¿Olvidado? Regístrate
Sorteamos juegos y merchandising de Bethesda
Página 3 de 4 | Anterior 1 2 3 4 Siguiente
nicky_alex
Usuario

Lugar: Arreglando las goter
#31 - 23 Dic 2011, 01:13
Es muy buena, espero que elreino.net consiga prosperar definitivamente y atraiga cada vez a mas gente que se lo va mereciendo ya^^
epiblaz
Usuario

#32 - 23 Dic 2011, 11:35
Habéis hecho un gran trabajo con la web, ha quedado muy bien. Sólo falta que las compañían se porten bien con vosotros y os den juegos para más sorteos, sin que os obliguen a hacerles la pelota con sus próximos lanzamientos.
homoepicurus
Usuario

Jugando a:
FIFA 13
#33 - 23 Dic 2011, 13:22
Quedaría bien al abrirse la web una imagen más grande o en movimiento de los juegos que sean noticia ese día. Es una opinión particular, no se hacer webs y ésta os la curráis mucho. Por lo demás, todo perfecto.
qame
Usuario

#34 - 23 Dic 2011, 15:06
Conozco la página web desde que empezó, la primera versión de todas, incluso cuando era un simple foro en otra página web de una asociación de videojuegos por el programa de radio.

Creo que El Reino Champiñón es una gran página web. Sí, es cierto, falta gente, pero creo que es una de las mejores, sobre todo por sus vídeo análisis. Sus contenidos son objetivos y por eso la visito, aunque no escriba mucho.

La web me gusta. Antes no entraba mucho, pero con este lavado de cara entraré muchas más veces. Aunque falten funcionalidades, espero que la peña se haga eco para que crezca y crezca más.
darocana
Usuario

Jugando a:
Just Dance, FIFA 14
#35 - 23 Dic 2011, 17:47
La pagina está muy bien y no encuentro nada a faltar.
tikitorio
Usuario

#36 - 23 Dic 2011, 19:16
Suelo consultar la web, aunque nodeje consultas ni comentarios, y cuando el otro día vi el cambio, pensé: ostia, estos tíos se lo han currado. Mi más sincera enhorabuena para el equipo de el reino net
winged
Usuario

#37 - 23 Dic 2011, 23:55
Hola!
Bueno yo no era un lector muy asudio a el reino.net, yo os conoci atraves de vuestros videos como la cronologia de zelda* y de videos explicando como eran juegos antiguos, las historias de las sagas y demas. Yo realmente os veo asi, un sitio para recordar el pasado y para gente jugadora con la mentalidad de los tiempos ps1, ps2, n64, dreamcast..etc

Hace unos dias cuando me pase el zelda skyword, volvi a ver vuestro video y dije oye, vamos a entrar a la pagina a ver como esta (hacia mucho que no entraba) y vi que estabais de reformas y vaya me lleve un chasco y un tanto extrañado, pense que erais una comunidad pequeña con foros y me intrigo que teniais pensado, entraba y entraba y joder siempre de reformas, la verdad es que habeis tardado un huevo en volver. Casi olvidado entre ayer y vi como lo habeis dejado y este concurso.

Ahora bien, en mi humilde opinion;
Me sorprendio bastante el estilo que teneis ahora, por decirlo de algun modo es un tanto "comercial" no me parece mal pero le falta un poco de chispa, cuando la veo pienso en otras paginas web y me hace sentir un poco incomodo, no quiero nombrar otras paginas, pero ya sabeis como son algunas, redactan articulos para vendernos una moto o se ponen a usar palabras que ni ellos saben su significado para dar la sensacion de que es un articulo muy currado...ejem. Espero que este no sea el camino a elegir qxD

Aspecto:
Me gusta el fondo de vuestra pagina web pero en su conjunto creo que la pagina es demasiado clara, me imagino que en algun momento pondreis publicidad de fondo como en ese caso la estructura de la pagina seguro que va a encajar perfectamente. (tambien podrias usar una como la que teneis de fondo en el canal de youtube, asi un tanto oscurecida, abria que verlo pero con una asi creo que la vista se fatigaria menos y el color ese gris oscuro queda muy bien con vuestro logo)

Organizacion:
Lo que hay en portada me parece que esta todo un poco hinchado, me gustaria que las noticias por ejemplo tuviera el acceso directo para entrar y ver mas noticias y no tener que subir arriba y darle a la seccion de noticias, al igual que con los cuadros de ultimos videos o videos destacados.

Logotipo
Vuestra tipografia del encabezado de vuestra web, ademas de que rompe con el logotipo de bordes duros creo que deberia ser mas simple e intentar que sea unica e integrarlo directamente con el logo.(vuestro logo es bueno me gusta)

Sugerencias

Que la portada sea mas dinamica, muestre los novedades mas recientes. Algo asi como con flash y que se mueva automaticamente.

Aprovechar el tiron que estan teniendo la gente de youtube que suben sus partidas y las comentan, podrias hacer noticias de la comunidad española de videojuegos o algo asi, ninguna lo hace y creo que serias los primeros, tener colaboraciones etc, mejoraria las visitas a vuestra web.

En general he de decir que la pagina es positiva y los cambion son bueno y se ajustan al tiempo actual. Espero que sigais actualizandola con cariño y poniendole nuevas herramientas, sobretodo un buscador!

Os animo y espero que sigais con vuestra filosofia de siempre, suerte con todo y feliz navidad malotes!

*Ahora que nintendo a mostrado la cronologia oficial espero que hagais otro video explicandola y actualizando vuestra ideas!
Última edición el 24 de Dic. de 2011, a las 00:01
Fox91
Usuario

Lugar: Sistema Lylat
#38 - 24 Dic 2011, 18:18
Me gusta la web, mucho mejo que la anterior
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#39 - 24 Dic 2011, 19:07
RESULTADOS
---------------

Ganadores de los packs: Shaera y Jorjo.

Por favor, especificad si os interesa Xbox o PS3.

Premiados mediante sorteo:

2 de los RAGE (plataforma depende de las que elijan los de antes): darocana y marire

2 BRINK Xbox: qame y fanlopo

2 Hunted Xbox: Core y isakar

Gracias a todos por participar, felicidades a los premiados y en nada más sorteos!
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#40 - 24 Dic 2011, 19:33
Wow. Muchísimas gracias. Menudo regalazo de Navidad.

Si puede ser para Xbox360 os lo agradecería.
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#41 - 25 Dic 2011, 00:53
Wiii! Me ha tocado! Jo,pero yo solo tengo la Xbox 360. Me haría tremendamente feliz que me llegase la versión de 360 porfiii! Enhorabuena a todos los ganadores!!
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#42 - 25 Dic 2011, 01:10
No hay problema, os lleváis las de 360, y las de sorteo se quedan en PS3, lo ponía en las bases que teníais preferencia.

en elreino.net hacemos de Papa Noel
marire
Usuario

Jugando a:
DJ Hero 2
#43 - 25 Dic 2011, 16:25
Me ha tocado el Papa Noel de elreino.net. Muchas gracias. Hubiera preferido en versión xbox 360, no tengo ps3, pero un familiar muy cercano imagino que se alegrará un montón del Rage.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#44 - 26 Dic 2011, 00:36
¿Los correos lo habéis enviado ya? Pregunto por que no me a llegado nada.
Fanlopo
Usuario

#45 - 26 Dic 2011, 13:24
Ostras Menosmal que no me compre Brink Por steam ayer jeje Gracias
PD Plataforma Xbox

Página 3 de 4 | Anterior 1 2 3 4 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET