¿Olvidado? Regístrate
[Nueva web] Sugerencias, dudas y problemas
Página 2 de 9 | Anterior 1 2 3 ... 8 9 Siguiente
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#16 - 22 Ene 2012, 02:25
Tengo un serio problema, he cambiado mi avatr en el perfil y este aparece en la esquina superior derecha, pero nada que ver en los mensajes nuevos y antiguos donde no ha cambiado, ha alguien le pasa?, que puedo hacer?
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Choke
Usuario

Lugar: España
#17 - 22 Ene 2012, 12:28
Al rato se te cambia tienen que esperar un poco por lo menos eso me pasa a mi cuando lo cambio.

https://picasaweb.google.com/avgalex
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#18 - 26 Ene 2012, 18:27
Es por problemas con la caché, tu navegador cree que la imagen es la misma de siempre, por lo que utiliza una versión que tiene guardada en tu disco duro, en lugar de cambiarla. Tarda un poco en percatarse de ello, sí.

Tengo pensado arreglar ese detalle próximamente
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#19 - 8 Feb 2012, 04:47
Supongo que ya os habréis dado cuenta, pero por si hay algún despistado: hemos implementado un sistema de vídeos en elreino.net. A partir de ahora, subiremos todos los tráilers, gameplay, y demás vídeos que aparezcan en la red a nuestra propia web, en lugar de recurrir a servidores externos como Youtube. La carga de estos será, por lo tanto, más rápida, y obtendremos una mayor calidad de imagen.

Próximamente, además, podréis embeber los vídeos en el foro, e incluso incluirlos en webs externas, como blogs u otras comunidades.

Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#20 - 17 Feb 2012, 03:13
A partir de ahora, podéis curiosear en los perfiles de Xbox Live, Playstation Network y Steam de los usuarios de este foro, con solo clickar en los botoncitos que aparecen debajo de sus avatares.

Los usuarios de Steam deben haber configurado la url de su perfil, si no, fallará. Podéis hacerlo en el lugar donde editas tu perfil en Steam, en el campo "url personalizada".
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#21 - 17 Feb 2012, 19:38
Predator64 escribió:
A partir de ahora, podéis curiosear en los perfiles de Xbox Live, Playstation Network y Steam de los usuarios de este foro, con solo clickar en los botoncitos que aparecen debajo de sus avatares.

Los usuarios de Steam deben haber configurado la url de su perfil, si no, fallará. Podéis hacerlo en el lugar donde editas tu perfil en Steam, en el campo "url personalizada".

Mira que bien, ya he curioseado el tuyo y no me creo la cantidad de G que tienes, pobres los que curioseen el mio esperando encontrar mucho jugo, pues no debe haber na pa ver
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#22 - 17 Feb 2012, 20:40
luiselmarlyto escribió:
Predator64 escribió:

Mira que bien, ya he curioseado el tuyo y no me creo la cantidad de G que tienes, pobres los que curioseen el mio esperando encontrar mucho jugo, pues no debe haber na pa ver

Ya curiosie en el tuyo... no digo mas... xD
zackgold
Usuario

Jugando a:
#23 - 17 Feb 2012, 20:44
YUJU!!! me encanta esto que acaban de agregar

Elreino.net Rules!
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#24 - 17 Feb 2012, 22:00
zackgold escribió:
YUJU!!! me encanta esto que acaban de agregar

Elreino.net Rules!

Ya he visto tus trofeos, por cierto me explicarias como es eso de los trofeos de oro plata y bronce, es que tienen distintos objetivos unos mas dificiles que otros o como es?
otra cosa es que estuve jugando Little Big Planet en csa de un amigo y me gustó bastante, si quieres luego te comento por MP
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#25 - 17 Feb 2012, 22:38
Acabo de hacer lo del url de Steam y funciona. ¿Quien me agrega para jugar un cooperativo al Portal 2?
zackgold
Usuario

Jugando a:
#26 - 17 Feb 2012, 22:58
Ya he visto tus trofeos, por cierto me explicarias como es eso de los trofeos de oro plata y bronce, es que tienen distintos objetivos unos mas dificiles que otros o como es?
otra cosa es que estuve jugando Little Big Planet en csa de un amigo y me gustó bastante, si quieres luego te comento por MP

Cada juego tiene sus trofeos igual que los logros de Xbox360, los trofeos se clasifican en bronce,plata,oro, y platino, los de bronces son muy fáciles,los de plata son regulares, y los de oro son escasos en los juegos... ya que son jodidamente difíciles, y los de platino solo hay uno en cada juego, y para tenerlo hay que tener todos lo demás trofeos de dicho juego. (El platino es similar a lo que ustedes llaman "tener los 1000G")

Sobre lo de LBP no gracias . es que ya no quiero comprármelo.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#27 - 18 Feb 2012, 06:44
Muy buen aporte Predator64.
Soy un jugador que pasa de los trofeos, para mi un juego se acaba con el The ENd, paso de conseguir trofeos o puntos por que sí ya que debido a que tengo poco tiempo, prefiero pasar a otro juego.
I am my own Master
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#28 - 18 Feb 2012, 11:24
para cuando el arreglo del BBCode?
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#29 - 18 Feb 2012, 22:52
En cuanto acabe un par de asuntos internos que tengo pendientes, me pondré a ello
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#30 - 19 Feb 2012, 22:44
Predator64 escribió:
En cuanto acabe un par de asuntos internos que tengo pendientes, me pondré a ello

Apunta en la lista el boton para poner todos los mensajes como leidos
Página 2 de 9 | Anterior 1 2 3 ... 8 9 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET