¿Olvidado? Regístrate
Duda sobre street pass
Página 1 de 1 | 1
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#1 - 3 Ene 2012, 12:25
Todavia estoy un poco pez en lo que se refiere a 3ds.

El otro día me fui al centro y al llegar a mi casa tenia una notificación de que me habia cruzado con otro usuario de 3ds, aparecio su mii y etc...

Y aqui es donde viene mi duda. ¿Puedo agregar a esta persona a mi lista de amigos?¿ Existe una opción de petición de amistad (vease facebook, tuenti...)? Es que mis lista de amigos es bastante pobre

Gracias por adelantado
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 3 Ene 2012, 12:33
No existe esa opción que comentas, ya que sería dar por hecho que las dos personas se conectan a Internet, y no sabes si la otra lo hace, o si quiere dar a conocer su código amigo. Piensa que a lo mejor no te vuelves a cruzar nunca en la vida con ese Mii, no tiene mucho sentido agregarlo, aunque para Mii's que te cruzas mucho estaría bien.

Aparte de para las funciones concretas con juegos, cruzarte con otros te ayuda a completar los paneles de cromos y el Rescate Mii.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#3 - 3 Ene 2012, 12:42
Para agregar a gente dueña de otra 3DS tienes que apuntarte el codigo amigo único de la consola. Echale un ojo al post oficial y lo veras. En cuanto a Miis, los que se te crucen una vez como minimo se quedaran para siempre en tu plaza Mii.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET