¿Olvidado? Regístrate
Necesito ayuda para mi futura compra
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 28 Dic 2011, 14:05
Hola Amigos del Reino, el día de hoy abro este post, porque estoy completamente perdido para mi futura compra, bueno dentro de poco tendre mi littlebigplanet, y no volvere a comprar nada por lo menos hasta febrero o un poco mas, y no tengo idea de que pillarme bueno ya que yo en esta generación estoy muy atrasado no tengo idea de que juego conseguir, por eso me gustaria que me dieran recomendaciones, se me olvidaba decir de que obviamente busco un juego de ps3,veran me interesa mucho que mi proximo juego despues de LBP tenga online porque tengo muchas ganas de jugar unas partidas con los Champiñones del Reino , tambien me gustaria que fuera reciente entre mas mejor, a ver me gustan las aventuras, ahora gracias a mi ultima adquición me esta gustando bastante la acción , me gusta que allan diversos modo de online, cooperativo, competitivo,etc.

Bueno espero me puedan ayudar, en resumen busco un juego reciente que tenga online y que los champiñones jueguen claro esta, para así hacer unas quedadas, y tiene que ser para ps3, o tambien puede ser un juego que salga en el futuro.

Saludos
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#2 - 28 Dic 2011, 15:20
que tal un juego como

Killzone
Red Dead Redemption
GTA
L.A Noire
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#3 - 28 Dic 2011, 15:45
Si tienes PS3 debes jugar a las tres entregas de Uncharted, Esos serian junto a los dos juegos de BAtman a los que yo jugaria.
Juegos como LA NOIRE o RDR creo que no van con tus gustos o edad, quizás me equivoque.
Saludos.
Pd: No olvides informarte sobre Castlevania LOrd of Shadows, creo que te podria gustar mucho, asi como el bayonetta.
I am my own Master
zackgold
Usuario

Jugando a:
#4 - 28 Dic 2011, 16:23
DEIMOS escribió:
Si tienes PS3 debes jugar a las tres entregas de Uncharted, Esos serian junto a los dos juegos de BAtman a los que yo jugaria.
Juegos como LA NOIRE o RDR creo que no van con tus gustos o edad, quizás me equivoque.
Saludos.
Pd: No olvides informarte sobre Castlevania LOrd of Shadows, creo que te podria gustar mucho, asi como el bayonetta.

mmm... el uncharted suena bien, jugue la demo del 2 y me encanto, puede que me compre un pack que viene el 1 y el 2, ademas como el 2 tiene online !.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#5 - 28 Dic 2011, 17:07
No te olvides de Lost Odyssey si te ha sabido a poco FF XIII, si buscas un gran RPG clásico a los antiguos FF, no te decepcionará nada.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#6 - 28 Dic 2011, 17:48
Dekar escribió:
No te olvides de Lost Odyssey si te ha sabido a poco FF XIII, si buscas un gran RPG clásico a los antiguos FF, no te decepcionará nada.

Lost Odyssey es exclusivo de 360 Alex
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Dekar
Admin

#7 - 28 Dic 2011, 18:03
Dios, se me va la cabeza xD

Bueno pues tienes otros RPG como Eternal Sonata, Resonance of Fate o Tales of Vesperia.

Te diría Mass Effect como obligado pero es un sacrilegio no jugar al primero antes. Si eso hazlo en PC.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#8 - 28 Dic 2011, 19:05
Dekar escribió:

Bueno pues tienes otros RPG como Eternal Sonata, Resonance of Fate o Tales of Vesperia.

Te diría Mass Effect como obligado pero es un sacrilegio no jugar al primero antes. Si eso hazlo en PC.

Porque no le recomiendas tambien Gears of War, Halo y Alan Wake , es broma Alex

Esa si es buena sugerencia, mas para mi que para zackgold, pero creo que el PC de zackgold no lo aguantará, aun asi son tremendos juegazos

zackgold
Usuario

Jugando a:
#9 - 28 Dic 2011, 19:16
hasta ahora va ganando pack uncharted 1 y 2.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#10 - 28 Dic 2011, 19:33
zackgold escribió:
hasta ahora va ganando pack uncharted 1 y 2.

Resonance of Fate es un gran RPG o que te lo diga Alex, el analisis está en la WEB, tambien está un juegazo el Heavy Rain, que tambien tiene analisis
zackgold
Usuario

Jugando a:
#11 - 28 Dic 2011, 20:02
Dekar escribió:

tendria que usar wikipedia, me no me convense mucho, por casualidad tiene online?.
Dekar
Admin

#12 - 28 Dic 2011, 20:32
zackgold escribió:
Dekar escribió:

tendria que usar wikipedia, me no me convense mucho, por casualidad tiene online?.

No pero es un juegazo de rol, lo mejor de la generación sin duda.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#13 - 28 Dic 2011, 20:55
Resonance of fate, no es un juego para todos los públicos...yo lo descartaria si no eres un pro en rpg´s y creo que aun te queda camino.
Es algo semejante a lo que pasó en el 2000 con Vagrant Story, una obra maestra del RPG, pero al estar en ingles medieval y tener un sistema muy complejo de batalla y de elaboración de armas, mucha gente se frustó y lo dejó. Lo tienes calentito en el PS Store. Otro RPG clasicazo y genial en la Store es el Grandia I, ese si que te puede gustar.

Heavy Rain es para un publico más adulto y que disfrute de las aventuras pausadas como LA NOIRE y otras aventuras graficas. Heavy Rain lo llevo buscando mucho tiempo ya que tengo ganas de jugarlo, al final me lo tendré que comprar nuevo.
I am my own Master
zackgold
Usuario

Jugando a:
#14 - 29 Dic 2011, 00:01
Dekar escribió:
zackgold escribió:
Dekar escribió:

hasme un resumen de lo que se puede hacer en el juego en si.
Dekar
Admin

#15 - 29 Dic 2011, 09:44
zackgold escribió:
Dekar escribió:
zackgold escribió:
Dekar escribió:

hasme un resumen de lo que se puede hacer en el juego en si.

Tienes un análisis de la 2ª entrega.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET