¿Olvidado? Regístrate
Hola me ayudan a encotrar un nuevo anime
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 25 Oct 2011, 23:25
Hola a todos, bueno hace tiempo me centre mas en el anime y el manga, porque el único anime que veía era Pokemon xD, bueno, el punto es que hace un tiempo empeze a Fairy Tail, y es que me parece genial, se los recomiendo, pero ahora busco otro anime para ver, se preguntaran porque puesn por el hecho de que Fairy Tail no es una saga que bueno, mucha gente conosca, así que busco un nuevo Anime, acepto cualquier recomendación, con gusto ^^, excepto Gore , xD me gustan bastante los anime de aventuras, donde los tíos tienen que resolver problemas (no me refiero a puzzles ), y claro como no un anime que tenga distintas sagas o distintas partes de la historia , ejemplo por ejemplo pokemon (ejemplo muy pequeño) primero tiene pasar la liga, y después en la segunda parte tiene que ir a una nueva ragion, a eso me refiero, tambien me gustan mucho las espadas, y ese tipos de cosas, no me gusta que las cosas sean totalmente futuristas, ademas de gustarme las cosas, mediavales por así decirlo me refiero a que hayan mounstros, campos abierto, y con monstruos me refiero a Dragones por así de decirlo, así a lo dragon ball, bueno entre mas famoso sea el anime mejor, bueno espero sus sugerencias.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#2 - 25 Oct 2011, 23:34
Echale un vistazo a OPHEN, hay dos temporadas, la primera e sla buena. Salió incluso un juego en los principios de PS2.
Otra muy buena es Fulmetal Alchemist, voy a volver a verla en una segunda reedición que hicieron mas adaptada al manga y para termina el genial Kenshin el Guerrero samuray.
I am my own Master
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#3 - 25 Oct 2011, 23:41
"DEIMOS" escribió:
Echale un vistazo a OPHEN, hay dos temporadas, la primera e sla buena. Salió incluso un juego en los principios de PS2.
Otra muy buena es Fulmetal Alchemist, voy a volver a verla en una segunda reedición que hicieron mas adaptada al manga y para termina el genial Kenshin el Guerrero samuray.

a alguna de esas todavía le siguen sacando capítulos.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#4 - 26 Oct 2011, 21:54
Series buenas para empezar:

- Naruto
- Bleach
- One Piece
- Soul Eater
- Fullmetal Alchemist
- Death Note
- Cowboy Bebop