¿Olvidado? Regístrate
Como inciarme en TLoZ
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 13 Dic 2011, 16:21
Bueno hago esto post por una razon es la siguiente, tal vez algunos me quieran matar, otros les dara igual, y otros tal vez les pase lo mismo que a mi, bueno el punto es que... aqui voy , no me gusta The Legend of Zelda... , no es que no me guste, si no que como nunca lo he probado, "seriamente" , sus juegos desde un punto de vista me parecen bastante interesantes, pero... nunca he podido disfrutar de sus juegos, el unico que he terminado fue Phantom Hourglass, creo que tendre que rejugarlo porque fue hace mucho tiempo , y he jugado una parte de Ocarina of Time.

Viendo que aqui hay muchos fanaticos, tal vez me puedan ayudar a encontrar el Zelda ideal para mi, Mis dudas son... ¿Vale la pena darle una oportunidad, a una franquicia que desconosco?, ¿Por donde podría empezar?, espero que me puedan ayudar a poder descubrir una franquicia tan famosa como esta, muchos me han dicho que sus juegos son magicos y te llena, realmente es así?... Bueno espero que no se enojen con migo, ojala me puedan ayudar, bueno eso depende de lo que piense cada uno, si piensan que soy un @*#8d1¡`p , bueno no me importa, y si me ayudan genial .

Como ya dije antes les agradezco cualquier apoyo, Saludos Champiñones .
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 13 Dic 2011, 16:28
Empieza por Ocarina of Time, o juegos más clásicos que seguro te gustan como A Link to the Past o Link's Awakening. Si mal no recuerdo lo retro no te disgusta.

Si buscas algo más moderno, tira a Wind Waker o Twilight Princess.

Skyward Sword es un Zelda bastante distinto, si no te gustan en resto de entregas, puede que ésta sea la tuya.

Si no te gusta ninguno de estos, definitivamente no es tu saga xD Aunque si te gustó Phantom Hourglass, Spirit Tracks creo que te molará también.
nicolacho321
Usuario

Lugar: colombia
#3 - 13 Dic 2011, 16:34
el mejor juego de zelda para mi es ocarina of time , si puedes el ocarina of time master quest de 3ds
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#4 - 13 Dic 2011, 16:47
Yo empece con A link to the past. Creo que empezar desde ahí seria buena idea. Si te mola este, vete a por Ocarina of Time (3D si es posible) de cabeza. Si te gusta también Ocarina of Time no tendrás problema con jugar a los demás.

zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#5 - 13 Dic 2011, 16:53
Dekar escribió:
Empieza por Ocarina of Time, o juegos más clásicos que seguro te gustan como A Link to the Past o Link's Awakening. Si mal no recuerdo lo retro no te disgusta.

Si buscas algo más moderno, tira a Wind Waker o Twilight Princess.

Skyward Sword es un Zelda bastante distinto, si no te gustan en resto de entregas, puede que ésta sea la tuya.

Si no te gusta ninguno de estos, definitivamente no es tu saga xD Aunque si te gustó Phantom Hourglass, Spirit Tracks creo que te molará también.

No por supuesto que no, lo retro no me disgusta, solo que los unicos recuerdos "retros" que tengo son de psx, amaba esa consola, cuando empiece a ganar dinero, me comprare una psx.

Volvamos al tema, tengo planeado comprarme una 3DS aunque seguro para eso me falta mucho , lo que me gusto mucho del ZPH fue eso de poder mover el barquito de esa manera, seguro que me gusta ST ya que se para moverte de las fuera de las ciudades hay que hacer lo mismo, espero que para 3DS saquen un juego de ese estilo. Si me llego a comprar la 3DS seguro me compro el OoT 3D, supongo puedo probar el TP o SW de Wii algun día.

Bueno gracias Dekar por ayudarme.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#6 - 13 Dic 2011, 19:31
Para mi los de DS fueron los mas aburridos.
Si decides comprar una 3DS, el mejor juego que vas a poder tener es Ocarina of Time 3D, sin lugar a duda.

Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#7 - 14 Dic 2011, 18:08
Yo empecé en la saga con Wind Waker y me enganchó una barbaridad xD Me encantó ese juego ^^
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#8 - 15 Dic 2011, 23:53
Lo suyo seria empezar la saga con el mejor de ella por lo tanto deberias empezar por el A link to the past, en GBA esta en un perfecto español que da gusto

Luego iria a los de N64 y GC sobre todo Wind Waker y Ocarina of time.
Fanlopo
Usuario

#9 - 15 Dic 2011, 23:58
Yo enpece en A link to the pass de GBA y Minish cap y de ahi pase a GC con Wind Waker que me enamoro

CowboyBebop
Usuario

#10 - 22 Mar 2012, 12:24
Yo empece con los de GameBoy Link´s Awakening es un juego sencillo y divertido. Si quieres profundizar más en el universo Zelda prueba con juegos más serios como Ocarina Of Time, es sin duda el que mejores recuerdos me trae junto a Wind Waker.

Pentium
Usuario

#11 - 22 Mar 2012, 17:39
Yo he comenzado con el Twlight Princess, hace año y medio y recién ahora lo voy a acabar. Supongo que seguiré con Skyward Sword y luego Ocarina of Time en 3DS.

Creo que cuando son juegos de gran calidad en general y, como en el caso de esta saga, no hay una continuidad clara entre uno y otro juego da igual con cuál comenzar.

Lo interesante es probar varios para convencerse de si a uno le gusta o no (a menos que esté muy claro que el estilo de juego no le va a uno).
gatsu
Usuario

Lugar: En medio de la nada
Jugando a:
Pokémon Ultraluna, Xenoblade Chronicles 2
#12 - 23 Mar 2012, 11:01
Mi consejo, que es como me inicié yo en la saga: empieza con el Link´s Awakening de Game Boy, que te puedes pillar en la eShop si tienes 3DS, o por ebay, o mediante otro método que dejo a tu imaginación, es un Zelda facilito, corto y con bastante encanto, para que te familiarices con las bases de la saga.

Luego, cuando te lo hayas pasado, prueba el Link to the Past, que es más largo, difícil y te mete de lleno en el mundo de Zelda.

Y cuando te hayas cansado de él, prueba a hacerte con el Ocarina of Time (en N64, consola virtual de Wii, 3DS, otros métodos que no se pueden mencionar aquí...), donde ya te empaparás a base de bien con la saga, además, es una obra maestra que todo el mundo debería probar XD

Luego si quieres dale caña al Wind Waker y al Twilight Princess y, si quieres probar algo diferente, juega al Zelda 2 de NES.

Una vez hayas jugado todos los Zelda y te hayas aburrido de ellos, prueba el Skyward Sword XD
Tienes un culo que parece una tonelada de chicle masticado
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#13 - 23 Mar 2012, 11:15
gatsu escribió:
Una vez hayas jugado todos los Zelda y te hayas aburrido de ellos, prueba el Skyward Sword XD

Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#14 - 23 Mar 2012, 13:53
Yo mi primer zelda fue phantom hourglass, justo cuando salió tendría unos 7 años, y me enganchó y te juro por dios k cuando me lo pase me llene de emocion y satisfaccion, ahi empezé a investigar. Deverías probar OoT o si eso TP si te gustan esos ya te gustarán la mayoria, luego otro debate son los juegos de toons como PH, si te gustó eso ya lo tendrás solucionado, así k solo te kedarán los de Game boy al estilo FS o MC y si finalmente te gustan esos da por echo k te gusta la saga. Para mi es eso, se divide en 3 estilos: los de Game Boy, los de sobremesa y los "toons" si no te gustan prueba SS y si este ultimo tmpoco xD juega al Majora's Mask es un juego distinto a los demás.

PD: A mi me pasa exactamente lo que a ti pero con la saga Final Fantasy, asi que para no hacer otro post, si alguien me puede ayudar con eso le estaría agradecido por k me estoy planteando empezar a jugarla (aun no he jugado a ninguno) si me recomendais hacer un post lo hago
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#15 - 23 Mar 2012, 16:28
Dekar escribió:
gatsu escribió:

Brutal comentario. Brutal respuesta.

Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET