¿Olvidado? Regístrate
Pueden hacer un avance de The Last Story
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 12 Ene 2012, 19:33
Bueno es que The Last Story es un juego en el cual estoy muy interesado, y al ver que hicieron un avance de Xenoblade, y ya que TLS se estrenara el 24 de febrero si no me equivoco en Europa, me gustaría que hicieran un avance.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 12 Ene 2012, 22:24
Pues no funcionamos a petición xD Si se hace será porque podemos y queremos, como todo.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#3 - 12 Ene 2012, 22:51
Dekar escribió:
Pues no funcionamos a petición xD Si se hace será porque podemos y queremos, como todo.

mmm...Por que tendré el presentimiento de que Alex hará el avance cuando llegue el momento xD.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#4 - 12 Ene 2012, 23:09
zackgold escribió:
Dekar escribió:

mmm...Por que tendré el presentimiento de que Alex hará el avance cuando llegue el momento xD.

Alex no quiere hypearse antes de tiempo, ya le pasó con el Zelda y no quiere volver a cometer los mismo errores, shiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos escucha
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#5 - 12 Ene 2012, 23:26
A mi me regalaron The Last Story poco después de que salio y se lo deje a mi hermano aun precintado. Aun no lo he probado.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#6 - 12 Ene 2012, 23:35
Jorjo escribió:
A mi me regalaron The Last Story poco después de que salio y se lo deje a mi hermano aun precintado. Aun no lo he probado.

Me lo hubieras dado a mi! xD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#7 - 12 Ene 2012, 23:50
zackgold escribió:
Jorjo escribió:

Sigue siendo mio, lo que pasa es que no me han entrado ganas de empezarlo porque se que será un juego de meterle muchas horas.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#8 - 13 Ene 2012, 06:53
Jorjo escribió:
zackgold escribió:
Jorjo escribió:

Sigue siendo mio, lo que pasa es que no me han entrado ganas de empezarlo porque se que será un juego de meterle muchas horas.

Hay algo que no entiendo, quizás sean las horas que hacen que no esté muy espabilado...Dices que ya tienes ¿The Last Story?, será el japones ya que aqui sale el 26 de febrero.
I am my own Master
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#9 - 13 Ene 2012, 08:55
Deimos escribió:
Jorjo escribió:
zackgold escribió:
Jorjo escribió:

Hay algo que no entiendo, quizás sean las horas que hacen que no esté muy espabilado...Dices que ya tienes ¿The Last Story?, será el japones ya que aqui sale el 26 de febrero.

La leche... Culpa mia. He confundido The Last Story con Lost Odyssey.
Merezco una paliza. Madre mía como estoy.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#10 - 13 Ene 2012, 12:52
Jorjo escribió:
Deimos escribió:
Jorjo escribió:
zackgold escribió:
Jorjo escribió:

La leche... Culpa mia. He confundido The Last Story con Lost Odyssey.
Merezco una paliza. Madre mía como estoy.

Tengo ganas de ir con una motosierra a tu casa ya te imaginaras para que .__.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#11 - 13 Ene 2012, 13:25
Zackgold, desde que has cambiado Wii por PS3 te estás volviendo muy violento!
I am my own Master
zackgold
Usuario

Jugando a:
#12 - 13 Ene 2012, 13:31
Deimos escribió:

Te lo juro puedo explicarlo! xD.

Creo que al jugar juegos mas "fuertesitos", mi mente a evolucionado y a cambiado la forma de ver la cosas creo, bueno tengo 14 despues de todo .
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#13 - 13 Ene 2012, 19:53
zackgold escribió:
Deimos escribió:

Te lo juro puedo explicarlo! xD.

Creo que al jugar juegos mas "fuertesitos", mi mente a evolucionado y a cambiado la forma de ver la cosas creo, bueno tengo 14 despues de todo .

Has crecido, como me ha pasado a mi, te has acostumbrado a los juegos mas maduros y ahora te sientes como en una trancicion, tipico sentimiento de "no quiero crecer", al menos eso me ha pasado a mi
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET