¿Olvidado? Regístrate
Dudas de Kid Icarus 3D y cómo conseguirlo con la promoción
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#1 - 3 Ene 2012, 12:52
Como viene siendo habitual, la web de Nintendo no me deja claro cómo tengo que pedir que me envíen el código gratuito para descargarlo. Segun las reglas me mandan un mensaje a mi cuenta del Club Nintendo. Hago clic en mi nick en la parte de arriba del todo para que me lleve a mi perfil pero ahí no veo absolutamente nada.

¿Estoy mirando mal o en el sitio que no es? ¿Me lo mandan a mi mail? ¿Será que no me sale porque estoy usando el AdBlock en Firefox?

PD: Les he enviado a los de Nintendo España un mail, a ver si ellos me responden, aunque si vosotros lo sabéis me gustaria que me lo indicaseis
Última edición el 3 de Enero de 2012, a las 13:02
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 3 Ene 2012, 13:08
Aún no lo he hecho, pero dicen que es un banner que aparece en portada del Club Nintendo, no en la de tu perfil, entra en ese menú y en el Catálogo de Estrellas a ver. Hay gente que le ha tardado unos días en aparecer.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#3 - 3 Ene 2012, 15:17
Yo si lo he hecho. Tambien tuve el mismo problema que tu, pero entre en el siguiente link que te dejo abajo, estando logueado en la pagina de Nintendo y me apareció un formulario a rellenar. Después, al terminar el formulario, te mandan un mensaje al correo diciéndote que el día 5 te mandaran otro mensaje con el código de descarga.

El link:
microsite.nintendo-europe.com/games_registration_reward/index.php?locale=es_ES&bcC=HT&bnC=NOE_promotion_3DSreward_home
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#4 - 3 Ene 2012, 17:47
Muchas gracias, chicos, asi da gusto. Y respondido antes que el servicio de Nintendo
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#5 - 3 Ene 2012, 18:46
La cosa ahora es ver cuando mandan el código. Además os recuerdo que se puede participar más de una vez en el sorteo, pero siempre será en la misma consola. Excepto que uséis dos cuentas claro.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#6 - 3 Ene 2012, 23:30
Puf, me tendré que comprar otro juego de 3DS SOLO por aprovechar esta promoción
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#7 - 3 Ene 2012, 23:42
Si no tienes el SSF4 esta a la venta en ZAvvi por 11 euros, que tambien entra en la promocion.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#8 - 5 Ene 2012, 15:16
Día 5 y no hay mensaje por parte de Nintendo y ninguna publicación en el eshop.
Dekar
Admin

#9 - 5 Ene 2012, 16:04
Se supone que lo ponen hoy o esta noche... a veces es a lo largo del día.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#10 - 5 Ene 2012, 17:14
Sí, yo esperaría hasta que sea última hora del día, porque con Steam pasa lo mismo.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#11 - 5 Ene 2012, 17:34
Corred insensatos que ya está llegando el código!!! Voy a por la 3DS y a descargar

No se... he jugado un momento y tampoco es gran cosa
Última edición el 5 de Enero de 2012, a las 17:48
Kenix Kil
Usuario

Lugar: Madrid
Jugando a:
Last Story
#12 - 5 Ene 2012, 17:50
DESCARGANDO
Dekar
Admin

#13 - 5 Ene 2012, 17:55
Andrew-sensei escribió:
No se... he jugado un momento y tampoco es gran cosa

Qué esperabas? Es el mismo juego de NES realmente xD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#14 - 5 Ene 2012, 18:09
Genial... Me mandan el mensaje así:

"Felicidades! Tienes derecho a descargar gratis el juego 3D Classics: Kid Icarus.
Tu código de descarga es:

Ya puedes descargar el juego desde la tienda Nintendo eShop de tu consola Nintendo 3DS."
...
¿Donde esta el código?

Edt: Acabo de mandar un mensaje a la atención al cliente de nintendo, a ver si saben decirme.
Última edición el 5 de Enero de 2012, a las 18:34
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#15 - 5 Ene 2012, 23:15
Deberia salirte con cifras y letras roja justo al principio del mail...es extraño.

Y en cuanto a lo de que no es para tanto...estamos hablando de un juego de NES, el Super Mario Bros, tampoco es para tanto en la actualidad, ¿no crees? El caso es que le han añadido mejoras como sustituir las contraseñas por una partida guardada, o que el juego tiene los sonidos del original japones y no del "capado" occidental.
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET