¿Olvidado? Regístrate
Instalaciones en XBOX 360?
Página 1 de 1 | 1
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#1 - 30 Oct 2011, 12:29
Bueno ya hace un tiempo que he leido que en XBOX 360 se pueden hacer instlaciones, mi pregunta es ¿Son obligatorias? ¿No hacer instalaciones afecta demasiado la jugabilidad?
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 30 Oct 2011, 12:45
Nunca son obligatorias. En el único juego que me he visto obligado a hacerlo era en The Last Remnant por las ralentizaciones del juego.

Por lo demás, yo nunca instalo juegos y no tengo problemas, a no ser que vea que tiene muchas cargas, pero nunca me ha pasado y llevo muchos.

Ahora bien hay gente que lo hace siempre por costumbre o manía, o para cuidar el lector de la consola. Yo de momento no he tenido problemas nunca, no sé si seré arriesgado o solo uso la consola para lo que es.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#3 - 30 Oct 2011, 17:32
Obligatorias hasta el momento yo no he dado con ninguna aunque si lei que habia algun juego creo, ahora bien siempre que puedas instala los juegos, con las lentes que nos han vendido esta generacion Sony, microsoft y sobretodo Ninty nunca esta de mas ese tipo de cosas.

Cuanto menos uses la lente mejor y que mejor manera que instalar los juegos que tarda entre 5 y 10 minutos de nada y asi no dan problemas
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#4 - 31 Oct 2011, 00:55
Hay juegos que su instalación es, entre comillas, obligatoria.

- Casos como el de Rage, Battlefield 3 o Forza 3 (no sé si con el cuatro pasará lo mismo), en el que tienes que instalar un disco para acceder al juego completo (en Battlefield, texturas de más calidad; en Forza, creo que te perdías coches o algo así, hace ya mucho que me enteré y no recuerdo exactamente).

- Hay otros con un disco extra, como algunas GOTYs, donde te viene el DLC. Es el caso de Oblivion GOTY.

Y bueno, luego hay casos donde no es recomendable instalar el juego. El único que conozco es el de Halo 3, que tiene un sistema que va copiando datos al disco duro para acceder luego a ellos más rápidamente. Lo de instalar el disco salió tras el lanzamiento de este juego, y no está preparado para tal.

Yo siempre instalo los juegos, entre el ruido que hacen algunos (Gears) y el lector de mierda que tiene la consola... más vale prevenir que curar.
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#5 - 1 Nov 2011, 00:29
una pregunta porque en Final Fantasy XIII, para ps3 no me da la opcion de instalarlo, pense que se podia??????, ayuda porfavor.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#6 - 1 Nov 2011, 01:37
Por desgracia no tengo todavía PS3, así que no estoy totalmente seguro de como va el tema, pero... ¿no te pidió instalar nada más meter el disco en la consola?
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#7 - 1 Nov 2011, 15:53
Parece ser que no todos se pueden, a mí me ha pasado lo mismo con el Batman AC.
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#8 - 1 Nov 2011, 16:20
"Predator64" escribió:
Por desgracia no tengo todavía PS3, así que no estoy totalmente seguro de como va el tema, pero... ¿no te pidió instalar nada más meter el disco en la consola?

no no me lo pidio, y no sale la opcion,ya busque en internet y dice que este juego no se instala.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET