¿Olvidado? Regístrate
Nueva interfaz por voz
Página 1 de 1 | 1
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#1 - 26 Dic 2011, 13:35
Ya la habeis probado con el Kinect?, funciona bien?

A mi epersonalmente (Que no tengo Kinect ni me lo pienso comprar) no me ha terminado de gustar

Ustedes que pensais del nuevo estilo y las nuevas funciones
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Fanlopo
Usuario

#2 - 26 Dic 2011, 15:37
Esta gracioso decirle "Amar con huevos revueltos" y que te lleve a "Amar en tiempos revueltos"
na esta bien pero es prescindible yo solo lo hago si no me apetece ir a cojer el mando

luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#3 - 26 Dic 2011, 16:09
Fanlopo escribió:
Esta gracioso decirle "Amar con huevos revueltos" y que te lleve a "Amar en tiempos revueltos"
na esta bien pero es prescindible yo solo lo hago si no me apetece ir a cojer el mando

Has probado decirle algun juego, pelicula o algo asi

El diseño no me termina de gustar aunque se ve un poco mas ordenado
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#4 - 26 Dic 2011, 19:41
Fanlopo escribió:

jajajajajaja eso tengo que probarlo xD

Es una pijada, pero mola ver como te mueves por los menús con tu voz
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#5 - 26 Dic 2011, 21:54
A mí me llama tan poco que de momento me ha dado pereza hasta actualizarme xD
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#6 - 26 Dic 2011, 22:13
Shaera_Inverse escribió:
Fanlopo escribió:

jajajajajaja eso tengo que probarlo xD

Es una pijada, pero mola ver como te mueves por los menús con tu voz

Haber que es de otro pais y creo que no tiene el servicio de television dado que la unica que esta en español es la de España ademas de que no cojera el chiste de los "huevos revueltos"
isakar
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
MW3,Heroes VI ,Skyrim
#7 - 5 Ene 2012, 10:39
Recientemente compre Kinect, y la verdad lo de la voz mola, el no tener que usar el mando para nada cuando quieres jugar con Kinect se agradece...
Saludos.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET