Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
Como ya sabéis, después de un breve tiempo de inactividad, elreino.net volvió a la vida con una nueva programada desde cero y alojada en un potente servidor dedicado. Esto nos da una gran flexibilidad (podemos hacer prácticamente cualquier cosa que se nos antoje), pero por otra parte tiene sus inconvenientes, como una mayor complejidad a la hora de añadir nuevas funciones.
Es posible que tengáis sugerencias para mejorar la web, o que hayáis encontrado algunos errores: éste es el hilo adecuado para comentarlo todo. Eso sí, cabe destacar que en los próximos días iremos activando opciones que hemos tenido desactivadas inicialmente, tales como el sistema de mensajes privados, o nuevas funciones que guardamos en secreto.
Errores ya conocidos (los cuales no es necesario repetir):
- El sistema de mensajes privados no está habilitado.
- La web presenta algunos problemas al visualizarla desde Internet Explorer.
- El sistema de BBCode (etiquetas de negrita, imagen...) es muy básico y se mejorará próximamente.
creo que hay un problema cuando uno inicia la cuenta, cuando voy al foro recien iniciada la cuenta y doy click en un mensaje, se me cierra el usuario automaticamente, nose si les pase a todos, me ha ocurrido en los internet explorer, mozilla firefox y google chrome
y creo que debieran añadir un simbolo que indique cual es la respuesta nueva en un tema, ya que uno se puede perder si se agregan muchas respuestas en un lapso corto de tiempo
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
A mi me pasa en el Safari
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
-Se que ya esta dicho pero sobre todo arreglar el sistema de BBCode, esta fatal tardo demasiado en hacer los post.
-Yo tambien tengo problemas de visualizacion pero con
Firefox sobre todo en los videos destacados.
-En el foro me salen como si no huebiese leido mensajes que ya he visualizado
-Se me cierra la sesion de mi usuario asi porque si
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
A veces cuando le doy a la pestaña de "Foro" se me abre la de "videoreportajes". Una de dos, o es problema de la pagina o tengo muy mala puntería con el cursor. Si esto no le pasa a nadie más, me daré por aludido.
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
Es que digamos que el espacio designado para la palabra Foro por el lado izquierdo esta sin delimitar correctamente y lo ha tomado prestado el boton de Videoreportajes.
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
Mario 3D Land y OoT 3DS
Jorjo escribió:
A veces cuando le doy a la pestaña de "Foro" se me abre la de "videoreportajes". Una de dos, o es problema de la pagina o tengo muy mala puntería con el cursor. Si esto no le pasa a nadie más, me daré por aludido.

Pues a mí nunca me ha pasado xDDD
Predator64
Admin

Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
cab-rod escribió:
Es que digamos que el espacio designado para la palabra Foro por el lado izquierdo esta sin delimitar correctamente y lo ha tomado prestado el boton de Videoreportajes.
Joder, pensé que me estaba volviendo gilipollas por clickar siempre en el sitio equivocado (y por extensión, también Jorjo xDDD), pero no me había dado cuenta de que es verdad lo que comentas xD
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
vanlaster escribió:
-Yo tambien tengo problemas de visualizacion pero con Firefox sobre todo en los videos destacados.
¿Cuáles son exactamente? A mí no me da ningún problema extraño salvo que el redimensionado de la imagen de arriba no me sale.
A mí no me ha pasado lo de cerrarse sesión solo.
img705.imageshack.us/img705/4815/elreino.jpg
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
Otro "pobema", cuando te metes a ver el perfil de alguien saben todas las cuentas de todo salvo de Steam. Es decir, salen la de PSN, Xbox Live, Gamecenter... pero Steam no.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Metal Gear Solid HD
hace falta una opcion con la que los mensajes que tienes como no leidos se pongan leidos al instante, porque los mensjaes sobre concursos por ejemplo no los quiero leeer uno por uno y me molesta un poco porque los puntos rojos en el foro me incentivan a quitarlos para no perder el hilo del foro, no se si me entendeis
EDITO: me fijé en otro incoveniente, ya que la hora no se actualiza ami configuracion y siempre está la de España
Última edición el 27 de Dic. de 2011, a las 18:46
Predator64
Admin

Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
Tengo en cuenta vuestros comentarios chicos, no tardaré en tener una actualización con todo lo que decís
isakar
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
MW3,Heroes VI ,Skyrim
Hola, he estado viendo el foro, y bueno quería comentar una cosa, seguramente sea una tontería, en las diversas secciones del foro, hay mezclados hilos con el tag de HILO-OFICIAL con los normales, ¿no deberían estar los oficiales arriba de las secciones, como los primeros? mas que nada dado que son oficiales se supone que es información mas importante.
Otra cosa mas...acabo de descubrir que hay buscador , pero la verdad ahí en el centro...abajo, tarda en verse...¿no seria mejor colocarlo arriba a primera vista?
Saludos.
Última edición el 5 de Enero de 2012, a las 11:34
Predator64
Admin

Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
El buscador del foro está diseñado y todo, pero tengo que testearlo un poco para asegurarme de que funciona al 100%. Irá arriba del todo, bien a la vista
Por cierto, ya podéis ver los vídeos a mayor calidad, gracias al botoncito HD que tiene el reproductor. Absteneos aquellos usuarios con máquinas poco potentes
Aunque he de recalcar que aun no es la versión definitiva, y que en breves haré un par de cambios. Ya os comentaré cuando eso.
Predator64
Admin

Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
Ya podéis insertar los vídeos de la propia web en el foro. Es tan fácil como encerrar la url del análisis/avance/reportaje entre las etiquetas [video], y listo. Una demostración: