¿Olvidado? Regístrate
¡Gana un God of War Collection II en Twitter!
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#1 - 12 Dic 2011, 21:01

Para celebrar la apertura de su nueva web, elreino.net sortea el videojuego "God of War Colletion Volumen II" para PlayStation 3.

Para participar en el sorteo tan solo debes ser follow de elreino.net y hacer un tuit o retuit de "@elreino_net regala un GoW II Collection para celebrar su nueva web, haz RT, sé follower y participa!".

Nuestro Twitter: twitter.com/elreino_net

BASES
- El sorteo comienza el lunes 12 de diciembre de 2011 a las 24h y terminará tras 48 horas. El día siguiente se desvelará al ganador.
- Los participantes deben ser followers de @elreno_net hasta la finalización del sorteo.
- Solo se realizarán envíos a España.
- Solo se contabiliza una participación por persona.
- Se sorteará una unidad.
- Nos pondremos en contacto con el ganador por Twitter y si en tres días lectivos no obtenemos ninguna respuesta se sorteará de nuevo.
- Se enviará por Correos y elreino.net no se responsabiliza de su pérdida o deterioro.
- elreino.net no se responsabilizada de fallos de Twitter.
- elreino.net se reserva el derecho de anular o modificar el premio si lo estima oportuno.
- El sorteo se realizará en random.org

Última edición el 13 de Dic. de 2011, a las 00:07
Fanlopo
Usuario

#2 - 12 Dic 2011, 23:12
Y para participar que hay que hacer?

marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#3 - 12 Dic 2011, 23:21
Fanlopo escribió:

Para participar en el sorteo tan solo debes ser follow de elreino.net y hacer un tuit o retuit de "@elreino_net regala un GoW II Collection para celebrar su nueva web, haz RT, sé follower y participa!".

Dekar
Admin

#4 - 12 Dic 2011, 23:57
Fanlopo escribió:

Tener cuenta de Twitter

El sorteo comienza a las 12. Pondremos la frase directamente para que solo tengáis que hacer RT.
jreula
Usuario

#5 - 13 Dic 2011, 00:05
Gran sorteo el que habéis preparado para comenzar vuestra nueva andadura.
Choke
Usuario

Lugar: España
#6 - 13 Dic 2011, 01:08
Que pena que no tenga twitter.Aun así gracias por el concurso.

https://picasaweb.google.com/avgalex
Dekar
Admin

#7 - 13 Dic 2011, 01:15
Choke escribió:
Que pena que no tenga twitter.Aun así gracias por el concurso.

Es muy fácil y gratuito!
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#8 - 14 Dic 2011, 18:04
Ale, aprovechando el concurso me he hecho twitter! La verdad que estaba indecisa sobre iniciarme en esta red social porque no me terminaba de convencer pero es un vicio! Está genial! ;D
Dekar
Admin

#9 - 15 Dic 2011, 00:14
Pasada la hora el ganador por random.org ha sido @Tuigthy ! Enhorabuena y gracias al resto por participar, pero tranquilos que hay preparados muuuuchos más
Tuigthy
Usuario

#10 - 15 Dic 2011, 00:50
Dekar escribió:
Pasada la hora el ganador por random.org ha sido @Tuigthy ! Enhorabuena y gracias al resto por participar, pero tranquilos que hay preparados muuuuchos más

Hola soy el ganador del premio, he recibido un privado por el twitter, pero no me deja mandaros mi correo para concretar el envío del premio, ya me diréis, un saludo y gracias !!!!!
Tuigthy
Usuario

#11 - 27 Dic 2011, 19:33
Dekar escribió:

Para celebrar la apertura de su nueva web, elreino.net sortea el videojuego "God of War Colletion Volumen II" para PlayStation 3.

Nuestro Twitter: twitter.com/elreino_net

BASES
- El sorteo comienza el lunes 12 de diciembre de 2011 a las 24h y terminará tras 48 horas. El día siguiente se desvelará al ganador.
- Los participantes deben ser followers de @elreno_net hasta la finalización del sorteo.
- Solo se realizarán envíos a España.
- Solo se contabiliza una participación por persona.
- Se sorteará una unidad.
- Nos pondremos en contacto con el ganador por Twitter y si en tres días lectivos no obtenemos ninguna respuesta se sorteará de nuevo.
- Se enviará por Correos y elreino.net no se responsabiliza de su pérdida o deterioro.
- elreino.net no se responsabilizada de fallos de Twitter.
- elreino.net se reserva el derecho de anular o modificar el premio si lo estima oportuno.
- El sorteo se realizará en random.org

Hola, decirte que hoy mismo he recibido el premio de este concurso, gracias por ello

Pero me gustaría matizar una cosa, y es que el premio que he recibido es una versión promo, que ha venido desprecintada y sin instrucciones y encima con un bonito bluray blanco que pone sólo con fines promocionales.....

No me parece muy serio la verdad, quizás eso lo deberíais haber puesto en las condiciones del sorteo, porque me ha parecido muy triste.....

En fin... espero que en otros sorteos si regaláis versiones promocionales lo pongáis en las bases....

Un saludo.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#12 - 27 Dic 2011, 19:42
En cualquier página web que se aprecie, en la mayoria de los concursos, regalan promos. Y sí, las promos no llevan ni instrucciones ni van precintadas, incluso en ocasiones ni llevan caja, a excepción de algunas compañías que ofrecen juegos precintados. Deberías agradecer el regalo y la donación de la compañía. Siento que no aprecies como es debido el regalo, pero esto se hace para que no se venda el juego, que no sé si sería tu caso.

Por cierto, siento ser tan duro, pero nunca nadie desde el 2005 se ha quejado. Se dice que "a caballo regalado, no le mires el diente".

Un saludo.

Última edición el 27 de Dic. de 2011, a las 19:58
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#13 - 27 Dic 2011, 22:58
marxell escribió:
En cualquier página web que se aprecie, en la mayoria de los concursos, regalan promos. Y sí, las promos no llevan ni instrucciones ni van precintadas, incluso en ocasiones ni llevan caja, a excepción de algunas compañías que ofrecen juegos precintados. Deberías agradecer el regalo y la donación de la compañía. Siento que no aprecies como es debido el regalo, pero esto se hace para que no se venda el juego, que no sé si sería tu caso.

Por cierto, siento ser tan duro, pero nunca nadie desde el 2005 se ha quejado. Se dice que "a caballo regalado, no le mires el diente".

Un saludo.

Mejor dicho, imposible. Correcto y con toda la razón del mundo.

Lo triste es que la gente no aprecie el detalle de regalarlo (el producto original), porque otras webs te hacen hasta enviar sms para entrar en un sorteo...

Aunque me enterara que el juego es de segunda mano, o de tercera, o recogido de la basura, les estaría agradecido por el detalle de regalar un juegazo como ese.
Choke
Usuario

Lugar: España
#14 - 27 Dic 2011, 23:15
Encima que te regalan un juego y que muchos ya quisieran te quejas si es que....

https://picasaweb.google.com/avgalex
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#15 - 27 Dic 2011, 23:24
A ver, que el chaval no ha hecho nada malo, solo ha hablado desde el desconocimiento y no hay que echarselo en cara. En una cosa si que tiene mucha razón, estos asuntos deben comentarse en las bases del concurso y asi se evitarán malos entendidos. Además ha sido muy educado.
Saludos
I am my own Master
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET