¿Olvidado? Regístrate
Idioma de juegos 3DS
Página 1 de 1 | 1
alcon123
Usuario

Lugar: venezuela
#1 - 21 Dic 2011, 01:50
Hola y buen dia, tengo una GRAN Y ENORME duda con respecto al idioma de los juegos del 3DS

Si la consola 3DS tiene un bloqueo regional, osea que no se puede jugar juegos europeos con una consola americana por ejemplo.

¿En que idioma se consiguen los juegos de esta consola en américa? si solo se tiene disposición de compra en estados unidos, obviamente en ingles, pero ¿se pueden conseguir en español?

Gracias por responder a mi duda =).

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 21 Dic 2011, 09:26
Me parece que algunos juegos americanos tienen español, al estar destinados también para el público de Sudamérica. Pero creo que no todos, cada caso es particular.

De todas formas tienes usuarios en este foro que seguro te podrán decir mejor
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#3 - 21 Dic 2011, 15:28
Dekar escribió:
Me parece que algunos juegos americanos tienen español, al estar destinados también para el público de Sudamérica. Pero creo que no todos, cada caso es particular.

Pues si, yo por ejemplo tengo un par de juegos americano de DS y estan en Español, pasa sobretodo con los juego con capacidad de multilenguaje, es decir por ejemplo Pokemon no tienen esa capacidad porque en cada zona de europa y del mundo se vende en su respectivo idoma, pero otros juego como PEs, tienen la opcion de escoger idoma entre varios disponibles, aunque esto es en el caso de NDS estoy seguro de que en N3DS esto no cambia demasiado
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
alcon123
Usuario

#4 - 21 Dic 2011, 15:57
luiselmarlyto escribió:
Dekar escribió:

Pues si, yo por ejemplo tengo un par de juegos americano de DS y estan en Español, pasa sobretodo con los juego con capacidad de multilenguaje, es decir por ejemplo Pokemon no tienen esa capacidad porque en cada zona de europa y del mundo se vende en su respectivo idoma, pero otros juego como PEs, tienen la opcion de escoger idoma entre varios disponibles, aunque esto es en el caso de NDS estoy seguro de que en N3DS esto no cambia demasiado

QUEEEEEEEE!?!?!? pokemon no lo podre conseguir en español?

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#5 - 21 Dic 2011, 16:07
alcon123 escribió:
luiselmarlyto escribió:
Dekar escribió:

QUEEEEEEEE!?!?!? pokemon no lo podre conseguir en español?

Lo dudo un monton, veras en cada pais que sale, en especial en europa, vienen en un dioma en particular y es precisamente el idioma de el donde se distribuye, siempre ha sido asi, no si quiza algunos Pokemon mas mini serán multilenguaje como Rumble Blast, pero los de la saga principal no estan en español en America
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
alcon123
Usuario

#6 - 21 Dic 2011, 16:54
y el juego de resident evil mercenaries, supongo que también estará en ingles

¿Mientras exista el bloqueo regional (creo que se llama así no?) no se podrá jugar juegos de Europa en español en consolas americanas?

OFF: y otra pregunta fuera de este tema: ¿Donde puedo ver las noticias que saca nintendo?, me refiero a cualquier cosa que publique nintendo con respecto a sus juegos y consolas, ¿ aquí mismo en la pag. lo publican?

luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#7 - 21 Dic 2011, 17:11
primero, deberias ver el analisis del mercenaries que esta en la web, buscalo por 3ds y videoanalisis, no estoy seguro si vienen en español, pero esa pregunta quiza Google te la responda

Las noticias en general se publican periodicamente en el foro, pero por ejemplo Nintendo.es publica noticias de sus juegos, pero ten cuidado por que no son del todo imparciales como era de esperarse y son de europa, tambien esta Nintendo.com de america pero esta vienen en ingles, deberias buscar ciertos foros que debe hacebr por la red exclusivos de Nintendo, es todo lo que se me ocurre de momento

De una vez te dejo el link para que ves el videoanalisis, porque el juego no destaca mucho, miralo tu mismo

elreino.net/ver_analisis.php?n=1115
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET