempo para rodar un Katamari...se podría escribir un libro con mis experiencias jugonas, pero el mono que tengo en la máquina de escribir no trabaja sin plátanos y, como bien sabreis, la crisis a disparado su precio...

Un saludete Suso y Shaera! La verdad es que como ahora no coincido tanto con ella no nos vemos, pero tenemos que organizar una partidilla a Mario Kart o algo,que todavía lo tenemos pendiente!

A los demás, lo dicho, gracias por la bienvenida

Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#11 - 27 Ene 2012, 13:59
Idznak escribió:

Un saludete Suso y Shaera! La verdad es que como ahora no coincido tanto con ella no nos vemos, pero tenemos que organizar una partidilla a Mario Kart o algo,que todavía lo tenemos pendiente!

Todo se verá! A ver si organizamos algo! Me alegro ver que el foro te gusta ^^
CowboyBebop
Usuario

#12 - 22 Mar 2012, 19:35
Me suena este usuario de algo.....
Bienvenido Wich Doctor

Pd: Lo se un poco tardia la bienvenida

Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET