¿Olvidado? Regístrate
[PS3 - Xbox 360 - PC] Call of Duty: Modern Warfare 3
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 3 Ene 2012, 00:33
Experimenta al límite la guerra moderna.

Haz click aquí para ver el videoanálisis.
Fanlopo
Usuario

#2 - 3 Ene 2012, 01:07
Mmmm... tengo que decir que esta entrega en veterano es bastante "facil" en mi opinion, pero ya, esta era mas que nada por comentar algo

www.Youtube.com/user/FanlopoHD
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#3 - 3 Ene 2012, 13:12
Para mi los CoD se han vuelto mas un entretenimiento visual que jugable, ya me paso con MW2, que vi en youtube la campaña mas a gusto y sin pagar nada de nada. Creo que con esta hare lo mismo en cuanto alguien lo suba al español (aunque no le hago ascos al inglés) Nota justa para un juego multijugador que tiene una campaña single player como excusa.
Fanlopo
Usuario

#4 - 3 Ene 2012, 13:56
cab-rod escribió:
Para mi los CoD se han vuelto mas un entretenimiento visual que jugable, ya me paso con MW2, que vi en youtube la campaña mas a gusto y sin pagar nada de nada. Creo que con esta hare lo mismo en cuanto alguien lo suba al español (aunque no le hago ascos al inglés) Nota justa para un juego multijugador que tiene una campaña single player como excusa.

En español esta nose si completa en youtube, su nombre es Mukita creeo compruebalo si quieres

www.Youtube.com/user/FanlopoHD
nicolacho321
Usuario

Lugar: colombia
#5 - 3 Ene 2012, 16:57
battlefield 3 le gana sobrado en el multiplayer , sonido , graficas.

pero bf3 la campaña no es tan buena pero tanpoco la mw3.

israelmova1567
Usuario

Lugar: Getafe/Madrid
Jugando a:
Final Fantasy VIII
#6 - 30 Ene 2012, 19:50
No me ha gustado practicamente nada el juego, tiene algunas cosillas, es divertido de jugar como cualquier cod pero los mapas recuerdan muchisimo a los de CoD 4 y Mw2, parecen casi mapas de DLC que nunca vieron la luz. Prefiero quedarme en CoD Black Ops y con Battlefield 3.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET