¿Olvidado? Regístrate
Pases de temporada, ¿qué piensas sobre ellos?
Página 1 de 1 | 1
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla - Burgos
Jugando a:
Skyrim, Xenoblade y Plants Vs. Zombies
#1 - 12 Dic 2011, 16:28

Como si de un Parque de Atracciones se tratara, los Pases de Temporada llegan a los videojuegos. La evolución lógica de los DLC, packs y contenidos descargables, es ahora un abono de dinero por adelantado para poder disfrutar de todo contenido que se lance o anuncie para el videojuego, con la ventaja de ahorrar dinero en contraposición a comprar cada DLC por separado. Gears of War 3, Forza 4, Uncharted 3 o Saints Row: The Third son algunos de los títulos que ya cuentan con esta característica, y cada vez son más los títulos de importancia que lo anuncian, por lo que debe ser una buena fuente de ingresos para las compañías.

¿Crees que son necesarios? ¿Te parecen una buena oportunidad de ahorrar un dinero, o piensas que es una muestra más de sumisión del usuario hacia estos contenidos, a veces, poco aprovechados?
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
FIFA 12 y Red Dead Redemption
#2 - 12 Dic 2011, 23:16
Son una tomada de pelo para los usuarios, al menos nadie te obliga a comprarlos y el contendio extra no es tan espectacular, pero vamos que no es justo y los fans que apelan por el sentido comun deberian estar completamente en contra de esto y contribuir a su destruccion no comprandolos
Piratear, es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
Sú-perMari-o Zri Di Leeend!!! y Zelda: Ocarina of Time 3D, Hey!! Listen!!
#3 - 12 Dic 2011, 23:39
Si te los regalan comprando el producto original... pues muy bien. Es una buena manera de ser premiado por comprar algo nuevo y original (con DLC gratis). En parte parece hasta justo. Si te cobran dinero después de desembolsar una burrada... no parece más que un sacacuartos. Recordemos que ahora está de moda cobrar por DLC's simples y de "poca chicha", en vez de hacer expansiones de juego decentes... Mi opinión es clara: NO al pase de temporada. Te cobran de antemano los futuros DLC's que deberían regalar. OJO!! nada que ver con pase VIP... (al parecer en peligro de extinción por esta nueva moda).
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
Mario 3D Land y OoT 3DS
#4 - 13 Dic 2011, 20:45
Pues a mí no me parece nada bien. No es por que esté mal en sí, si no porque ya los DLC me parecen mal, pues imaginate los pases de temporada. Eso de pagar por adelantado los DLC... no me parece bien, aunque si sabes que te los vas a comprar y quieres ahorrarte dinero, pues tampoco está tan mal. Pero vamos, me parece un sacacuartos.
Entoligao
Usuario

#5 - 13 Dic 2011, 23:23
Yo como tengo solo la wii me da un poco igual pero lo siento por la gente que le hacen pagar mas por dos mierdas
Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
Mario 3D Land y OoT 3DS
#6 - 14 Dic 2011, 18:00
Entoligao escribió:
Yo como tengo solo la wii me da un poco igual pero lo siento por la gente que le hacen pagar mas por dos mierdas

Tarde o temprano verás como en Nintendo también cala esta iniciativa. Seguro que en WiiU los habrá.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Skyrim y Zelda Skyward Sword
#7 - 15 Dic 2011, 23:45
Pues otra estafa mas que proviene de la estafa mayor que son los DLCs, que asquito de generacion la leche.
Ausubel
Usuario

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Gears Of War 3, NBA 2k12, FIFA 12
#8 - 9 Ene 2012, 13:32
A mí me parece fatal...y lo que veo aún peor es que si por ejemplo te descargar un DLC en GoW3 encima te advierten que si no tienes el pase de temporada es posible que tengas que volver a pagar a pesar de habértelo descargado ya....(La sombra de RAAM es un ejemplo). Me parece horrible... Que ya bastante que pagamos unos precios desorbitados por los juegos...
Idznak
Usuario

Jugando a:
Crysis (PS3), Xenoblade (Wii), Bumpy Road (iPad)
#9 - 26 Ene 2012, 14:47
El problema nos es el DLC en sí, es el cómo se utiliza.
A mi me parece cojonudo lo que hizo Criterion con Burnout Paradise, tirarse un año o dos despues sacando contenido de calidad para el juego; esto es, si quieres más, paga y te doy más.
O el caso de la red Cerberus de Mass Effect 2: como dice Suso, si lo compras el primero, te premio con algo exclusivo de manera gratuita(mirese Catwoman, el codigo cochino de The Saboteur,etc...)

Lo que NO se debe hacer es:
-Ya tienes el contenido en el disco, pero págame para desbloquearlo.
-3 trajes por lo mismo que cuesta un Shank, un Stacking...
-Mapas multijugador que prácticamente te obligan a tenerlos para poder seguir jugando tranquilamente al online (hola, CoD)
-Venderte un juego a cachos, como va a hacer Ridge Racer de Vita.

Los pases de temporada son una excusa para asegurar que compres los contenidos futuros sin nisiquiera saber qué serán (imaginaos pagar por un pase de temporada y que, por viscisitudes de la vida, la compañia chapa sus puertas...) por lo que mi postura es ni de coña; muestrame que me vendes y entonces decidiré si pagar por ello o no(englobo aqui los preorders de DLCs,también xD)

Yo creo que el DLC está bien, pero con cabeza,y nosotros debemos marcarnos una linea de lo que estamos dispuestos a pagar y lo que no y demostrar a las compañias que no estamos dispuestos a que nos tomen el pelo.
Ahora, si nos quejamos mucho pero luego pasamos por el aro...
Shaera_Inverse
Usuario

Jugando a:
Mario 3D Land y OoT 3DS
#10 - 27 Ene 2012, 13:56
Idznak, tienes toda la razón. También está feo eso de que antes de que saquen el juego ya estén anunciado DLC, así que como dices, se pueden sacar DLC pero no "con faldas y a lo loco" xD.

Página 1 de 1 | 1