¿Olvidado? Regístrate
Fangames ¿Se permite hablar de ellos o no?
Página 1 de 1 | 1
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#1 - 12 Ene 2012, 14:37
Me he estado preguntando si se puede hablar aquí de juegos hechos por fans de sagas de videojuegos. Lo digo porque igual lo consideráis como piratería porque se suelen usar personajes de las compañías de videojuegos, aun teniendo una jugabilidad, historia y escenarios totalmente diferentes.
Para que se me entienda mejor, por ejemplo un juego donde el protagonista sea un personaje conocido de Nintendo, pero que juego sea totalmente diferente a los que se han lanzado al mercado y la única forma de jugarlo sea de esta forma.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 12 Ene 2012, 22:26
La verdad es que no entiendo muy bien lo que comentas. Lo que yo entiendo por fangames no es piratería al menos...

Jorjo escribió:
pero que juego sea totalmente diferente a los que se han lanzado al mercado y la única forma de jugarlo sea de esta forma.

De qué forma te refieres?

Por cierto, este post debería ir en feedback
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#3 - 12 Ene 2012, 22:47
Dekar escribió:
La verdad es que no entiendo muy bien lo que comentas. Lo que yo entiendo por fangames no es piratería al menos...

Jorjo escribió:
pero que juego sea totalmente diferente a los que se han lanzado al mercado y la única forma de jugarlo sea de esta forma.

De qué forma te refieres?

Por cierto, este post debería ir en feedback

Ups. Lo siento. Es que como era una duda pensé que iba aquí.

De todas formas a lo que me refiero es por ejemplo un remake de Metroid 2 que ha hecho un tio desde 0 para PC, o por ejemplo otro tío que se ha dedicado a hacer una especie de tercera parte de Zelda Oracles. ¿De esas cosas se puede hablar aquí?
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#4 - 12 Ene 2012, 23:31
Nah, claro, eso no es piratería hombre
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#5 - 12 Ene 2012, 23:47
Dekar escribió:

Entonces genial. Es que a mi este tipo de cosas me gustan porque se pueden encontrar unos trabajos muy buenos y no sabia si era acertado hablarlo aquí. Gracias por aclararme la duda.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#6 - 13 Ene 2012, 00:02
Jorjo escribió:
Dekar escribió:

Entonces genial. Es que a mi este tipo de cosas me gustan porque se pueden encontrar unos trabajos muy buenos y no sabia si era acertado hablarlo aquí. Gracias por aclararme la duda.

Claro ejemplo Super Smash Land

"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#7 - 13 Ene 2012, 00:36
Exacto. Mañana creo un tema para hablar sobre estas miniobras de arte y asi dejamos este tema cerrado.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#8 - 13 Ene 2012, 06:47
Mirad que imágenes de Skyward Sword al estilo de 8 bits de Game Boy, seria muy curioso un juego así. Es lo que se llama un "demake" juegos actuales que se adaptan al pasado.
Spoiler
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#9 - 13 Ene 2012, 19:54
Me gustaria verlo estilo NES, es decir al menos con un poco de color, y con un video estilo Gameplay se volveria muy famoso en youtube
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET