¿Olvidado? Regístrate
Hazte con un fantástico pack de Sonic Generations
Página 2 de 4 | Anterior 1 2 3 4 Siguiente
superpaf
Usuario

Jugando a:
sonic generations
#16 - 2 Ene 2012, 13:04
Para mi fue Sonic Adventure para Dreamcast,la de veces que me lo pasé sin cansarme de él.....
Choke
Usuario

Lugar: España
#17 - 2 Ene 2012, 17:33
Para mi el Sonic el de la Mega Drive ya que fue primer juego e inicio en el mundo de las consolas, como pasa el tiempo.

https://picasaweb.google.com/avgalex
Sebotas1
Usuario

#18 - 2 Ene 2012, 19:07
Mis juego favorito de sonic es Sonic Adventure DX Director Cut es mi favorito porque fue mi primer juego de Sonic y senti esa sensacion de que el juego era genial,para no alargar por eso es mi favorito ese juego de Sonic porque fue el primero
marire
Usuario

Jugando a:
DJ Hero 2
#19 - 2 Ene 2012, 20:21
No me parece malo el Sonic Free Riders, por utilizar kinecy, a la espera de que saquen juegos mejores de Sonic para dicho accesorio.
Kenix Kil
Usuario

Lugar: Madrid
Jugando a:
Last Story
#20 - 2 Ene 2012, 22:13
Para mi el primer Sonic de Megadrive. Yo era de super nintendo, pero en casa de unos primos lo jugué y, a pesar de trollear poniendolo a parir comparandolo con Super Mario World, eran cosas de crios y la verdad es que me gusto mucho
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#21 - 3 Ene 2012, 13:03
Yo no sé muy bien si participar o no, ya que tengo el juego, pero para la 360 no me interesa mucho la verdad (si fuese ps3 todavía xD) pero lo otro sí que me interesa...

Mi Sonic favorito fue Sonic 2, le eché decenas y decenas de horas, me lo pasé decenas de veces, y jugué muchísimo tanto en cooperativo junto a mi hermana como al competitivo junto a los amigos, qué piques en eso de llegar el primero!!! Y cómo fastidiaban las cajas de intercambio de posición. Me encantaban, jajaja.

Norritt
Usuario

Lugar: Barcelona
#22 - 3 Ene 2012, 16:16
Para mi, sin duda fue Sonic 2 de megadrive, el manejo pasivo de Tails, la innovación que supuso la pantalla partida en el juego a dobles y la mítica, mitiquisima fase de bonus eran brutales.... No he disfrutado de un juego tanto como ese simple cartucho y donettes como merienda para esas tardes de vicio.. sniff
LegendLink
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
BlazBlue: Extend, Street Fighter IV AE y SSBBrawl
#23 - 3 Ene 2012, 18:15
Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles y Sonic Adventure 2, ambos me encantan, aunque creo que si tuviera que elegir entre ellos me quedaría con Sonic Adventure 2 ya que, al contrario que la opinión popular, me gusta más la jugabilidad 3D del erizo. Es simplemente asombrosa la buena realización de la que se hizo gala en la época al querer plasmar allá por los tiempos de DreamCast el sistema de juego de un Sonic 2D a 3D.
Angy
Usuario

Lugar: Sevilla
#24 - 4 Ene 2012, 12:49
Es realmente difícil escoger un único juego de estos 20 años, sobre todo con dos épocas tan diferenciadas, lo cual incluso se ha dejado ver en Generations con la posibilidad de manejar a Sonic clásico y moderno. El Sonic 3 es mi favorito de la era de Megadrive; me encantaba poder jugar con Super Sonic en todas las fases una vez se conseguían las 7 esmeraldas. En cuanto a la era moderna, el Sonic Adventure 2 es el que me marcó. Fue mi primer Sonic en 3D, por no mencionar el impacto que me supuso una historia tan profunda y la aparición de personajes tan emblemáticos para la saga como Shadow. Me resulta imposible decidir cuál de los dos me gusta más, así que prefiero que compartan el podio XD
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#25 - 4 Ene 2012, 13:28
Sonic The Hedgehog 2 de la Megadrive
klamus
Usuario

Lugar: Dos Hermanas (Sevilla)
Jugando a:
Super Smash Bros 3DS
#26 - 4 Ene 2012, 13:55
Buenas a todos!!!,

Para mi de momento el mejor juego de sonic es Sonic 2.

Aquí os dejo un video que he realizado, espero que os guste:

Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#27 - 4 Ene 2012, 14:30
Sonic The Hedgehog de Megadrive, cuando descubrí que mi vecino lo tenia, me pasaba mas tiempo en su casa que en la mia.
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#28 - 4 Ene 2012, 17:07
Sonic: The Hedgehog 2, de la Sega Master System 2 Me encantaba, era yo un pequeñajo, e iba a jugarlo a casa de un vecino, y era el juego del momento para mí, mi favorito *-* (Porque el Alex Kidd lo tenía más que machacado ).
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#29 - 4 Ene 2012, 17:26
Para mí fue el Sonic 1 de Megadrive. Se diría que me sé el juego de memoria xD La de veces que me pasé ese juego de pequeña. Una de mis pantallas preferidas era la de Starlight por los loopings xD
ZeroP
Usuario

Lugar: Jaén
#30 - 4 Ene 2012, 20:47
Mi Sonic favorito es Sonic & Knuckles (en realidad sería Sonic 3 & Knuckles ya que es el juego completo) ya que es el Sonic 2D más perfeccionado

Suerte a todos
Página 2 de 4 | Anterior 1 2 3 4 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET