¿Olvidado? Regístrate
Transferir datos y partidas de 3DS a 3DS
Página 1 de 1 | 1
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#1 - 20 Ene 2012, 21:36
Hola a todos! Resulta que voy a cambiar mi 3DS negra por una edición limitada de Zelda y claro, no quiero perder los datos. He estado informándome cómo se hace, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y si puede haber algún tipo de problema. También si los juegos del programa Embajador se transfieren o se pierden.

Un saludo y gracias por adelantado.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 20 Ene 2012, 21:48
Si usas la herramienta de la propia consola no vas a perder absolutamente nada, mantienes todo IGUAL como si no hubieras cambiado la consola.

Espero responderte con eso a todo xD
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#3 - 20 Ene 2012, 21:56
¿Y los datos se quedan en las dos consolas o solo pueden estar en una?
Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
con Shaera Shepard
#4 - 20 Ene 2012, 22:04
Dekar escribió:
Si usas la herramienta de la propia consola no vas a perder absolutamente nada, mantienes todo IGUAL como si no hubieras cambiado la consola.

La verdad que entiendo que tu lo has hecho y no te ha dado problema y eso me deja más tranquila xD Sé cómo se hace pero quería saber la experiencia de alguien para quedarme tranquila, que tengo muchas cosas en mi 3DS y no quiero perderlas xDDD

Lo que no tengo claro es si los juegos que me he bajado se pasan o me los tengo que volver a bajar incluidos los del programa embajador, aunque es lo que menos me preocupa.

Gracias por responder tan pronto!
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#5 - 20 Ene 2012, 22:09
Shaera_Inverse escribió:
Dekar escribió:

La verdad que entiendo que tu lo has hecho y no te ha dado problema y eso me deja más tranquila xD Sé cómo se hace pero quería saber la experiencia de alguien para quedarme tranquila, que tengo muchas cosas en mi 3DS y no quiero perderlas xDDD

Lo que no tengo claro es si los juegos que me he bajado se pasan o me los tengo que volver a bajar incluidos los del programa embajador, aunque es lo que menos me preocupa.

Gracias por responder tan pronto!

Yo tmb lo hice por k me pillé la de edicion zelda y m tuve k pasar los datos, los juegos te los tienes k volver a descargar del eshop, y no sabes el peñazo k me dió bajar 20 juegos xD
Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
con Shaera Shepard
#6 - 20 Ene 2012, 22:21
Bueno, lo importante es que no los pierdes xD

Gracias a todos por la info, me quedo más tranquila ^^
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#7 - 20 Ene 2012, 22:46
Los datos solo pueden estar en una de las dos consolas.

Los juegos no los tienes que volver a bajar si conservas la misma SD de la consola antigua.
Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
con Shaera Shepard
#8 - 24 Ene 2012, 10:16
Ya lo hice! La verdad que Dekar tenía razón, TODO está igual. La verdad que antes de hacerlo da un poco de respeto, sobretodo por todas las cosas que tenía en la consola que no quería que se perdieran pero en realidad no es nada del otro mundo jejeje

Muchas gracias por vuestra ayuda! ^^
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET