¿Olvidado? Regístrate
Correo al fin
Página 1 de 1 | 1
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#1 - 8 Ene 2012, 10:57
Ya hay un programa en el eshop para descargar que es correo, puedes enviar cartas a los que tengs registrados o a los que te cruzes por la calle con street pass.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 8 Ene 2012, 12:14
Si, hace un par de semanas lo pusieron, pero sigue sin ser lo que queremos los usuarios que es contactar en tiempo real con cualquiera para hacerle una invitacion a una partida o comentarle algo. Es como lo que tienen PS3, 360 y Steam. Aunque admito que es gracioso y de vez en cuando te da por mandar alguna moneria.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#3 - 8 Ene 2012, 12:59
A mi me gusta aunque no sea lo que realmente se quiera. Entre los dibujos de Shaera y mis malísimos chistacos ya se le da uso.
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#4 - 11 Ene 2012, 14:54
Jorjo escribió:
A mi me gusta aunque no sea lo que realmente se quiera. Entre los dibujos de Shaera y mis malísimos chistacos ya se le da uso.

xDDDDDDDDDDD Molan un montón tus correos! En la 3Ds hasta los chistes malos tiene su gracia jejeje
Fanlopo
Usuario

#5 - 11 Ene 2012, 14:57
Yo lo estube probando ayer con Shaera mandando chorradas y es entretenido
PD: Shaera mira tu correo de nintendo que te he mandado algo que seguro te gusta y no es otro muñeco diciendo pene xD

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#6 - 11 Ene 2012, 18:15
Shaera_Inverse escribió:
Jorjo escribió:

xDDDDDDDDDDD Molan un montón tus correos! En la 3Ds hasta los chistes malos tiene su gracia jejeje

Me alegro que te gusten. Si se me ocurren mas paridas ya os las pasare.
Lo del chiste-mensaje que mande del zelda y metroid es pura verdad. Se le ha dado todo el protagonismo al 25 aniversario de zelda y a la saga metroid ni mencionarla. Como fan de Metroid que soy, estoy muy triste por eso.
Kenix Kil
Usuario

Lugar: Madrid
Jugando a:
Last Story
#7 - 12 Ene 2012, 10:35
Jorjo escribió:
Shaera_Inverse escribió:
Jorjo escribió:

Me alegro que te gusten. Si se me ocurren mas paridas ya os las pasare.
Lo del chiste-mensaje que mande del zelda y metroid es pura verdad. Se le ha dado todo el protagonismo al 25 aniversario de zelda y a la saga metroid ni mencionarla. Como fan de Metroid que soy, estoy muy triste por eso.

Tambien fue el 25 aniversario de Castlevania, y Konami ni se mencionó... Pobre Conde Dracula, solo recibe latigazos, igual que cualquier currante
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#8 - 12 Ene 2012, 10:54
Kenix Kil escribió:

Tambien fue el 25 aniversario de Castlevania, y Konami ni se mencionó... Pobre Conde Dracula, solo recibe latigazos, igual que cualquier currante

Si bueno, pero es que los que se han puesto a celebrar 25 aniversarios ha sido Nintendo y no me parece bien que celebren uno y otro no. También ha cumplido años Kid Icarus y el año anterior Ice Climbers y Balloon Fight, pero nunca fueron los juegos mas conocidos de la compañía (aunque para Kid Icarus han sacado el 3d classic y este año llega el Uprising).

Al menos Nintendo nos ha regalado a los embajadores 3DS Metroid de NES y Metroid Fusion y yo por mi parte he comprado desde eShop el incomprendido e infravalorado Metroid II.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET