¿Olvidado? Regístrate
[Hilo Oficial] Mario Kart 7 - ¡Únete a la comunidad!
Página 1 de 12 | 1 2 ... 11 12 Siguiente
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#1 - 12 Dic 2011, 20:17
Mario Kart 7 por fin ha llegado a Nintendo 3DS. Creo que este hilo para organizar carreras y hablar de la última entrega de la saga de conducción de Nintendo. Para jugar con otros usuarios no tenéis más que agregaros mutuamente. Puedes ver la clave de amigo de otros usuarios bajo su avatar (si han actualizado su perfil) o en el post oficial de Nintendo 3DS: elreino.net/tema.php?n=12050

Estos son los datos de la Comunidad Oficial de elreino.net: 48-6791-5991-4754 ¡ÚNETE! Si juegas con otro usuario de la comunidad se añadirá automáticamente a la lista "Amigos y rivales" de Mario Kart 7.

----- Recopilación con las dudas más comunes sobre el juego -----

¿Cómo se consiguen las estrellas que te dan al terminar una copa?
Las estrellas representan tu técnica de conducción, cuanto mejor lo hagas durante la carrera más estrellas te darán (hasta 3). Para mejorar tu técnica debes dominar los derrapes, no salirte de la carretera, ni tampoco chocarte o caer al vacío. Realmente no influye que llegues primero o no a la meta, ni el número de monedas que cojas.

¿Cuántos personajes hay ocultos? ¿Cómo se desbloquean personajes?

Puedes desbloquear 8 personajes, haciendo un total de 16. Para ello tienes que completar las copas en primera posición y en 150 cc. Para jugar con tu Mii, tienes que ganar las copas Centella y Especial en cualquier cilindrada.

¿Cómo se desbloquean los componentes de los vehículos?
Los componentes para tu vehículo te los dan al conseguir cierta cantidad de monedas en las carreras. Los primeros componentes te los dan cada 50 monedas hasta las 400. Después cada 100 hasta las 1000. A continuación, cada 200 hasta las 2000. A partir de ahí cada 500 monedas hasta 5000. Después podrás conseguir dos componentes dorados por 10000 y 20000 monedas. También te darán un componente dorado por una estrella en cada circuito de todas las cilindradas.

¿Para qué valen las monedas?
Tu velocidad máxima se incrementa según sube tu número de monedas en carrera. Para alcanzar la velocidad máxima que permite tu kart, debes tener 10 monedas.

¿Más dudas?
Visita la guía oficial del juego en www.guiasnintendo.com

Última edición el 6 de Febrero de 2012, a las 20:34
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 12 Dic 2011, 20:21
Me ha llegado hoy, a ver si le doy un poco de caña al single player y me uno al online :-3
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#3 - 12 Dic 2011, 23:28
Espero que caiga para navidad y nos podamos echar unos vicios tios ^^
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#4 - 13 Dic 2011, 00:00
Qu pena no tener 3DS
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#5 - 13 Dic 2011, 00:56
Yo lo he pedido hoy a Amazon España (con un pack de cuatro pilas recargables me ha salido por menos de 34 euros xD), pero hasta reyes no podré jugarlo.

PD: Gracias Andrew xD
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#6 - 13 Dic 2011, 22:01
Yo no sé que haré al final... en fin... estoy indeciso... sino, la 3ds quedará en un cajón hasta RE: Revelations...
Dekar
Admin

#7 - 13 Dic 2011, 22:08
marxell escribió:
Yo no sé que haré al final... en fin... estoy indeciso... sino, la 3ds quedará en un cajón hasta RE: Revelations...

No te lo pienses más y te lo compras
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#8 - 14 Dic 2011, 18:02
marxell escribió:

Ese es mi marxell xD Aunque mientras aprovecha con Mario Land o Mario Kart. Yo este último dudo que me lo pille porque estoy ahorrando para el RE xD
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#9 - 15 Dic 2011, 22:03
Bueno. Ya tengo Mario Kart 7 y acabo de agregar el codigo de la comunidad elreino.net. Espero veros por ahí.
isakar
Usuario

Jugando a:
MW3,Heroes VI ,Skyrim
#10 - 20 Dic 2011, 12:17
Pues el juego esta genial!!!
a mi me faltan ya 2 personajes solo, y claro aun algún accesorio y demás, pero hoy pondré le código de la comunidad para hechar unos vicietes.

Un saludo.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#11 - 20 Dic 2011, 12:31
Se tendría que hacer una quedada o algo, porque de las veces que he entrado en la comunidad no he visto a nadie.
Dekar
Admin

#12 - 20 Dic 2011, 20:00
yo tmb me he metido hoy y no hubo suerte, a ver si nos ponemos de acuerdo xD

a qué hora o cuándo soléis jugar? vamos a tener que hacer una kdd
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#13 - 20 Dic 2011, 21:02
Dekar escribió:
yo tmb me he metido hoy y no hubo suerte, a ver si nos ponemos de acuerdo xD

a qué hora o cuándo soléis jugar? vamos a tener que hacer una kdd

Yo a las tardes. A las 20:00 mas o menos.

Bueno. Ya hemos podido jugar en la comunidad Dekar y yo. Hemos quedado empate.
Última edición el 23 de Dic. de 2011, a las 00:09
Dekar
Admin

#14 - 23 Dic 2011, 01:18
Solo éramos dos pero han sido partidas con tonterías xDD

Lo malo es que si te caes o lo que sea es muy difícil recuperarte ya siendo solo dos. Parece ser que en las comunidades no se rellena con CPU. No se puede entonces jugar con un amigo acompañado, y buscar otros rivales online? Me ha parecido un poco falto de opciones en este punto.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#15 - 23 Dic 2011, 01:36
Dekar escribió:
Solo éramos dos pero han sido partidas con tonterías xDD

Lo malo es que si te caes o lo que sea es muy difícil recuperarte ya siendo solo dos. Parece ser que en las comunidades no se rellena con CPU. No se puede entonces jugar con un amigo acompañado, y buscar otros rivales online? Me ha parecido un poco falto de opciones en este punto.

Lo mejor que se puede hacer es unirse a la partida de alguien que ya este jugando a una partida online donde haya mucha gente.
Lo mejor son las frases predefinidas de Nintendo como por ejemplo "¡pórtate bien conmigo!", "¡me esforzaré al máximo!" o "¡voy a usar el sensor de giro!".
Página 1 de 12 | 1 2 ... 11 12 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET